Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: RESURRECTION FEST 2016

por Diego_teksuo » Dom Jul 10, 2016 11:16 pm

Cuantos pedirán en el Rider cosas muchísimo peores que eso...
Los tíos son gilipollas por meterse con el de Bad Religion de esas maneras, que parecen niños, pero avisar en la zona de backstage/camerinos de que igual no llevan pase lo veo una cosa razonable. Lo de "stopped ever" si que sobra, lo de Volbeat está mejor redactado.

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Lun Jul 11, 2016 12:25 am

Pues igual soy el único al que le pareció que While She Sleeps sonaron mal. Me moví varias veces de sitio y nada, las guitarras apenas se oían. Eso sí en cuanto actitud y fuerza muy bien. Me llevé un poco de decepción por eso porque el resto de grupos del principal sonaron muy bien.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Jul 11, 2016 12:09 pm

"Yo creo que se trata de intentar ser gente ordinaria haciendo algo extraordinario. En el momento en que creas que eres alguien extraordinario, la empiezas a cagar."

Oli Sykes, RockZone. 2010 más o menos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Jul 11, 2016 12:38 pm

Tiene toda la pinta de que no tenian tecnico, no trajeron ni merch ni pollas.
Las guitarras y los coros de Matt bajos, pero el bolazo fue de libro igualmente (para los fans, un tio que no sepa lo que es Seven Hills, con ese sonido no puede disfrutar mucho)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 11, 2016 1:18 pm

2017 edicion de 100 grupos ? Se les va ja ja ja
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Jul 11, 2016 1:37 pm

Cuantos hay ahora? igual seria un poco locura si

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Jul 11, 2016 2:06 pm

Hay unas 80. Teniendo en cuenta el 4º escernario es normal que suban 20 o 25 bandas, de eso va el asunto. Yo por mi cojonudo que todavia tengo ratos de una hora que no me gusta nada.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 11, 2016 2:33 pm

Si cada vez hay mas solapes, seguramente cada vez me interese menos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jul 11, 2016 2:39 pm

El festival increible, el mejor de los tres que he ido con diferencia.

El tema del 4º escenario seria mover de sitio la zona de comidas,merch y quizá resucamp. Se solaparía con el Main para dividir el aforo.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Jul 11, 2016 5:13 pm

Cómo me jodió que no hubiese merch de While She Sleeps. Si tenía algo claro es que me iba a pillar una camiseta suya... :(
Coincido con lo de las guitarras. Apenas se escuchaban, pero aún así se marcaron un concierto cojonudo. Primera vez que los veía y quedé encantando.

El festival otro año más estuvo genial. El Viernes (que fue el día gordo para mi entre Gojira, ROTNS, Hatebreed, The Offspring y Dark Tranquillity) acabé hecho mierda.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 11, 2016 5:49 pm

Por lo que estoy leyendo en general parece que Frank Carter, Bad Religion y Graveyard fueron los claros vencedores de esta edición. Luego Volbeat decepción absoluta parece ser. Bring Me The Horizon a algunos les pareció bien, a otros meh. Offspring mejor de lo esperado, y de Iron Maiden tampoco he leído muchas opiniones hasta ahora... más o menos así. no?

Lo de poner un cuarto escenario y llegar hasta el centenar de grupos, lo veo lógico si quieren seguir aspirando a crecer año tras años. Personalmente, prefiero dos escenarios solo (tres como mucho), menos grupos y poder ver lo que vedaderamente me gusta sin problemas... En este caso, quien mucho abarca poco aprieta, en mi opinión.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 11, 2016 7:26 pm

La cosa es que cada vez hay mas estilos y quieren especializar los escenarios, a mi no me parece mal.

El mayor problema que veo es el recinto. La solucion de meter el cuarto escenario donde los puestos y el resucamp esta ahi, pero donde pones eso entonces? El limite que tienen no es la gente ni los grupos, sino el espacio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jul 11, 2016 7:41 pm

rearviewmirror escribió:Por lo que estoy leyendo en general parece que Frank Carter, Bad Religion y Graveyard fueron los claros vencedores de esta edición. Luego Volbeat decepción absoluta parece ser. Bring Me The Horizon a algunos les pareció bien, a otros meh. Offspring mejor de lo esperado, y de Iron Maiden tampoco he leído muchas opiniones hasta ahora... más o menos así. no?

Lo de poner un cuarto escenario y llegar hasta el centenar de grupos, lo veo lógico si quieren seguir aspirando a crecer año tras años. Personalmente, prefiero dos escenarios solo (tres como mucho), menos grupos y poder ver lo que vedaderamente me gusta sin problemas... En este caso, quien mucho abarca poco aprieta, en mi opinión.

Maiden bastante bien, destacando sobre todo Dickinson, quien ha vuelto muy bien después de su enfermedad.

De todos los festivales a los que he ido, el mejor organizado, y de calle. La temática del mismo, aunque se esté abriendo a otros estilos, no es la que más me va, pero es una gozada tener un festival así no muy lejos de casa y la verdad que lo he pasado bastante bien, aunque los años pesan y el domingo estaba completamente reventado.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Jul 11, 2016 7:48 pm

40_Below_KoRn escribió:Cómo me jodió que no hubiese merch de While She Sleeps. Si tenía algo claro es que me iba a pillar una camiseta suya... :(
Coincido con lo de las guitarras. Apenas se escuchaban, pero aún así se marcaron un concierto cojonudo. Primera vez que los veía y quedé encantando.

El festival otro año más estuvo genial. El Viernes (que fue el día gordo para mi entre Gojira, ROTNS, Hatebreed, The Offspring y Dark Tranquillity) acabé hecho mierda.

Pues estate atento que en Octubre vuelven, y traerán merch :lol:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Jul 12, 2016 10:29 am

Diego_teksuo escribió:Pues estate atento que en Octubre vuelven, y traerán merch :lol:

WSS?
¿?¿ cuando y donde????? =P~
AnteriorSiguiente