[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Be Prog My Friend 2016
a ver, que ese lo digo porque me dice mi compañera de piso que es "barato" y se come bien. supongo que la gente no querrá gastar mucho. que seguramente yo sea el de los q menos problemas tenga (incluso me sirve un parque y llevarme un tupper...).
mirando lo q hay en el centro comercial arenas, http://www.arenasdebarcelona.com/restauracio parece q hay unos cuantos.pero claro, a saber precios.
luego voy a ver a v3r0 (ex-forera, por si alguien no la recuerda), y le pregunto si sabe de algún sitio (y si se anima a venir a comer xD)
mirando lo q hay en el centro comercial arenas, http://www.arenasdebarcelona.com/restauracio parece q hay unos cuantos.pero claro, a saber precios.
luego voy a ver a v3r0 (ex-forera, por si alguien no la recuerda), y le pregunto si sabe de algún sitio (y si se anima a venir a comer xD)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
entonces quien va al festi?
se que zarquino y yo vamos ya viernes, peewee y khaoz van el sabado solo... alguien mas?
y a la comida del sábado quien se apunta? solo puedo adelantar que habrá más dinosaurios que en jurassic world.
se que zarquino y yo vamos ya viernes, peewee y khaoz van el sabado solo... alguien mas?
y a la comida del sábado quien se apunta? solo puedo adelantar que habrá más dinosaurios que en jurassic world.
Yo voy al festi el sábado. Tengo el móvil de Nowitzki (y el tuyo creo) os pego un toque el sábado. Estamos!!!
Turu escribió:Yo voy al festi el sábado. Tengo el móvil de Nowitzki (y el tuyo creo) os pego un toque el sábado. Estamos!!!
te tengo fichado

por si no lo has visto, el sábado iremos a comer juntos unos cuantos foreros. por si te apuntas. mandame un whatsapp para lo q sea.
quote="Nowitzki"]Saliendo para BCN
Apuntarme un completo😃[/quote]
tu tienes un privado!
Carlitox escribió:entonces quien va al festi?
Yo voy viernes y sábado. No podré ir a la comida del sábado porque tengo comida familiar, pero estaré en contacto con zarquino para tomar algo dentro del festi.
Ibea escribió:Yo voy viernes y sábado. No podré ir a la comida del sábado porque tengo comida familiar, pero estaré en contacto con zarquino para tomar algo dentro del festi.
Joder, no tenemos manera de ponernos de acuerdo. Nos decimos cosas.
Al final qué? Yo fue mirando en Tripadvisor lo del Museo del Jamón, pero no vi nada del precio. Lo que digáis, los de la zona nada que decir? A mí me va bien todo, la verdad. Eso sí, deberíamos quedar 12-13, no? Para ir tranquilos Ö
la hora, pues sí, y si vamos con bastante tiempo se toma una cerveza/vermú antes de comer y listo xDD
yo a todos los q pregunto no saben decirme nada jajaja otra alternativa podría ser quedar por plaza catalunya antes e irnos a comer al König, que está bien y barato. y despues ya ir en metro al poble espanyol
yo a todos los q pregunto no saben decirme nada jajaja otra alternativa podría ser quedar por plaza catalunya antes e irnos a comer al König, que está bien y barato. y despues ya ir en metro al poble espanyol
Yo es que la zona de Plaza España no piloto nada, me pilla en la otra punta de la ciudad.
Corey8 escribió:Yo es que la zona de Plaza España no piloto nada, me pilla en la otra punta de la ciudad.
Joder, media hora pateando de Pza Catalunya, no más que yo recuerde xD De todas formas soy muy masoca con estas cosas.
Pues cualquier sitio por Pza Cataluña, yo por ahí siempre he ido a cadenas por las prisas, pero si quedamos a buena hora podemos ir a comer decente, aunque sea menú. Menú no tiene por qué ser caro.
Pero es que yo no vivo en plaza cataluña, vivo bastante más pallá, donde acaba la ciudad o empieza, según por dónde lo mires.
Corey8 escribió:Pero es que yo no vivo en plaza cataluña, vivo bastante más pallá, donde acaba la ciudad o empieza, según por dónde lo mires.
Ignorante de mí, que mido las ciudades por sus centros

yo creo q al final lo mejor será irnos al centro comercial de plaza españa, y ahí miramos las diferentes opciones y ya decidimos en el momento.
A nosotros nos da igual donde ir, semos de buen comer. Sí me parece bien quedar pronto, que yo quiero llegar puntual pa ver a la Anekke...