Yakari escribió:Hoy he leido un artículo sobre De Gea, interesante:
http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... o_1219783/
El chollo de ser futbolista.
Imaginad q De Gea en vez de futbolista fuera político ... fijo q sería portada a diario en todos los medios y sacarian mierda por un tubo. Pero ah! Bendito opio!
Yo, sinceramente, creo que todo esto no es más que una maniobra de Florentino para justificar su no fichaje por el Madrid este verano, así de simple.
Luego todos los futbolistas se irán de rositas y au. ¿Que se casan con modelos y además se van de putas? Quién lo iba a pensar.
El artículo viene a decir cosas que todos sabemos y damos por hecho (aunque las obviemos). Pero el texto, sin justificar a los futbolistas, da por hecho muchas cosas. Da por hecho que todas las chicas eran coaccionadas y/o drogadas, pero sabemos que mucha gente termina en ese mundillo por su amor a la pasta. También hay algunas cosas extrañas en la declaración de la chavala, por lo que yo cogería todo con pinzas. Eso sí, que Torbe organizaba puteríos varios para la gente del Athletic yo ya lo había oído antes y no me extrañaría lo más mínimo. Y que si en vez de futbolistas fueran personas como nosotros nos comeríamos el marrón.
Pero esto siempre es así, mira lo del Recreativo. Yo estoy convencido de que si en vez de un club de fútbol es una empresa (de lo que sea) de 1889 y te vas a la quiebra, no hay ni una sola entidad que te expropie la empresa para salvarla.