Primer Adelanto. Parece que sigue el mismo camino que "Ana y el artista temerario".
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Shinova - Volver (2016)
Primer Adelanto. Parece que sigue el mismo camino que "Ana y el artista temerario".
Última edición por Maynard_James el Lun Jun 27, 2016 2:04 pm, editado 1 vez en total
Re: Shinova - Nuevo Disco
¡¡Estupenda noticia!! El cambio que dieron en el anterior disco me encantó, igual que su directo, ¡ganas de escuchar el nuevo disco!
un saludt
un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
curiosidad por escuchar lo nuevo, aunque este tema me ha dejado un poco frío. Comienza interesante pero no termina de arrancar... veremos con las escuchas
El estribillo tiene enganche 0. De resto, bien.
Re: Shinova - Volver (2016)

01. El país de las certezas
02. Para cambiar el mundo
03. Volver
04. Niña kamikaze
05. Doce meses (el año del maravilloso desastre)
06. A treinta metros
07. Viajero
08. Qué casualidad
09. El combate del siglo
10. Ser espiritual
11. Tengo
12. La ciudad dormida
Última edición por Maynard_James el Sab Sep 10, 2016 2:34 pm, editado 1 vez en total
Me flipa esta gente, prefiero su lado más rockero....y confío en que habrá mejores temas en el disco. El cambio que han dado puede no gustar a todo el mundo, pero siguen haciendo buenas canciones que es lo importante.
Fichan por Warner. Esto puede conllevar a perdida de integridad en cierta manera.
Flojilla.
Ni fú ni fá. Aceptable sin más.
Maynard_James escribió:
Ni fú ni fá. Aceptable sin más.
El primer adelanto tenia un pase, pero este no me gusta la verdad.
aburrida... demasiado popera
Plana y sin gancho.
me huelo a que el disco va a ser malillo eh,una pena.
Con lo bin que lo habian hecho hasta ahora.
Con lo bin que lo habian hecho hasta ahora.
Ahí tiene el vídeo para "Qué Casualidad". Como digo, instrumentalmente es planísima. La letra si me gusta.
No me convence mucho está dirección que han escogido. Son tres temas que me han dicho mas bien poco. No hay ni una melodía que se me haya quedado grabada.
Disponible en Spotify.
Lo he escuchado y la verdad que sólo me quedo con unas tres canciones, entre las que está el último single "Qué Casualidad".
Es como si hicieran un popurrí de todo el indie que hay por ahí. Prefiero el anterior disco, que sin parecerme una maravilla, me pareció más disfrutable.
Lo he escuchado y la verdad que sólo me quedo con unas tres canciones, entre las que está el último single "Qué Casualidad".
Es como si hicieran un popurrí de todo el indie que hay por ahí. Prefiero el anterior disco, que sin parecerme una maravilla, me pareció más disfrutable.
15 mensajes
• Página 1 de 1