[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gasteiz Calling 2016
Nos pasaremos el finde en Vitoria pues
Aparte del festi, ese mismo sábado habrá esta movida para los que les mole el skate...
La verdad que va a quedar un finde muy chulo... que ganas de que pase ya el verano para estar en Vitoria!
¡Fin de semana de locura en #Vitoria!, como os decíamos teníamos más sorpresas bajo la manga (y esta no es la única). El sábado 3 de septiembre tendremos el Vans Shop Riot 2016 en el skatepark Judimendi en Santa Lucia.
¡No os perdáis esta competición de skate, además, la gira pasará por toda Europa!.
Ya tenéis #PLANAZO previo al festival.
La verdad que va a quedar un finde muy chulo... que ganas de que pase ya el verano para estar en Vitoria!

Más historias. Está quedando muy chulo todo!
¡Y seguimos con las sorpresas!; este año tendremos las sesiones #VERMUT. Durante el 3 y el 4, en Hor Dago! podréis disfrutar de diferentes shows acústicos. ¡No te los pierdas!
El Sabado tendremos a John and Joey de Old Man Markley haciendonos un repertorio en acústico de temas de su banda y para abrirles tendremos al inigualable Dani Llamas de G.A.S. DRUMMERS
El Domingo tendremos el Joey's Show, de nuevo Joey Garibaldi nos ofrecerá versiones en su piano de classicos del punk y del rock
Este año tendremos un finde de completa locura!!!!
Publicado hace una hora en el Facebook.
Al final nada: sorteo/concurso para ganar entradas en el Facebook.
MAÑANA TODOS ATENTOS A LAS 12:00H.
Al final nada: sorteo/concurso para ganar entradas en el Facebook.
Hace poco pusieron Pennywise algo de unas fechas conmemorando el About Time. Sabéis si esto es también para el Calling?
roots escribió:Hace poco pusieron Pennywise algo de unas fechas conmemorando el About Time. Sabéis si esto es también para el Calling?
Creo que es solo para la gira americana... Aqui supongo que harán popurrí de hits.
No, si lo prefiero así.
roots escribió:No, si lo prefiero así.
Yo también. El "About Time" es de sus mejores discos, pero tampoco me parece que sea como para tocarlo entero... Si me dijesen que lo hacen con el "Full Circle", "Land Of The Free" o "All Or Nothing", entonces sí

Lo único que espero que se dejen de tocar 4-5 versiones como la otra vez porque es algo que no aporta absolutamente nada.
A mí, personalmente, lo de las versiones en la actualidad me lleva por el camino de la amargura. Así, sin exagerar 
Esto de que grupos CONSAGRADOS, con un catálogo a sus espaldas extenso y consolidado, se metan 4 versiones en un bolo sin venir a cuento, o en plan jam... me pone enfermo, y me parece un rollo verbenero total. Toca tus putas canciones que es lo que hemos pagado para oír

Esto de que grupos CONSAGRADOS, con un catálogo a sus espaldas extenso y consolidado, se metan 4 versiones en un bolo sin venir a cuento, o en plan jam... me pone enfermo, y me parece un rollo verbenero total. Toca tus putas canciones que es lo que hemos pagado para oír
Entradas compradas .. Nos veremos muchos por alli!! Yo y un colega llegamos el viernes por la mañana !!!
rearviewmirror escribió:roots escribió:Hace poco pusieron Pennywise algo de unas fechas conmemorando el About Time. Sabéis si esto es también para el Calling?
Creo que es solo para la gira americana... Aqui supongo que harán popurrí de hits.
Menos del ultimo disco .. Como me jode eso
Lo del All or Nothing es una batalla perdida.
Pues se puede hacer una mini quedada si estamos unos cuantos.
Pues se puede hacer una mini quedada si estamos unos cuantos.
Yo llegaré el sábado al mediodia. Dejar las cosas en el hostal y que empiece la fiesta
Se podría intentar hacer una comilona por la zona del casco viejo, que por ahí hay tabernas para aburrir... aunque supongo que aquello estará hasta arriba para variar como cada vez que voy al Azkena.

Se podría intentar hacer una comilona por la zona del casco viejo, que por ahí hay tabernas para aburrir... aunque supongo que aquello estará hasta arriba para variar como cada vez que voy al Azkena.
Pues una quedadilla cundiría bastante, sí. roots y yo andaremos por allí junto a algún colega