[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
El Tema del disco de hip hop del año.
a partir de este disco comienza mi epoca preferida de sa, por el cambio de voz
¡viva el vino!
De mis tops de los Maiden. Las dos primeras son jodidos temazos, pero es que es llegar a "The loneliness" y ya solo por esa canción el disco entero se merece alabanzas, para mi de lo mejor que han hecho en su historia. Ese sonido tan futurista les sentó muy bien sin duda.
Verdad, se me fue la pinza 
Por cierto has escuchado esta nueva versión? A mi desde luego me gusta más esta nueva, aunque supongo que habrá perdido su encanto a los que seais muy fans y eso.

Por cierto has escuchado esta nueva versión? A mi desde luego me gusta más esta nueva, aunque supongo que habrá perdido su encanto a los que seais muy fans y eso.
a mi el que mas me gusta es por como grita el jane doe, pero estan al mismo nivel compositivo, yo me he puesto el ultimo de demolisher y ahora el ultimo ep de chelsea grin
¡viva el vino!
Eyeless escribió:Verdad, se me fue la pinza
Soy muy fan aunque discrepo un poco del estatus que tiene de banda intocable. En cuanto a esta versión aún no la he escuchado aunque también te digo que la producción del original no es que sea ni mucho menos la hostia. Habrá que darle un tiento.
Frapu escribió:
De mis tops de los Maiden. Las dos primeras son jodidos temazos, pero es que es llegar a "The loneliness" y ya solo por esa canción el disco entero se merece alabanzas, para mi de lo mejor que han hecho en su historia. Ese sonido tan futurista les sentó muy bien sin duda.
En mi top3 tambien esta. Me parece de los que menos relleno tiene, porque aparte de las miticas todo son temazos escondidos. The Loneliness, Deja-vu... uff.
roots escribió:Frapu escribió:
En mi top3 tambien esta. Me parece de los que menos relleno tiene, porque aparte de las miticas todo son temazos escondidos. The Loneliness, Deja-vu... uff.
Clasicazo y mi preferido de Maiden despues del Seventh Son. Solo quitaba Heaven Can Wait. Caught Somewhere in Time bestial.
Me has copiado el top2
El tercero si que lo tengo mas dudoso. Ahi estan el Number, Powerslave.... incluso Brave.

El tercero si que lo tengo mas dudoso. Ahi estan el Number, Powerslave.... incluso Brave.
Mi top 3 seria el Number, por todo lo que significa. Y por que quitando Gangland e Invaders son todo autenticos himnos. Acacia es de mis temas favoritos de Maiden, Childre of the Damned siempre me ha encantado, por no hablar de Hallowed que puede ser perfectamente uno de los mejores temas de la historia del estilo.