[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Azkena Rock Festival 2016
Viendo los precedentes del señor Danzig tiene MUCHO sentido 

The Milkyway Express
Los Brazos
The Scientists
Imelday May
Los Brazos
The Scientists
Imelday May
Los otros ni idea, pero con Imelda May se han apuntado otro buen tanto... Aunque también es de las que está cada dos por tres tocando aqui 

Hay un poco de mezcla, a ver como queda el horario, porque el año pasado Ocean Color cortaron el rollo una barbaridad
Creo que me decanto por ir sólo el sábado.
El sábado sin duda es el mejor día. Salvo Vintage Trouble poca cosa me jodería perderme del viernes...
"Liada" (entre comillas). A falta de una semana para el festi va y se les caen Primal Scream...
Lo mismo para algunos hasta es una buena noticia y todo...
Chic@s!!! NOTICIA IMPORTANTE!! El vocalista de Primal Scream, Bobby Gillespie, tiene una fractura en la zona de la espalda y se verá obligado a permanecer en reposo durante las próximas semanas a consecuencia de su caída del escenario durante su último concierto.
La banda ha cancelado toda la gira hasta mediados de agosto, incluyendo su actuación en el Azkena Rock Festival, donde Primal Scream iba a ser el cabeza de cartel del viernes 17 de junio. Estamos trabajando en buscar un sustituto para Primal Scream y os mantendremos informados de las novedades que tengamos.
En el caso de querer devolver la entrada, la tramitación se realizará en el mismo punto de venta donde se realizó la compra antes del 13 de junio
Lo mismo para algunos hasta es una buena noticia y todo...
A ver quien es el sustituto... Queda una semana, no creo que saquen mucho.
Ninguna esperanza, pero cualquier cosa que pongan me gustara mas. Creo.
roots escribió:Ninguna esperanza, pero cualquier cosa que pongan me gustara mas. Creo.
Si, eso también es muy posible, con la agenda que tienen algo aceptable puede caer aunque sea repetido de otro año.
Pues yo tampoco creo que pongan un sustituto a la altura de cabeza de azkena, he ojeado webs de cosas guapas como the cult, pj harvey, hellacopters....y es muy improbable por no decir directamente imposible
Turu escribió:Pues yo tampoco creo que pongan un sustituto a la altura de cabeza de azkena, he ojeado webs de cosas guapas como the cult, pj harvey, hellacopters....y es muy improbable por no decir directamente imposible
PJ Harvey se les va de precio, Hellacopters son exclusiva para un festival en Suecia... y The Cult no sé como lo tendrán.
Pero vamos, es prácticamente imposible fichar a un grupo de cierto renombre a una semana vista y organizarlo todo. No creo que consigan meter a nadie con tan poquisimo tiempo.
Si va PJ harvey paso de la nada a comprarme la entrada de inmediato. Pero ni de coña.