[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Brand new - Nuevo disco?
Acaban de publicar un ep, así, de pam. Y también lo venderán en vinilo. Por lo que veo son 3 de las canciones que salieron en el leak "fighoffyourdemons" (y que luego hicieron en caras b para algunos singles) pero regrabadas, con nueva instrumentación y tal.
A que coño esperan a sacar el disco si es que tienen algo?
A este paso sale en 2018 y se acaba el grupo porque serán ancianos para cuando puedan hacer otro.
A este paso sale en 2018 y se acaba el grupo porque serán ancianos para cuando puedan hacer otro.
Eso mismo pienso yo. Tanto les cuesta sacar un disco de 10 canciones en lugar de estar dandonos material a cuentagotas? 

Bueno, pues han sacado un comunicado en el que básicamente dicen dos cosas:
1º No habrá disco este año por que no están contentos con lo que tienen. Esto lo llevan haciendo ya como 4 años y me sorprende poco
2º Por el 10º aniversario del The devil and god... lo tocarán íntegro en su proxima gira. (America, dudo yo que esto llegue a españa... aunque en el concierto que dieron se tocaron ya la mitad del disco al menos)
1º No habrá disco este año por que no están contentos con lo que tienen. Esto lo llevan haciendo ya como 4 años y me sorprende poco

2º Por el 10º aniversario del The devil and god... lo tocarán íntegro en su proxima gira. (America, dudo yo que esto llegue a españa... aunque en el concierto que dieron se tocaron ya la mitad del disco al menos)
Joeee, que si es una mierda mejor que no lo saquen, pero para eso mejor no anunciar nada.
Necesito ver esa gira
escuchar Not The Sun en directo o Welcome To Bangkok.
Tambien dicen que la despedida esta cercana, solo espero que pasen una vez mas por aqui.

Tambien dicen que la despedida esta cercana, solo espero que pasen una vez mas por aqui.
Vaya manera de marear la perdiz que tienen estos sacos de pienso.
Lo curioso es que llevan años diciendo que lo van a dejar... pero ahí siguen. Esta manera de jugar con la peña es un tanto puñetera, eh?
A mi se me están empezando a hacer pesados de cojones.
Esto si lo hiciese Dave Grohl habría peña que ya habría sacado los tanques a la calle... Ahi lo dejo 

si Grohl hubiera sacado algo que no diera vergüenza ajena compararlo con The devil o Daisy quizá se fuera más tolerante con él también
pero sí, este tipo de chiquilladas son un bochorno las haga quien las haga
pero sí, este tipo de chiquilladas son un bochorno las haga quien las haga
meneillos escribió:si Grohl hubiera sacado algo que no diera vergüenza ajena compararlo con The devil o Daisy quizá se fuera más tolerante con él también
Los ha sacado. Y unas cuantas veces además... Ambos grupos tienen crédito de sobra, pero no para malgastarlo con cosas como está.

ni en sus sueños más húmedos ha sacado Grohl (se entiende que sin Cobain) algo de calidad ni siquiera remotamente comparable a esos dos trabajos