Bandas y grupos foráneos.

Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

por Wakibu » Vie Jul 08, 2016 8:32 pm

Pfffff... menudo bajonazo de disco joder, y mira que me jode viniendo de estos, que todo lo que tienen me flipa. Es super plano y no tiene ningún gancho, ni fuerza ni ná de ná... De momento solo salvo Wolves of winter, Howl y el segundo bonus track, que ya podría haber sido así todo el disco.

Si es que los discos de caras b de esta gente son MUCHÍSIMO mejores que este disco. Que penica :asad:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2016 8:49 pm

Si es que los discos de caras b de esta gente son MUCHÍSIMO mejores que este disco. Que penica :asad:

A mi es lo que me da esperanzas. Esperar al disco de caras-b (si es que lo sacan) para comprobar si es que la inspiración se les ha acabado de golpe o que lo que ha fallado ha sido otra cosa...
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 08, 2016 10:42 pm

Tercera escucha y definitiva.

Lo siento, pero me decepciona muchísimo este disco. No tiene nada a destacar mas allá de dos o tres chispazos.

Me jode porque no me esperaba tal bajonazo de esta banda pero espero que sea ese disco malo que siempre suele haber para repuntar en el siguiente. Si no... mal asunto.

Hoy leí esto de Warner Music Spain:

Según palabras de su líder Simon Neil: "este nuevo trabajo es más un puñetazo en la nariz que un gran abrazo".

... :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Jul 10, 2016 6:47 pm

Hey, pues lo habré escuchado otras 3-4 veces más y poco a poco me va convenciendo. No es la repanocha y seguramente sea su peor disco, pero se me hace agradable de escuchar y hay algun temón por ahí que rascar. Por ejemplo el segundo bonus track me parece buenísimo.

Juan Ruiz

Aprendiz

42

30 Jun, 2011

por Juan Ruiz » Lun Jul 11, 2016 2:47 pm

A mi me ha empezado a entrar, menos un par de lentorras que paso siempre, el resto es disfrutable, muy por debajo del nivel que se espera de ellos eso si...Por ejemplo no me puedo quitar friends and enemies de la cabeza.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 11, 2016 4:26 pm

así por encima tiene algunos detalles de vergüenza ajena (nadie le para los pies al bueno de Simón, o qué?) pero en general no me ha parecido ni de lejos tan malo como estaba leyendo por aquí, creo que puede llegar a gustarme bastante

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 11, 2016 5:35 pm

Dandole otra vuelta ha pasado de parecerme "malo y horrible" a solo "flojo y regulero". Vamos mejorando :lol:

Ahora en serio, es un disco tremendamente descompensado. Podría hacer tres grupos de tipos de canciones:

-Canciones que molan/están bien: Wolves Of Winter, Animal Style, Flammable, On A Bang, Howl.
-Canciones que ni fu ni fa, pero que en otro contexto tendrían un pase: Medicine, People.
-Mojones: Friends And Enemies (esos coros de niños, por diossssss), Re-Arranged (la peor canción que jamás hayan escrito hasta ahora? Muy probablemente SÍ), Herex, Small Wishes (esta última parece un tema de broma, no jodamos...)

Los dos bonus tracks no los meto precisamente por eso mismo, pero están bastante por encima de la medio de este disco. Me esperaré a ver si sale el disco de caras-b para saber si es que simplemente se les ha ido la pinza con el tema de la producción o es que realmente la cuesta abajo es inminente... :?
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Jul 11, 2016 9:15 pm

rearviewmirror escribió:-Mojones: Friends And Enemies (esos coros de niños, por diossssss)

Lo tuyo en contra de los coros de niños es preocupante!! con Refused igual!! como un dia te encuentres con trillizos llorando en casa te veo tirándote por una ventana :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 11, 2016 9:39 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:-Mojones: Friends And Enemies (esos coros de niños, por diossssss)

Lo tuyo en contra de los coros de niños es preocupante!! con Refused igual!! como un dia te encuentres con trillizos llorando en casa te veo tirándote por una ventana :lol:

Jajaja lo siento pero me parece un recurso trilladisimo a estas alturas y hortera de cojones además :lol: En los 80, como Michael Jackson y el We Are The Wooooooooooorld, We Are The Chiiiiiiiiildreeeeeeeeeeen... pues oye, vale, tenía un pase. Pero ahora.... estamos en 2016 por el amor de Dio! :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Jul 11, 2016 11:38 pm

Me esta dando miedo hasta escuchar el disco

Benito Camelas

Aprendiz

40

9 Dic, 2012

por Benito Camelas » Mar Jul 12, 2016 12:55 am

es un mojon de disco y punto.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 12, 2016 12:12 pm

Me he pasado porque unos colegas me dijeron que era un mojón terrible pero no me lo creía mucho. Leyendo por aquí...

PD: si es un disco de un grupo que no suelo escuchar o que tampoco le doy mucha importancia leo el foro en vez de escuchar el disco :lol: :lol: :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 13, 2016 10:01 am

La verdad que a veces sois de un exagerado que da miedo. Me puse ayer el disco de Biffy Clyro esperando escuchar la salchipapa, bailando, la gozadera, el taxi, bulería y el bimbó y me he encontrado un disco correcto. ¿El peor de Biffy Clyro? Sin duda, pero si en vez de ser el último de Biffy fuera de un grupo desconocido me habría llamado la atención. Vale que es un poco más edulcorado y "simplón" que de costumbre, pero ni tan mal.

A mi no me ha disgustado.

Me debo estar haciendo mayor..

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 13, 2016 10:06 am

Yo desde luego lo pongo más cerca del disco correcto que del mojón. Aún así, mantengo mi opinión: flojo, bastante flojo teniendo en cuenta lo que pueden llegar a hacer.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 13, 2016 10:16 am

CesarAguilar escribió:Yo desde luego lo pongo más cerca del disco correcto que del mojón. Aún así, mantengo mi opinión: flojo, bastante flojo teniendo en cuenta lo que pueden llegar a hacer.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente