Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Azkena Rock Festival 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2016

por roots » Vie Jun 10, 2016 10:47 am

Hay muchas posibilidades. Otra es pillar un grupo medio (del Hellfest por ejemplo) y subir a Danzig. Por ejemplo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jun 10, 2016 4:41 pm

HELLACOPTERS

\:D/

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 10, 2016 5:36 pm

NO ME LO PUEDO CREER! 8O :cry:

O sea que resulta que si no llegan a cancelar los Primal Scream no habrían traido a los Hellacopters? Es que me cago en todo... Han confirmado el mejor gurpo de todo el cartel justo quedando una semana. Ahora los que no teniamos pensado ir nos jodemos con esto... al menos yo, que ya lo tengo todo apañado para el Mad Cool y me resulta imposible moverme para esto...

Si hubieran anunciado a los Hellacopters desde el principio en diciembre, cuando solo había grupos montoneros y más vistos que el tebeo por aqui, otro gallo les habría cantado y habrían vendido abonos como rosquillas... Pero esto para los que nos quedamos fuera es una jodienda que los confirmen a última hora cuando ya no puedes hace prácticamente nada.

Para los que vayan es una triunfada brutal. No creo que haya muchas quejas por el cambio, más bien al contrario. Al final van a pasar de hacer una edición del festival correcta a que sea la ostia. Lo que te cambia la vida un puto grupo...
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Vie Jun 10, 2016 5:56 pm

Gol de Señor!

Ha pasado de ser una mierda a querer ir xD lo que dice Rear... Ya nada
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 10, 2016 6:01 pm

PROZAKO escribió:Gol de Señor!

Ha pasado de ser una mierda a querer ir xD lo que dice Rear... Ya nada

Es que es como soltar el cabeza de cartel el último día del festi... una putada para muchos.

Yo lo que me pregunto ahora es si de verdad ha salido la posibilidad de traerlos a raiz de lo de Primal Scream o se lo tenían guardado como bombazo final? Porque si es lo segundo, es para quemarles vivos a todos los de la organización.

Lo único claro es que con el cambio han ganado por todos los lados... pero si esto hubieran podido anunciarlo al principio, seguro que no habrían estado sufriendo tanto por el cartel todos estos meses.

Es que es lo que digo, han pasado de tener uno de los peores carteles de su historia a hacer una edición de puta madre. Pa fliparlo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 10, 2016 10:07 pm

Vamooooos!

Como dices rear, ha pasado de mierdolo al mejor cartel en años.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 10, 2016 11:16 pm

=D> =D> Bueen cambio
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Jun 10, 2016 11:27 pm

Tampoco exageremos, pero al menos ahora hay un cabeza por dia.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 11, 2016 1:43 pm

Que fichen a uno de los grupos más pedidos del Azkena y que mejor pegan a una semana del festi es exagerar? :roll:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jun 11, 2016 5:14 pm

roots escribió:Que fichen a uno de los grupos más pedidos del Azkena y que mejor pegan a una semana del festi es exagerar? :roll:

A ver, es un fichajazo, pero tanto como decir que era una mierda y ahora es lo mejor en años... si, es exagerar un poco.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 11, 2016 11:47 pm

Cuando digo era una mierda me refiero a como pintaban las cosas antes de confirmar a The Who, que fue hace cuatro días. Y me reitero, las perspectivas eran pésimas y ahora es el mejor cartel de los últimos años.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 12, 2016 7:29 pm

Es que un solo nombre te cambia muchos las cosas.

En diciembre no tenían más que confirmados grupos o que bien no conocían ni en su casa o que estaban más que vistos por aqui en los últimos tiempos (Refused, Vintage Trouble, Supersuckers, Imelda May...).

Lo de los Who se supone que era lo que les iba a salvar este año, y eso a pesar de que con eso igualmente pierden público que preferirá verles en el Mad Cool...

Con los Hellacopters han pegado un subidón en calidad. Estamos hablando de un grupo que es de los más queridos dentro del festival. Para el público del Azkena Hellacopters son dioses, igual que los Black Crowes. Y pensad que hasta el viernes solo iban a hacer un concierto exclusivo mundial en Suecia. Que se apunten este tanto es un bombazo grandisimo. Y a pesar del poco tiempo que hay y que si lo hubieran anunciado antes hubieran vendido seguro muchisimas más entradas, fijo que habrá muchisima gente incluso del extranjero que hará la locura de ir hasta Vitoria este finde.

Es que en diciembre vendes un cartel con los Who y los Hellacopters y te quitan las entradas de las manos.

Encima lo han sustituido por Primal Scream, una banda que a más de la mitad del público asistente se la sudará. Es un double win como una catedral, vamos.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Jun 12, 2016 11:27 pm

Pues hombre, será una medida de emergencia que les ha salido bien por la cancelación. No creo que teniendo el grupo ya contratado previamente lo vayan a anunciar a una semana de producirse el evento. Eso es un suicidio comercial.

Y me sorprende eso de que por una buena confirmación pase de ser el mojón máximo a el mejor cartel de su historia. Que los Primal Scream por muy vistos que estén tampoco son mancos hombre :lol:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 13, 2016 1:49 am

Mancos no, son un grupo que no le gusta al público del festival. Así de sencillo :lol:
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jun 13, 2016 1:33 pm

Y por que no? Que yo sepa llevan haciendo rock toda la vida. Me pega menos Refused si te pones.
AnteriorSiguiente