Igual fue con el Death is my only friend d Death by stereo?? aixx q malo es hacerse mayor

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
totalimmortal escribió:Igual fue con el Death is my only friend d Death by stereo?? aixx q malo es hacerse mayor
rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:Igual fue con el Death is my only friend d Death by stereo?? aixx q malo es hacerse mayor
No lo sé, pero podría ser, ya que ese disco pasó un tanto desapercibido en generalEl "Death For Life" si que le dieron algo más de repercusión, creo que salió en la lista de los mejores del año de aquel curso.
totalimmortal escribió:PD: Me sabe mal el offtopic, la verdad q aún no he terminado la de junio y no he empezado la de julio, voy por la crónica del groezYo es q no me salto nada!
rearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:PD: Me sabe mal el offtopic, la verdad q aún no he terminado la de junio y no he empezado la de julio, voy por la crónica del groezYo es q no me salto nada!
Luego nos dices y resulta que el que va con desfase eres tu!![]()
Pero bueno, cada uno a su ritmo. Mejor eso que saltarse las cosas importantes.
Suele pasar, en los 80 o en los 90 nada más leer la critica ibas a la tienda de discos ilusionado, no tenias porque estar siempre de acuerdo con el critico de turnorearviewmirror escribió:totalimmortal escribió:rearviewmirror escribió:Mmmm pues no sé, porque son casos de discos que tampoco seguí mucho en su momento, así que no te se decir... De todas maneras, por mucho que se filtre un disco con dos meses de antelación, hasta que no se haya publicado al menos no se suele sacar la reseña más o menos.... Depende de cada caso, pero creo que para los discos más o menos "importantes", no suelen pasar más de dos meses hasta que salga la reseña.
2 meses desde la publicación pueden ser 3 desde la filtración. En realidad no será tanto pero en el mundo de la música parece un mundo teniendo en cuenta que de un mes a otro el repertorio de mi lista ya está completamente renovado. Quizás es que aún tengo la mentalidad de cuando era adolescente en q no se filtraban los discos antes de la salida y las críticas casi siempre salían en el mes que se iba a publicar el disco o incluso el anterior. La gracia de leerme las críticas de la rocksound/rockzone era hacerme la idea de como iban a ser los discos que iban a sacar mis grupos favoritos. Leerme crítcas de discos que ya tengo casi olvidados me quita mucho encanto. Pero en fin, nuevos tiempos, nuevas reglas!
Ya, pero es lo que hay ahora con la inmediatez de todo, y siendo una revista mensual, pues es lógico que haya ciertas cosas que queden un tanto "desfasadas" al cabo de tres o cuatro semanas... pero es que es lo que hay.
MLACABEX escribió:Para mí el mejor número de lo que va de año.
Quizás mucho punk para los no punkies, pero en los últimos números no había habido gran cosa de mi gusto.
Una pena que me tenga que durar hasta septiembre......
roots escribió:Y cuándo sale el especial de Agosto?
roots escribió:Para cuándo en Issuu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados