Bandas y grupos foráneos.

Gojira - Magma (17 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Gojira - Magma (17 Junio)

por Zarquino » Jue Jun 16, 2016 8:06 pm

Patrick_Vieira escribió:
Eyeless escribió:
Zarquino escribió: aun uso winamp :lol:

Hasta la muerte. =D>

RT

TT!!!

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Jue Jun 16, 2016 8:09 pm

Eyeless escribió:
Psycho escribió:Eso sí, me sobran Liberation y Yellow Stone que no apartan nada.

Las típicas que escuchas una vez y cada vez que llegan pasas a la siguiente.

La canción magma se me ha hecho un poco coñazo. Me quedaría con los 4 primeros temas y momentos sueltos de las demás. A ver como va evolucionando con las escuchas :)

:arrow: :arrow:

Le daré después otra escucha a ver que tal pero coincido, los 4 primeros temas son los mejores.

Magma si la hubieran acortado un poco sería aún mejor.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 16, 2016 8:27 pm

Es que a cuento de que viene meter Yellow Stone y Liberation. Relleno que no aporta nada. Y Magma (la canción) me parecen 6 minutazos soporíferos :/

Lo mejor los 4 primeros temas. Y Pray también me mola.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Vie Jun 17, 2016 9:33 am

Echando un vistazo rapido por las redes veo que la puntuación media que se lleva el álbum en las páginas especializadas es escandalosamente alta. Es realmente el mismo disco, o hay algo que no consigo ver? También me quedo con las 4 primeras y Pray, poquito más a destacar.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 17, 2016 2:26 pm

A mi el disco me gusta mucho por la sensación de desasosiego que deja. Por otra parte los singles me encantan. Lo que no me mola es que se queda en como si hubiesen querido hacer un disco más directo y luego otro más atmosférico y al final han juntado de aqui y de allí. Queda un poco desestructurado.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jun 17, 2016 2:40 pm

KOL escribió:Queda un poco desestructurado.

A mí también me ha dejado esa sensación (a primera escucha, claro), en plan tres bloques: singles, interludio y outro, y las demás un poco en tierra de nadie.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 17, 2016 2:51 pm

SHalien escribió:Echando un vistazo rapido por las redes veo que la puntuación media que se lleva el álbum en las páginas especializadas es escandalosamente alta. Es realmente el mismo disco, o hay algo que no consigo ver? También me quedo con las 4 primeras y Pray, poquito más a destacar.

:arrow: :arrow: :arrow:

La verdad que las notas son una pasada.

Imagen

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Vie Jun 17, 2016 3:18 pm

El disco como tal es muy bueno, otra cosa son las inevitables comparaciones y expectativas en función de sus otras obras. Pero lo tomas así, sin conocer o no querer tener en cuenta lo que ha hecho el grupo anteriormente, y es enorme, pocos grupos crean esta atmósfera pesada, dura pero a la vez atractiva y hasta fácil de digerir por un público más amplio en este disco.

Aunque coincido en que sobran las instrumentales...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Jun 18, 2016 11:20 am

Para mi es un discazo. Los primeros temas son mas Gojira. Magma por ejemplo es un temazo pero le falta sonar mas gordo y menos metalico para poder entrar más en esa atmosfera al escucharlo.

Bueno, en general le falla eso a todo el disco. Una base mas gorda, mas orgánica, mas rock y menos compresión. Pq el conjunto ganaria fuerza, aunque seria como renunciar a su propio sonido.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Jun 18, 2016 11:53 am

Pues a mi el disco me ha encantado. Mira que nunca me habían enganchado esta gente, pero con este me han ganado para la causa. Y Magma me tiene enamorado, que temón!
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Jun 18, 2016 12:32 pm

Es un discazo, pero no lo que los fans de Gojira esperamos, un disco más introspectivo, personal y que puede gustar a los amantes del progresivo. Aún asi mantiene la esencia del grupo y toques muy groovies también tiene.

A ver como lo solventan en el directo, porque a parte de los dos adelantos y the cell no son canciones para un concierto de Gojira, aunque quizá me equivoque.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jun 20, 2016 5:48 pm

Realmente decepcionante el disco la verdad. Todos damos por hecho que algunos determinados grupos no pueden sacar nada malo y este era uno de esos grupos hasta ahora para mi.
Muy poca cosa a destacar la verdad. El inicio no esta mal pero acaba resultando soporífero. Le falta el brillo que siempre han tenido, muy poco inspirado

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Mar Jun 21, 2016 4:07 pm

Te recomiendo que le des tiempo al disco, al principio me lleve un chasco enorme pero después de darle muchas vueltas me esta encantando! Es un discazo , yo me precipite criticándolo rápidamente.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Jun 21, 2016 7:37 pm

Ya le he podido dar la primera escucha. Rompe un poco con la formula seguida desde From Mars y eso me gusta. Hay temas muy grandes mezclados con otros muy pequeños. El ultimo es una basura. Veremos como avanza con las escuchas.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 21, 2016 7:52 pm

A mí me ha gustado bastante, pero le pongo un pero: a la producción le falta muchísima garra. Parece que el grupo toca a medio gas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente