[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
https://www.instagram.com/p/BHoZqAMjRtQ/
Jajajaja,otro que se suma a la fiesta
Jajajaja,otro que se suma a la fiesta
Vaya estilazo los Danko Jones! 

Todos contra los chorizos, me parece correcto 

¿Y por qué esto solo ha ocurrido en el Resu? ¿No ponen eso en otros festivales?
hollow_life escribió:¿Y por qué esto solo ha ocurrido en el Resu? ¿No ponen eso en otros festivales?
Seguramente, pero hasta ahora no ha habido nadie que les leyese la cartilla...
Llamádme malote, pero me mola esto de que todos los grupos se unan para reirse un poco de ellos.
Por lo que tengo entendido Volbeat pusieron un cartel igual que el de BMTH, ¿no? ¿Por qué solo se están cebando con ellos?
Espesito escribió:Por lo que tengo entendido Volbeat pusieron un cartel igual que el de BMTH, ¿no? ¿Por qué solo se están cebando con ellos?
Pues supongo porque, primero, no hay fotos de ese supuesto cartel de Volbeat que demuestre tal cosa, al menos de momento... y segundo porque no es la primera vez que Bring Me The Horizon se comportan como gilipollas... Aparte de que son un grupo que sistemáticamente suele caer mal (la mayoría de veces con razón). Son un poco como los Limp Bizkit de ahora

rearviewmirror escribió:Espesito escribió:Por lo que tengo entendido Volbeat pusieron un cartel igual que el de BMTH, ¿no? ¿Por qué solo se están cebando con ellos?
Pues supongo porque, primero, no hay fotos de ese supuesto cartel de Volbeat que demuestre tal cosa, al menos de momento... y segundo porque no es la primera vez que Bring Me The Horizon se comportan como gilipollas... Aparte de que son un grupo que sistemáticamente suele caer mal (la mayoría de veces con razón). Son un poco como los Limp Bizkit de ahora
https://www.facebook.com/OfficialCarcas ... 05807624:0
Yo no me había fijado en lo de Volbeat. Otros gilipollas pues. Al César lo que es del César.
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Espesito escribió:Por lo que tengo entendido Volbeat pusieron un cartel igual que el de BMTH, ¿no? ¿Por qué solo se están cebando con ellos?
https://www.facebook.com/OfficialCarcas ... 05807624:0
Igualmente lamentable, pues.
starfuckers escribió:Sera porque como no lo han publicitado Bad Religion ...

Anda que no debe de haber estas actitudes a puñados en las bandas que tocan en el Resu.
Gilipollas hay a todas las escalas, no hace falta ser una banda "grande" necesariamente.