[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Radiohead
OK Computer, Kid A, In Rainbows y The Bends son las cuatro obras maestras de esta gente. Luego metería Amnesiac, Hail to the Thief y A Moon Shaped Pool en el grupo de notables discos. Los peores Pablo Honey y The King of Limbs, sin duda alguna.
rearviewmirror escribió:Yo veo lógico que Spectre quede fuera. Es una canción que fue escrita con un proposito muy concreto y especifico. Supongo que no les terminaría de encajar junto al resto del disco... no en cuanto a sonido, sino a concepto.
Sí, si a mi también me parecería lógico en la mayoría de los casos, pero es que en el caso de AMSP me cuesta un poco creerlo así, no lo veo tan cohesivo ni de lejos. Ful Stop, Identikit, Present Tense y True Love son temas que tienen ya unos cuantos años y han entrado sin problema. Incluso el tracklist sigue un simple orden alfabético XD, por eso, que tampoco lo veo muy conexo. Aunque sí, seguramente es que no les cuadró y listo. Tampoco es que importe mucho, la verdad. Spectre la disfrutaré igual dentro o fuera de AMSP.
En general para mi el disco está creciendo una barbaridad con las escuchas. Ya sí que lo veo bastante por encima de TKOL.
A ver qué inventan en su gira...
para mi el disco supera al nivel del kid a, mi ranking seria este
OK computer (disco de diez)
Amnesiac
Hail to the tief
A moon shaped pool
Kid A
In rainbows
The bends
Pablo honey - King of limbs (ambos me parecen una mierda)
a ver como evoluciona con el tiempo que con el In rainbows tambien flipaba el primer año y luego perdio bastante, aunque lo califico de discazo
OK computer (disco de diez)
Amnesiac
Hail to the tief
A moon shaped pool
Kid A
In rainbows
The bends
Pablo honey - King of limbs (ambos me parecen una mierda)
a ver como evoluciona con el tiempo que con el In rainbows tambien flipaba el primer año y luego perdio bastante, aunque lo califico de discazo
¡viva el vino!
Soy muy de Ok Computer e In Rainbows. Valoro el cambio que supuso Kid A. El resto está bien, pero no me mata.
CesarAguilar escribió:El último me parece un buen disco. Muy deslavazado, con un tracklist discutible hasta decir basta y con algún tema redundante que, de haber dispuesto de más composiciones, probablemente no aparecería. Se nota que ni han hecho el esfuerzo de ordenar el material y lo han puesto alfabéticamente tal vez porque más que un álbum son once temas juntos y ya.
Por otro lado, cada vez veo menos canciones en sus discos. En este son todo atmósferas, por otra parte geniales y curradísimas, y veo a Yorke como si fuera un instrumento más. Echo en falta temazos, sí. Es un disco que los ingenieros de sonido sin duda valorarán más que yo.
Ok Computer > Amnesiac > Kid A > In Rainbows > A Moon Shaped Pool > The Bends > HTTT > TKOL. Pablo Honey ni lo he escuchado.
A falta de saber dónde colocaría el nuevo disco, firmo debajo de tu ranking, es que el mío es exactamente igual

Valoro la revolución que supuso Kid A y lo adoro, pero mis favoritos son OK Computer y Amnesiac. In Rainbows también me encanta, el jodido es perfecto de principio a fin.
KOL escribió:Soy muy de Ok Computer e In Rainbows. Valoro el cambio que supuso Kid A. El resto está bien, pero no me mata.
Abrazame
In Rainbows > Ok Computer > Kid A > El resto sin orden concreto
lo acabo de escuchar con auriculares y es mas mediocre de lo que me pensaba, en algunos canciones casi al final parece que van a despegar pero se quedan en igual podrian haber quedado mejor, que puto tedio de disco, daydreaming me pone de los nervios, muy plano todo, piloto automatico y a tirar
Pues a mí cada vez me va molando más el disco. Cuesta un poco entrar, pero luego es una maravilla. Para escuchar en la cama con los ojos cerrados. Rollo Kid A-Amnesiac... sin duda han sabido pillar la idea de esa época y hacer algo nuevo con ello.
a mi me empezo encantando y luego al final no me ha gustado, la que menos me gustaba daydreaming me ha acabado pareciendo el unico temazo del disco xD
¡viva el vino!
Q lo q lokasos! Aun no he escuchado el ultimo de radiohead xq estaba esperando comprarlo de tirona en cuanto saliera.
Viendo q mi musicdealer ya lo tiene calentico en sus vitrinas, seria momemto de pillarlo. La cuestion es, lo pillo o me lo lo escucho antes mis lokasos por si es to ruiner?
Os dejo mi lista d favoritos y me aconsejais a partir d ella o q lo q makas?
1.Kid A
2.Amnesiac
3.In Rainbows
4.The King of Limbs
5.Hail to the Thief
6.Ok Computer
7.The Bends
8.Pablo Honey
A ve makas, la cosa es q yo a radiohead los sigo seriamenre dsd el kid a, los anteriorea me disen poca cosa, no me paresen kellogs.
No se! Ta gueno el uktimo o es pa q los montoya le peguen un perdigonaso en el peso en la calle la esperansa?
Tn abrado!
Viendo q mi musicdealer ya lo tiene calentico en sus vitrinas, seria momemto de pillarlo. La cuestion es, lo pillo o me lo lo escucho antes mis lokasos por si es to ruiner?
Os dejo mi lista d favoritos y me aconsejais a partir d ella o q lo q makas?
1.Kid A
2.Amnesiac
3.In Rainbows
4.The King of Limbs
5.Hail to the Thief
6.Ok Computer
7.The Bends
8.Pablo Honey
A ve makas, la cosa es q yo a radiohead los sigo seriamenre dsd el kid a, los anteriorea me disen poca cosa, no me paresen kellogs.
No se! Ta gueno el uktimo o es pa q los montoya le peguen un perdigonaso en el peso en la calle la esperansa?
Tn abrado!
Si te molan los últimos, sobre todo el Kid A y el Amnesiac, el nuevo te debería gustar porque va mucho en ese rollo, primoh!
Q lo q! Al final me lo he pillado, rollas! En el crte ingles lo tienen a 11.99 eros. Guenos dealers. Ademas he aprovechao q hadta mañana tienen un 3x2, asi q glory. Guenos dealers.
Po na lokasos, luegl me lo voy a poner de trankilaso, con mis orejones pa escucharlo kellogs. Y os ire dando mis opiniones, aunq con estos cabesones ya se sabem, q la cosa va cambiando cn las orejadas.
Solo hhe escuchao las dos primeras q fueron los adelantos,asi q esperiensia mascarpone para mi gustosa. A ver si ta gueno o q, rollas?
Tn acraso!
Po na lokasos, luegl me lo voy a poner de trankilaso, con mis orejones pa escucharlo kellogs. Y os ire dando mis opiniones, aunq con estos cabesones ya se sabem, q la cosa va cambiando cn las orejadas.
Solo hhe escuchao las dos primeras q fueron los adelantos,asi q esperiensia mascarpone para mi gustosa. A ver si ta gueno o q, rollas?
Tn acraso!