Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Jue Jun 09, 2016 6:40 pm

Lyanna Mormont se ríe de los 300 de la batalla de las Termópilas

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jun 13, 2016 8:06 am

Capítulo 8

Lo mejor la escena de la Hermandad (y ahora entendemos por qué no cuadraba la matanza...) y la última parte de Arya. Yo creo que van a cerrar la temporada con Lady SH...

Se rumoreaba antes de salir este capítulo que salía Syrio Forel en alguna escena de la tipa que persigue a Arya. He intentado fijarme pero no he visto nada.

¿El rumor qué será? ¿Fuego valyrio? ¿Pederastia?

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jun 13, 2016 1:09 pm

El peor capitulo de la temporada, incoherencia tras otra
Pero yendo directamente a lo peor ¿En que pensaban cuando hicieron el despropósito de Arya? La persecucion de Arya (que deberia estar con las tripas fuera) contra la niña terminator y su final no hay por donde cogerlo.
Como la horrible trama de Aguasdulces y con el patético final de Blackfish:
-Lo hemos cogido señor
-Bien traedmelo
-Ha muerto luchando...
-Ah

Lo mejor el Desembarco.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Jun 13, 2016 7:10 pm

Para mi gusto, han desperdiciado toda la trama de Arya en Braavos. El final es un puto desproposito. No se, me siento bastante defraudado.
Habra que ver como vuelve a Poniente, pero es que sin entrenamiento ni nada la sensacion de haber perdido el tiempo durante dos putas temporadas es impresionante. Si hasta lo de la actriz rescatandola era el recurso mas cutre de todos los que podian tener, asi que al final Arya iba super contenta por la ciudad fardando de pasta y mirando puestas de sol? Anda, no me jodas...
Y sobrevive a todas esas cuchilladas en el abdomen, y es capaz de ponerse en plan parkour extremo entre eso y la leche de amapola?

Alerta de guionistas super perezosos.

Lo de Dany pues vuelve a ser aburridisimo, por variar, y lo de blackfish otro puto desproposito. O sea que de repente todo el mundo se traga que el hermanisimo vuelve al castillo con buenas intenciones y cero manipulado. Han hecho un asedio PARA NADA. Puta basura. Y bueno, que ya ves, personaje guapo para matarlo en dos episodios. Bravisimo

Jaime tiene que espabilar, no puede ser que oscile de ser un tio atormentado a ser un sociopata incestuoso asi como si nada. Vale que es su familia, pero luego a que viene los rollos con Brienne? Como personaje, tiene cero caracter y/o personalidad...

Lo mejor del episodio, la trama de desembarco y la reunion de jaime con brienne. A Cersei la veo cada vez mas capaz de usar el fuego valirio en contra del Gorrion Supremo y puto Tommen. La verdad es que matar a su propio hijo con fuego valirio seria lo suficiente para convertirlo en el puto monstruo que parece que se va a convertir.

Y me parece a mi que al final nada de Cleganebowl, con Sandor con la hermandad sin estandarte y los juicios por combate prohibidos, lo veo altamente improbable.

La trama de Sandor si que me tiene desconcertado, veis posible que acabe pro aparecer Lady Stoneheart? Han pasado ya 3 temporadas desde que su cadaver fuese lanzado al rio, de que manera podria resucitarla Beric o Thoros? Yo cada vez lo veo mas dificil, en especial al haber visto ya a Beric todavia vivo

Por cierto, alguno tiene alguna pista de a que secreto se referia Cersei?
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jun 13, 2016 9:20 pm

Lo del secreto ya he dicho qué dos cosas pueden ser, probablemente la primera...

En cuanto a lo de Arya
Se os olvida que ha entrenado mucho, que no es una humana normal desde que se junta con Jaqen, que al dejarla ciega ha adquirido habilidades en ese estado (llevar a la terminator a la sala ha sido claramente una trampa) y que aguja es un arma especial para ella.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Jun 13, 2016 9:55 pm

OrientalBLCircus escribió:Lo del secreto ya he dicho qué dos cosas pueden ser, probablemente la primera...

En cuanto a lo de Arya
Se os olvida que ha entrenado mucho, que no es una humana normal desde que se junta con Jaqen, que al dejarla ciega ha adquirido habilidades en ese estado (llevar a la terminator a la sala ha sido claramente una trampa) y que aguja es un arma especial para ella.

Ya, yo tambien imagino que sera una referencia al fuego valirio. Yo creo que tambien las escenas de teatro donde Lady Crane hacia hincapie en el amor de madre de Cersei por sus hijos, y Jaime hablando lo mismo sobre Cersey y Catelyn Stark son un poco anticipar que ella misma hara fosfatina a su hijo, dando asi fin a la profecia que le habian hecho
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Jun 14, 2016 12:06 am

RIP Rickon Stark
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 14, 2016 10:16 am

Lo de Arya era una excusa barata para que los asesinos la entrenaran y au. Quiero pensar que la escena poniendo la cara sobre la columna quiere decir que ya es una cambiacaras, que supongo que es para lo que sirve toda la trama de Braavos.

Lo de Mereen ha sobrado la verdad, con haber puesto la llegada de los barcos y a la khaleesi bastaba.

El personaje de Jaime en realidad mola. Por un lado es un Lannister, con todo lo que conlleva, pero por otro lado ha sido educado por caballeros y respeta a la gente con honor.

Desde luego lo mejor del capítulo ha sido Desembarco del Rey.

En cuanto a los rumores, creo que ni fuego valirio ni leches, sino que los rumores se refieren a la Kaleesi, sus dragones y su nuevo ejército.

Espero que este capítulo sea la calma antes de la tormenta.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 14, 2016 3:59 pm

Los guionistas son unos trolls.

"Ups,no es SH,simplemente fueron unos cuantos tios de la hermandad a los que les dio por matar hippies.Ah y Dondarrion sigue vivo BUAHAHA"

El cuerpo de SH tiene que estar totalmente descompuesto a estas alturas así que me cuesta creer que vayan a meterla ahora.

A mí este capitulo me ha dado un bajón importante.

Lo de Aguasdulces.Antes amenazaban con matar a Edmure para tomar el castillo y nadie movió un dedo,luego mandan a Edmure claramente amenazado y de repente se revelan contra Blackfish y se rinden.Es de puta risa y estoy seguro que esto es cosa de la serie.

Y luego poner a Daenerys en plan heroina en cada escena que sale sin importar la situación ya empieza a cansar.Que personaje más plomizo madre mía...

Realmente de este capitulo solo me gustó algo Arya(a sabiendas de que arrastra relleno por un tubo) y las decapitaciones en modo leñador.Yo también lo pondría como el peor capitulo de la temporada.

Los capitulos 9 en la serie vienen a ser los caros en los que meten una gran batalla,así que ojalá nos den un buen espectáculo Stark vs Bolton.
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Jun 14, 2016 4:27 pm

Alguien sabe lo del juego de 2 verdades y 1 mentira al que jugaron las actrices que dan vida a Sansa y Arya?
Segun eso:
Sansa dice.
1. Ramsay muere (muy probable, la temporada 6 ya se esta llenando de hijos de puta muy grandes y Ramsay ya va viviendo mucho)
2. Lady Stoneheart vuelve.
3. Arya tacha 3 nombres de su lista (a mi gusto muy improbable, ya que esta todavia muy lejos de la acción, aunque vete tu a saber si mueren a manos de otros...)

Arya dijo:
1. Arya sale mas veces en el trailer de la temporada de las que la gente cree, rollo cambiacaras total (lo duuuuuuuuuuuudo mucho despues de este corte abrupto de trama)
2. Arya no tacha ningun otro nombre de su lista.
3. Arya vuelve a Westeros, cosa que ya se ha confirmado en el ultimo episodio.

Asi que, con esto, lo mas probable es que Ramsay muera, ya que lo de lo de Arya cambiacaras en el trailer es casi imposible.
Tambien es interesante, porque si lo de Arya tachando 3 nombres de su lista es mentira, es probable que hayan confirmado a Lady Stoneheart, pero a ver como coño la meten porque recuperar su cadaver que ha pasado 3 años en un rio casi que no, sobre todo con todo el puto tema de Dondarrion vivo y teniendo que ser el el que le da el beso de la vida

Ahora mis apuestas:

Para la batalla de los bastardos, parece que los Stark lo van a tener crudo sin Littlefinger, que se marcaran una escena a lo Gandalf Rohirrim -Gondor y daran fin al reinado de los Bolton.
Yo creo que el rumro de Cersei es sobre el fuego valirio. Yo creo que sin posibilidad de defenderse en un juicio por combate tiene cada vez mas papeletas para acabar destruyendo desembarco ella sola con puto fuego valirio al tratar de cambiar con el septo. Que van a morir a full de protas? Desde leugo, apuesto a que Tommen y Loras acaban fucking dead. Margaery tambien tiene papeletas, a ver que hace.
Cersei matando a Tommen seria el puto boleto para entrar en puta locura infinita y ser la mayor villana (sin contar a Meñique, claro) de toda la serie.
Ademas esta el tema de como de mucho se esta mencionando el rollo de como se preocupa ella tanto por sus hijos, y como Jaime la respeta por eso. Cremando a Tommen como si fuese un mal caso de verrugas genitales seria todo lo que necesitaria para que Jaime volviese a ser interesante de nuevo y se dejase de tanta pollada Lannister y empezase a tener un puto minimo de dignidad.
Ademas que tambien seria super poetico que acabase amando a alquien que si le prende fuego a todo Desembarco, cuando su punto de partida fue matar a Aeris por intentarlo. Acabara matandola? Quien sabe!
Con respecto a Arya y a Dany, la verdad es que cada vez me importan menos, en especial Dany.
Lo que si es que me temo que en el proximo episodio morira alguien relevante. Yo creo que, sin contar a los dos Stark involucrados y a Ramsay, Davos y Tormund los veo bastante jodidos. No creo que el episodio sin que al menos uno de ellos palme...
En fin, vaya hype, y pensar en todo lo que hay que esperar todavia jaja
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 11:38 am

Yo lo vi ayer y no me pareció un capítulo tan malo. Lo único que sí es verdad que...

La trama de Arya en Braavos se la podían haber pulido en la mitad de capítulos. Tantas vueltas para que al final se cargue a la otra niña y decida volver a poniente. Lo único que ahora es una asesina de verdad, o eso es lo que se da a entender... pero lo podían haber contado más rápido...
Imagen

Slayer

Novato

6

17 Jun, 2016

por Slayer » Sab Jun 18, 2016 12:34 pm

A mi esta temporada se me está alargando demasiado. Ya empezando por la resurrección de Snow que tardaron la vida...me iba a morir yo de asco de esperar. Estoy deseando que salga el capítulo de mañana que según todos los críticos era el mejor de toda la temporada, a ver si pillamos mejor ritmo.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Jun 20, 2016 1:01 pm

Por fin, la guerra de los bastardos ha llegado a su fin! Aviso de Spoilers!
A nivel de imagen y produccion, la batalla ha sido la polla. Quizas me esperaba algo mas en plan el señor de los anillos, con escenas de ejercitos ultraenormes, pero el foco que le han querido dar, mas hacia seguir a Jon y compañia en medio de la batalla, con las escenas de los caballos (Jon sorteando todo y viendo morir a todo el mundo a base de flechas y dandose cuenta de que todo dios va a morir, INCREIBLE) y la de los Bolton franqueandolos pro todos los lados (con Jon a punto de morir aplastado y asfixiado, creo que lo mas claustrofobico que haya visto en mi vida).
En cuanto a guion, pues oye, predecible. La escena de Rickon muriendo era bastante predecible y no muy original. Muy en la onda del principio de Malditos Bastardos "Adios Shoshanna!", y ya ni hablar de lo muy predecible de que Meñique y el ejercito Tully salvase el dia.
Estoy bastante contento con la representacion de Ramsay. Creo que el actor ha hecho un trabajazo impecable representandolo a lo largo de la serie, y no ha fallado ahora. Era un villano sadico y completamente demente, que no trataba de ocultar que era un cobarde. Su fin ha sido ese mismo, tratando de sacar ventaja con los arqueros y matando a sus hombres en el proceso, y finalmente haciendo frente inutilmente a Jon con su arco. El final de los perros estaba cantado, la conversacion con Sansa sirvio de una bonita metafora en tanto a las formas del ya finadisimo ex-señor de Invernalia y al desarrollo del personaje de Sansa. "Son perros leales"
Muy poetico todo. Ademas Sansa ya es casi tan metomentodo y tocahuevos como su madre, muy bien!
Las escenas de Meereen tambien de puta madre, la primera vez que simpatizo con esa trama. Tambien lo obvio, Dany quiere quemarlos a todos, Tyrion le dice "ey, esa es una mierda loca muy targaryen, sigue asi y acabas siendo Kim Jong Un pero con mejores pelos y tetas" y Daenerys le hace caso diciendo "upsss, quizas follarse hermanos durante generaciones sesgue mi juicio". Pero era obvio, se carga la puta flota con dragones de forma EPICCCC y luego todos felices recordandole a Theon que no tiene pelotas y cimentando posibilidades de una posible futura escena lesbica entre Daenerys y Asha. FUCK YEAH!

En fin, para el proximo capitulo imagino que representara la partida hacia poniente de Dany y sus dragones, que se encontraran sin querer en medio de una batalla mucho mayor y mas ambiciosa que la de la recuperacion del trono de hierro: El colapso del Muro y la llegada de los Caminantes Blancos.
Cersei quemará por completo Desembarco con el fuego valirio (mas menciones en este episodio, seguro que cae en el proximo episodio), dejando el mundo algo mas indefenso ante Los Otros y provocando el colapso del sistema medieval que se traen entre manos en Poniente (y probablemente matando a Tommen en el proceso).
Por otro lado, Invernalia estara ya en proceso de ser el primer bastion de defensa ante la gran amenaza de no muertos, y espero que Theon aqui sirva de puente para hacer a Dany algo menos dictadora y que participe activamente en la lucha en contra de los caminantes blancos, en especial con Desembarco reducida a cenizas.
Tambien espero que den conclusion al flashback de Lyanna y Eddard, y esto tenga algun tipo de consecuencia para el futuro de Jon y Dany, y que no quede como una mera anecdota. (quizas veremos a Jon monatr dragones? fuck yeaaaaaah!)
En fin, me gusta me gusta! Pero ahora mas que nunca, desde este episodio tengo una firme candidata a jefa suprema de todo en puto poniente. Lyanna "Tired of your Bullshit" Mormont!
Imagen
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Jun 20, 2016 1:26 pm

La verdad que ha sido un señor capitulazo. A la batalla en el Norte ningún pero que ponerle. De las batallas medievales mejor grabadas y más coherentes que he visto nunca en cine. Cuando vi el trailer me temía lo peor: el ejercito de Jon cargando contra una fuerza superior, encima lanceros...pensaba que iba a ser todo pura épica y absurdo. Y no. Yo soy un poco friki de estas cosas, pero mola encontrarse una batalla bien narrada y coherente a nivel táctica (más o menos).

Bien por Ramsay Bolton, el tío será un cobarde, pero lo jugó todo muy bien. Tengo que mirar a ver si esa táctica de atrapar a una fuerza entre un muro de cadáveres de los que han ido acribillando los arqueros y una fuerza de lanceros haciéndoles la pinza es real, porque me suena de algo. Y molan las batallas así de gores, sin estilismo, a base de golpes, mucho barro etc...agobiantes y cojonudas las escenas de Jon ahogándose en el barro. Todo muy crudo. Y algo queda claro, en este mundo, tener un gigante compensa.

Ahora bien, y esto es ya por tocar las pelotas, pero... si lo del Norte está tan bien llevado, ¿por qué sienten la imperiosa necesidad de caer en la mamarrachez y el putoamismo total cada vez que se meten en la trama de Daenerys? Son detallitos, pero yo agradecería verla con una silla en el dragón. Con una armadura, con un casquito aunque sea, no todo el rato con el rollo superheroína carapiedra intocable que tiene. Vale, que tiene dragones y tal, que es como tener la bomba de neutrones de la época, pero joder. ¿Tan difícil es mantener un poco del mismo espíritu de fantástico-pero-realista también para su trama?

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jun 20, 2016 5:55 pm

Efectivamente ha estado muy bien, sin ningún pero. Aun así no creo que compense tanto "relleno" tedioso y dejar todo lo gordo para el final.
AnteriorSiguiente