Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por maceto » Vie Jun 10, 2016 10:17 am

rearviewmirror escribió:
Lo de que lleve a un equipo de novatos no es del todo malo. Obviamente el principal problema es el de la experiencia. Muchas veces la veteranía y el oficio es más importante que el talento. Pero tiene el lado bueno de que la novatada se paga una vez, es decir, la experiencia que la gente joven acumule en esta Eurocopa hará que los jugadores den un salto de calidad para la siguiente cita.

Y si os parece una chorrada, os pongo el ejemplo de España en el Mundial del 2006. Teníamos talento, pero poca experiencia y jugando bien, nos fuimos a casa a las primeras de cambio, pero ganamos experiencia para ganar la siguiente Eurocopa y encadenarla con el Mundial y la Eurocopa que vino después.

Tu teoria es buena, pero dudo que muchos de los nuevos vayan a repetir de cara al Mundial siguiente siquiera... No me imagino que San José, Bartra, Bruno, Aduritz o Lucas Vázquez vayan a tener mucha continuidad en el equipo una vez pase la Euro.

Aduriz claramente no, pero el resto?
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 10, 2016 11:04 am

Mijail escribió:Me alegro por los navarros pero ese Oviedo-Osasuna... Sospechoso lo fue un rato.

Sospechoso? si el Oviedo desde que se fue Egea son unas madres!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 10, 2016 11:30 am

rearviewmirror escribió:Tu teoria es buena, pero dudo que muchos de los nuevos vayan a repetir de cara al Mundial siguiente siquiera... No me imagino que San José, Bartra, Bruno, Aduritz o Lucas Vázquez vayan a tener mucha continuidad en el equipo una vez pase la Euro.

Bartra es muy joven y ha fichado por el Borussia Dortmund, lo que significa que allí va a crecer como jugador sí o sí. La progresión de Lucas Vázquez está siendo buenísima y está en un club muy grande donde está rindiendo bien. El resto no lo sé porque no les sigo, pero vamos, que no veo por qué no van a continuar.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Jun 10, 2016 11:54 am

En mundiales y eurocopas se necesita contar con 1 o 2 jugadores galacticos. Gente acostumbrada a cargar con el peso de un equipo y decidir. Eso és lo q le falta a la selección.

Para q un joven pueda ser uno de esos galacticos necesita minutos en un grande, minutos de calidad. No basta con jugar en el getafe y meter 20 goles. Eso es lo q le falta a la selección. No significa eso q no haya un jugador capacitado para ejercer ese rol, sino q existe nadie q actualmente lo haga. Quizas nos llevamos una sorpresa y algun joven expota en la eurocopa, nunca se sabe.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Jun 10, 2016 3:02 pm

Al loro la que se ha liado con De Gea (y Muniain), como juegue Injert Casillas agur a pasar de la fase de grupos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 10, 2016 3:10 pm

pero como puede haber convocado a casillas, ese tio es un cancer, cualquier otro portero de la liga es infinitamente mejor

al del bosque veo que se la suda la eurocopa y lo coge por ser amigo
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 10, 2016 6:27 pm

Aduriz claramente no, pero el resto?

Bartra es muy joven y ha fichado por el Borussia Dortmund, lo que significa que allí va a crecer como jugador sí o sí. La progresión de Lucas Vázquez está siendo buenísima y está en un club muy grande donde está rindiendo bien. El resto no lo sé porque no les sigo, pero vamos, que no veo por qué no van a continuar.

Sinceramente, no les veo. Bartra en el Barça los minutos que ha tenido no ha demostrado nada, por eso se ha tirado toda la temporada chupando banquillo. Y Lucas Vázquez claro que tiene nivel, pero no deja de ser un jugador que en el Madrid es suplente. Si quiere tener continuidad, en el Madrid creo que lo tendrá complicado.

Y el resto de los mencionados no les veo muy allá. Por ejemplo, Koke cuando fue al Mundial hace dos años, aunque no jugó casi nada, ya se sabía que iba a ser de los fijos durante los próximos años... A eso me refiero, de los que he dicho, ninguna me da esa misma impresión.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 10, 2016 6:35 pm

skinfeast escribió:Al loro la que se ha liado con De Gea (y Muniain), como juegue Injert Casillas agur a pasar de la fase de grupos.

Te refieres a esto: http://www.marca.com/futbol/2016/06/10/ ... b45ec.html

http://www.marca.com/futbol/2016/06/10/ ... b45e6.html

Yo no lo termino de entender. No veo donde está relacionado lo de De Gea con Torbe, la verdad.

Y que casualidad que esta información sale precisamenta ahora, cuando son tuits de hace 4-5 años. No será una estrategia de la central lechera para que acabe jugando Pajillas acaso? Que no sería la primera vez... recordemos el caso de Cañizares... :roll:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 10, 2016 6:45 pm

Torbe lleva siendo investigado desde hace tiempo y seguramente pudieron acceder a esta información ahora.Dejaos de conspiraciones macho que esto no es algo fabricado por el MARCA :lol: .

Lo raro es que no salga el nombre de Pipi Estrada como relaciones públicas putañeras.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Jun 10, 2016 11:12 pm

roots escribió:
Mijail escribió:Me alegro por los navarros pero ese Oviedo-Osasuna... Sospechoso lo fue un rato.

Si hombre, desde que marchó Egea el equipo es un desmadre y el Oviedo no se jugaba nada. Pero no me digas que no es sospechoso que el Osasuna necesitara meter unos cuantos goles para ganar el goal average a Zaragoza y Alcorcón y así fue…

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Jun 10, 2016 11:25 pm

rearviewmirror escribió:
skinfeast escribió:Al loro la que se ha liado con De Gea (y Muniain), como juegue Injert Casillas agur a pasar de la fase de grupos.

Te refieres a esto: http://www.marca.com/futbol/2016/06/10/ ... b45ec.html

http://www.marca.com/futbol/2016/06/10/ ... b45e6.html

Yo no lo termino de entender. No veo donde está relacionado lo de De Gea con Torbe, la verdad.

Y que casualidad que esta información sale precisamenta ahora, cuando son tuits de hace 4-5 años. No será una estrategia de la central lechera para que acabe jugando Pajillas acaso? Que no sería la primera vez... recordemos el caso de Cañizares... :roll:

Si es cierto, que no me extrañaría porque los futbolistas yo creo que principios no tienen ninguno, espero que sea el principio de su decadencia deportiva y personal. Y qué quieres que te diga, lo veo más que una simple conspiración de la prensa para que nos pongamos de parte de Casillas. Que esto es una acusación de abuso sexual, no es que hayan salido de borrachera o de juerga por ahí. Esto es serio, hostia.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 11, 2016 12:14 am

Mijail escribió:
roots escribió:

Si hombre, desde que marchó Egea el equipo es un desmadre y el Oviedo no se jugaba nada. Pero no me digas que no es sospechoso que el Osasuna necesitara meter unos cuantos goles para ganar el goal average a Zaragoza y Alcorcón y así fue…

Osasuna no se metio por meter 5 eh...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jun 11, 2016 12:27 am

Vaya pera de Payet :o

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 11, 2016 11:48 pm

Esto va de peras?

Imagen
AnteriorSiguiente