[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Hombre, el tipo original es, ese rollo spanish de los 80 y tal. Pero qué va, de rap escucho cuatro cosas y no es esto lo que me mola.
Mijail escribió:Hombre, el tipo original es, ese rollo spanish de los 80 y tal. Pero qué va, de rap escucho cuatro cosas y no es esto lo que me mola.
Que rap te mola? Por curiosidad.
No soy ningún experto en absoluto, de hecho soy bastante simple. De España cosas sobre todo como Tote King y Violadores del Verso. Luego algo de los Chikos del Maíz (ejem), tuve mi época hace años también con Mucho Muchacho o El Club de los Poetas Violentos y algunos grupos de la escena asturiana, ya sea Stoned Atmosphere o Dos cabrones, ambos grupos separados, de hecho Arma X estaba en ambas bandas. Stoned Atmosphere me sonaban frescos en su día (hablo del 2005, casi ná), y si mal no recuerdo tenían alguna canción rapeando en asturianu y la hostia.
De hace uno años hacia aquí descubrí cosas experimentales como Dalek o Death Grips, me llaman la atención pero no me considero fan.
Ah, y los Beastie Boys, claro. Pero bueno, soy más de HxC, Grindcore y más memeces como bien sabréis algunos XD.
De hace uno años hacia aquí descubrí cosas experimentales como Dalek o Death Grips, me llaman la atención pero no me considero fan.
Ah, y los Beastie Boys, claro. Pero bueno, soy más de HxC, Grindcore y más memeces como bien sabréis algunos XD.
Conjunto levantino, con música que oscila entre Klevertak, el black metal, el post-rock, el post-hardcore...y yoquesemás. Las letras hablan de las fiestas de sus localidades, gritan mucho y bueno, que todo mola mucho, mucho.
Canción preciosa, me encanta la voz de la chica.
El Marearock. Decibelios, Non Servium, Gatillazo, Hamlet, LCDM..alguna cosilla potable hay, y despues de que nos quitaran el Aupa habian ganas de festival
Grandes los Subterranean.
Grandes los Subterranean.