Bandas y grupos foráneos.

Reunión de The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Reunión de The Mars Volta

por Leviathan » Mié Jul 13, 2016 1:42 pm

http://www.mondosonoro.com/noticias-act ... ars-volta/

Hay posibilidades reales de una reunión entre Omar y Cedric. Imagino que el resto de la banda será la que grabó su ultimo disco, Noctourniquet, allá por 2012. Habrá que estar atentos a lo que pueda suceder en los próximos meses.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2695

8 Dic, 2010

Re: Reunión de The Mars Volta

por KOL » Mié Jul 13, 2016 2:42 pm

Oh
Si
Yo
Quiero
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 13, 2016 4:13 pm

A mi esto de "lo dejamos", o los "hiatos", o como se quieran llamar me dan la risa floja.
De esta en concreto no sé qué pensar, estos tipos tienen pensado sacar disco con Antemasque, At the Drive-In, luego vendrían los discos de Omar...

rearviewmirror

Gran Maestro

39674

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 13, 2016 4:22 pm

Hombre, reunión entre Cedric y Omar ya ha habido :lol:

No veo que sea tan sorprendente que puedan sacar algo como Mars Volta... de hecho, yo prefiero antes a Antemasque a día de hoy.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2695

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Jul 13, 2016 4:46 pm

Yo lo prefiero antes que At the drive in incluso.

Antemasque pueden sacar lo que tienen grabado y ya. Mars volta en vena, por favor
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 13, 2016 4:51 pm

Llamadme pesimista pero no creo que en The Mars Volta y en At the Drive In vayan a sacar algo ni necesario ni que sea rompedor, sinceramente. Ya tocaron techo con esas bandas, aunque ojalá me equivoque.
Yo también opino que más Antemasque y menos reuniones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39674

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 13, 2016 4:52 pm

KOL escribió:Yo lo prefiero antes que At the drive in incluso.

Antemasque pueden sacar lo que tienen grabado y ya. Mars volta en vena, por favor

Pues también. Aparte de que At The Drive In sin Jim Ward, pues como que tampoco tiene mucho sentido... vendría a ser otra vez lo mismo: Omar y Cedric haciendo lo que les venga en gana junto a otros tres tios.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 13, 2016 5:04 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaaa ya está todo el mundo como loco :lol:

Dice que existe la posibilidad futura, dentro de que habla de todos sus proyectos: los 12 discos propios, el disco de antemasque que saldrá cuando ellos y Travis anden libres y el disco de at the drive-in que están preparando poco a poco. Así que en caso de hacerse tardaría un tiempo.

Lo que me gusta es que piensa en hacer algo con la formación original, no me gusta el estilo de Deantoni Parks en The Mars Volta. La vuelta de Jon Theodore sería la ostia, lo que también retrasaría el asunto porque está grabando disco de Queens.

En resumen: calma, que queda un rato.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 13, 2016 5:08 pm

maceto escribió:La vuelta de Jon Theodore sería la ostia, lo que también retrasaría el asunto porque está grabando disco de Queens.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Es que es un animal de las baquetas, sin duda para mi el mejor batería de todos los que estuvieron en The Mars Volta.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Jul 13, 2016 5:10 pm

Que monten otra banda de progresivo con cien mil millones de musicos y estilos mezclados estilo Mars Volta, pero con otro nombre. Sería lo mejor.

Mars Volta se acabó. que lo dejen así!

KOL

Dios del Rock

2695

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Jul 13, 2016 11:33 pm

maceto escribió:
Lo que me gusta es que piensa en hacer algo con la formación original, no me gusta el estilo de Deantoni Parks en The Mars Volta. La vuelta de Jon Theodore sería la ostia, lo que también retrasaría el asunto porque está grabando disco de Queens.

Pues a mi Deantoni Parks me gustó mucho, para mi mejor que Thomas Pridgen, por ejemplo, y tampoco me obsesioné mucho con John Teodore. No es por despreciar, todos son unas bestias a las baquetas, pero Parks casi que es el que me llega más.

No me habia coscado de lo de Jim en Atdi, así s que no. Yo quiero disco nuevo de Sparta, que el Threes me flipó.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 14, 2016 12:30 am

KOL escribió:
Pues a mi Deantoni Parks me gustó mucho, para mi mejor que Thomas Pridgen, por ejemplo, y tampoco me obsesioné mucho con John Teodore. No es por despreciar, todos son unas bestias a las baquetas, pero Parks casi que es el que me llega más.
.

Parks es muy matemático, no es que le vaya mal al tipo de musica, pero me da la sensación de estar todo muy calculado y con menos pasión y locura.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 14, 2016 7:17 am

Son dioses que hagan lo que quieran .. Con At The Drive In demostraron que sobre un escenario pocos les ganan .. TMV .. Sin rival .. Que sus ultimos discos no son taaan enormes .. Solo por la gira mereceria la pena
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 14, 2016 1:27 pm

Por favor a Antemasque que le den por culo, es lo más irrelevante que han hecho en su vida. No aporta absolutamente nada y no es más que un desperdicio de talento.
Imagen
El amor es destructivo.

Wakibu

Gran Maestro

7273

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 14, 2016 1:30 pm

Wirrak escribió:Por favor a Antemasque que le den por culo, es lo más irrelevante que han hecho en su vida. No aporta absolutamente nada y no es más que un desperdicio de talento.

Pues si que los últimos de TMV aportan mucho si... #-o
Siguiente