[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)
El peor capitulo de la temporada, incoherencia tras otra
Spoiler: Mostrar
Lo del secreto ya he dicho qué dos cosas pueden ser, probablemente la primera...
En cuanto a lo de Arya
En cuanto a lo de Arya
Los guionistas son unos trolls.
A mí este capitulo me ha dado un bajón importante.
Realmente de este capitulo solo me gustó algo Arya(a sabiendas de que arrastra relleno por un tubo) y las decapitaciones en modo leñador.Yo también lo pondría como el peor capitulo de la temporada.
Los capitulos 9 en la serie vienen a ser los caros en los que meten una gran batalla,así que ojalá nos den un buen espectáculo Stark vs Bolton.
A mí este capitulo me ha dado un bajón importante.
Realmente de este capitulo solo me gustó algo Arya(a sabiendas de que arrastra relleno por un tubo) y las decapitaciones en modo leñador.Yo también lo pondría como el peor capitulo de la temporada.
Los capitulos 9 en la serie vienen a ser los caros en los que meten una gran batalla,así que ojalá nos den un buen espectáculo Stark vs Bolton.
Yo lo vi ayer y no me pareció un capítulo tan malo. Lo único que sí es verdad que...
A mi esta temporada se me está alargando demasiado. Ya empezando por la resurrección de Snow que tardaron la vida...me iba a morir yo de asco de esperar. Estoy deseando que salga el capítulo de mañana que según todos los críticos era el mejor de toda la temporada, a ver si pillamos mejor ritmo.
Por fin, la guerra de los bastardos ha llegado a su fin! Aviso de Spoilers!
Efectivamente ha estado muy bien, sin ningún pero. Aun así no creo que compense tanto "relleno" tedioso y dejar todo lo gordo para el final.