Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones 26J

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Elecciones 26J

por skinfeast » Mar Jul 26, 2016 10:51 pm

Espesito escribió:Le pides una frase de ejemplo, y tu siguiente frase es un ejemplo. Eres grande.

Con Solvent son risas sanas <3

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Jul 26, 2016 10:51 pm

skinfeast escribió:Las pillas al vuelo Solvent, claro que no son frases tuyas, sólo ejemplos de generalizaciones burdas como "el fútbol es cuñado". Estás que te sales, por favor no pares!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No eres capaz ni de encontrar una frase mía? Joder, al nivel de Espesazo que hizo prácticamente lo mismo que acabas de hacer ahora, para al final desaparecer como la rata que es cuando le pedí alguna frase mía con lo que el entendía que yo había dicho.

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1602035#p1602035

¿Estáis seguros que no sois la misma persona? Porque empiezo a pensar que Espesito sea multicuenta tuya o de PcPunk...

Pero bueno, sigue retratándote sin parar, esperando estoy al día que escribas algún mensaje con algún enlace o algo además de tus típicas chorradas. Vigila ese aliento.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Jul 26, 2016 11:01 pm

Solvent escribió:
skinfeast escribió:Las pillas al vuelo Solvent, claro que no son frases tuyas, sólo ejemplos de generalizaciones burdas como "el fútbol es cuñado". Estás que te sales, por favor no pares!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No eres capaz ni de encontrar una frase mía? Joder, al nivel de Espesazo que hizo prácticamente lo mismo que acabas de hacer ahora, para al final desaparecer como la rata que es cuando le pedí alguna frase mía con lo que el entendía que yo había dicho.

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1602035#p1602035

¿Estáis seguros que no sois la misma persona? Porque empiezo a pensar que Espesito sea multicuenta tuya o de PcPunk...

Pero bueno, sigue retratándote sin parar, esperando estoy al día que escribas algún mensaje con algún enlace o algo además de tus típicas chorradas. Vigila ese aliento.

#-o :lol:

Una preguna: ¿no sabes leer, no quieres leer o directamente eres tonto de capirote? Te repito, son ejemplos no citas.

A) Esto es un ejemplo de una generalización
"los videojuegos no son cultura"

B) Esto es una cita de una generalización
Solvent escribió:hay nada más cuñado que el fútbol, cuñado nivel supremo

Imagen

Vamos Solvent bonico, que no es tan difícil.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Jul 26, 2016 11:10 pm

skinfeast escribió: #-o :lol:

Una preguna: ¿no sabes leer, no quieres leer o directamente eres tonto de capirote? Te repito, son ejemplos no citas.

Imagen

¿Tienes que repetir hasta la imagen de Coco?

Vuelvo a poner tu quote:

skinfeast escribió:Porque no hay nada más cuñado y gañán que generalizar: "los inmigrantes nos roban el trabajo", "la gente de rastas no se lava", "las feministas son tías malfolladas", "los videojuegos no son cultura", seguimos? Esa es tu línea.

Sueltas una serie de "citas" dando a entender que las he dicho yo, acabas con "Esa es tu línea", te pido un solo ejemplo que ejemplifique que yo he dicho algo remotamente parecido y no tienes huevos de poner ni una frase mía. Menudo anormal estas hecho. Otra cosa te digo, hay que ser un bastardo para usar la palabra "malfollada" dando a entender que la he usado yo alguna vez y entre eso e insinuar aquello de mi madre, deja bien claro la pedazo de mierda que eres.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Jul 26, 2016 11:58 pm

Solvent escribió:
skinfeast escribió: #-o :lol:

Imagen

¿Tienes que repetir hasta la imagen de Coco?

Vuelvo a poner tu quote:

skinfeast escribió:Y con eso de que "no hay nada más cuñado que el fútbol" te has metido en un buen charco, me has recordado a este discurso del Querido Líder.:lol:

Porque no hay nada más cuñado y gañán que generalizar: "los inmigrantes nos roban el trabajo", "la gente de rastas no se lava", "las feministas son tías malfolladas", "los videojuegos no son cultura", seguimos? Esa es tu línea.

Sueltas una serie de "citas" dando a entender que las he dicho yo, acabas con "Esa es tu línea", te pido un solo ejemplo que ejemplifique que yo he dicho algo remotamente parecido y no tienes huevos de poner ni una frase mía. Menudo anormal estas hecho. Otra cosa te digo, hay que ser un bastardo para usar la palabra "malfollada" dando a entender que la he usado yo alguna vez y entre eso e insinuar aquello de mi madre, deja bien claro la pedazo de mierda que eres.

Lo primero de todo, si vas a quotear, quotea bien. NO MANIPULES.

En segundo lugar, incluso manipulando, al recortar el argumento tampoco se da a entender eso. NO TE MONTES PELÍCULAS, la gente no es tonta.

En tercer y último lugar, aún en el hipotético caso de que quisiera atribuirte esas frases, tomemos la última "los videojuegos no son cultura", podrías decirme en qué momento has discutido conmigo (o simplemente se ha debatido) en este foro el papel de los videojuegos como industria cultural? Para mi es un ejemplo muy a mano porque es parte de mi trabajo, pero por favor, ilumíname. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Jul 27, 2016 10:38 pm

skinfeast escribió:

Bufón, me parece que se te están empezando a saltar las costuras. He quoteado un párrafo tuyo y no he cambiado nada, se ve perfectamente que es lo que intentabas dar a entender sobre mi. Si crees que eso es manipular, tienes un problema. Otra cosa es que te pongas a releer tu propia mierda y ni siquiera te cuadre.

skinfeast escribió:En segundo lugar, incluso manipulando, al recortar el argumento tampoco se da a entender eso. NO TE MONTES PELÍCULAS, la gente no es tonta.

Precisamente porque la gente no es tonta, el que lea los mensajes anteriores se dará cuenta de lo que estabas diciendo. Y a los mentirosos se les pilla muy rápido.

skinfeast escribió:En tercer y último lugar, aún en el hipotético caso de que quisiera atribuirte esas frases, tomemos la última "los videojuegos no son cultura", podrías decirme en qué momento has discutido conmigo (o simplemente se ha debatido) en este foro el papel de los videojuegos como industria cultural? Para mi es un ejemplo muy a mano porque es parte de mi trabajo, pero por favor, ilumíname. :lol: :lol: :lol:

No es ningún caso hipotético, has intentado atribuirme frases y cuando te he pedido algún mensaje mío, has sido incapaz y empiezas a hablar de que yo manipulo y me monto películas. Curiosamente, ha sido decir que Espesito tiene pinta de ser otra cuenta tuya y ha desaparecido y tú no lo has negado. No contento con hacer el ridículo aquí te vas al hilo de terrorismo para dejar otro mensaje de mierda. Retratadísimo que te has dejado.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Jul 28, 2016 12:40 am

Solvent escribió:
skinfeast escribió:

Bufón, me parece que se te están empezando a saltar las costuras. He quoteado un párrafo tuyo y no he cambiado nada, se ve perfectamente que es lo que intentabas dar a entender sobre mi. Si crees que eso es manipular, tienes un problema. Otra cosa es que te pongas a releer tu propia mierda y ni siquiera te cuadre.

skinfeast escribió:En segundo lugar, incluso manipulando, al recortar el argumento tampoco se da a entender eso. NO TE MONTES PELÍCULAS, la gente no es tonta.

Precisamente porque la gente no es tonta, el que lea los mensajes anteriores se dará cuenta de lo que estabas diciendo. Y a los mentirosos se les pilla muy rápido.

skinfeast escribió:En tercer y último lugar, aún en el hipotético caso de que quisiera atribuirte esas frases, tomemos la última "los videojuegos no son cultura", podrías decirme en qué momento has discutido conmigo (o simplemente se ha debatido) en este foro el papel de los videojuegos como industria cultural? Para mi es un ejemplo muy a mano porque es parte de mi trabajo, pero por favor, ilumíname. :lol: :lol: :lol:

No es ningún caso hipotético, has intentado atribuirme frases y cuando te he pedido algún mensaje mío, has sido incapaz y empiezas a hablar de que yo manipulo y me monto películas. Curiosamente, ha sido decir que Espesito tiene pinta de ser otra cuenta tuya y ha desaparecido y tú no lo has negado. No contento con hacer el ridículo aquí te vas al hilo de terrorismo para dejar otro mensaje de mierda. Retratadísimo que te has dejado.

Durísimas declaraciones, quieres que te deje el teléfono de la "buambulancia" o vas a seguir llorando? Entiendo que no te interesara mi "mensaje de mierda" en el hilo de terrorismo islámico después de hacerte quedar nuevamente en evidencia.

skinfeast escribió:
Solvent escribió:
Yakari escribió:¿Te has planteado alguna vez la existencia de ateos o no islamistas en el mundo árabe?
¿Has observado en tu barrio/ciudad/pueblo como están integrados por ejemplo los marroquíes?

¿Por qué eres incapaz de responderme a ni una sola de las preguntas que te he hecho y me contestas con otras preguntas?

Al hecho de responder a una pregunta con otra pregunta se llama metodo socrático o de Elenchus, pero parece que tú ese día no pasaste por clase o bien el libro de filosofía lo utilizabas para fumar "orégano". :lol:

De nada por la explicación y eso.

Imagen

Vamos Solvent sal a bailar, que tú lo haces fenomenal! =D> =D> =D>

Solvent escribió:
Yakari escribió:En estas preguntas está gran parte de mi respuesta.

Pues expláyate en la respuesta porque no me ha quedado nada clara.

Que sí Solvent, el problema es que tú nunca entiendes nada de lo que te dicen, eres cíclico y previsible a más no poder, luego vienen las excusas, los off-topics y finalmente tiras de la hemeroteca de tus traumas que a nadie en el foro le importa, te pasa conmigo, con Yakari, PC-Punk y con medio foro, no te da la cabeza para más, pero sabes que con tus limitaciones te queremos igual porque le das vidilla al foro. :lol: :lol: :wink:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Jul 29, 2016 11:42 am

A Rajoy le gusta esto

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mar Ago 02, 2016 5:44 pm

the_one escribió:No estoy de acuerdo. El centro político existe en infinidad de países y nace de poder estar de acuerdo tanto con medidas de izquierdas como con medidas tendentes a lo liberal que en muchos casos no tienen porque chocar.
¿Si eres de derechas estás en desacuerdo con todo lo que propugna la izquierda y viceversa? ¿Esto es todo un pack inamovible? Para mí, no.

Cuando comentaste esto en su día iba a contestar y poner un artículo que venía al pelo para darte la razón en los varios mensajes en los que comentaste esto. Se me pasó en su día pero me he vuelto a acordar porque me lo han vuelto a compartir. Es de lo más ilustrativo que he visto en mucho tiempo sobre este tema.

Imagen

Imagen

Comparad El gráfico de España con los partidos y sus posiciones izq/der en temas económicos y en temas sociales. Muy rígido y de "cazurro" si los partidos son de izquierda en una cosa, automáticamente lo son también en la otra. Solo hay una dimensión. Luego mirad el de Suecia.... :lol:

Esto luego se traduce en lo mismo que tu comentas, y vemos como los países Nórdicos suelen tener economías muy liberalizadas y competitivas pero con fuertes políticas de redistribución y protección social.

¿Por qué es tan difícil pactar en España?

En España, ser de izquierdas en economía coincide con ser cosmopolita y liberal en aspectos sociales y culturales. Y ser de derechas es equivalente a ser tradicionalista y conservador en aspectos sociales y culturales
No es así en otros países europeos. España es especialmente unidimensional en política, lo que ayuda a entender nuestro secular frentismo y concepción de la política como un juego de suma cero

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/pecado-original_6_509259087.html

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 02, 2016 5:51 pm

trot escribió:
the_one escribió:No estoy de acuerdo. El centro político existe en infinidad de países y nace de poder estar de acuerdo tanto con medidas de izquierdas como con medidas tendentes a lo liberal que en muchos casos no tienen porque chocar.
¿Si eres de derechas estás en desacuerdo con todo lo que propugna la izquierda y viceversa? ¿Esto es todo un pack inamovible? Para mí, no.

Cuando comentaste esto en su día iba a contestar y poner un artículo que venía al pelo para darte la razón en los varios mensajes en los que comentaste esto. Se me pasó en su día pero me he vuelto a acordar porque me lo han vuelto a compartir. Es de lo más ilustrativo que he visto en mucho tiempo sobre este tema.

Imagen

Imagen

Comparad El gráfico de España con los partidos y sus posiciones izq/der en temas económicos y en temas sociales. Muy rígido y de "cazurro" si los partidos son de izquierda en una cosa, automáticamente lo son también en la otra. Solo hay una dimensión. Luego mirad el de Suecia.... :lol:

Esto luego se traduce en lo mismo que tu comentas, y vemos como los países Nórdicos suelen tener economías muy liberalizadas y competitivas pero con fuertes políticas de redistribución y protección social.

En España, ser de izquierdas en economía coincide con ser cosmopolita y liberal en aspectos sociales y culturales. Y ser de derechas es equivalente a ser tradicionalista y conservador en aspectos sociales y culturales
No es así en otros países europeos. España es especialmente unidimensional en política, lo que ayuda a entender nuestro secular frentismo y concepción de la política como un juego de suma cero

Brillante Trot. Tal cual... A mí aquí se me ha dicho cuñado y cosas de esas por defender esta tesis. Aquí se refleja nuestra sociedad y nuestros políticos: los de la confrontación y los del cielo no es azul si lo dice el contrario.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Ago 02, 2016 7:23 pm

trot escribió:

Imagen

Imagen

Trot, esto se basa en programas electorales o en propuestas? Lo digo porque el PSOE con menos de un 4 en "política económica de derechas" me parece un tanto surrealista. No sé el caso sueco, pero pudiera suceder que en ese país los programas electorales a diferencia del nuestro guardan cierta relación con las políticas empleadas? Esto último lo formulo desde la ignorancia, es solo una hipótesis base.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mié Ago 03, 2016 12:24 am

Usan datos de encuestas a expertos, la "chapel hill expert survey" que se hace habitualmente y preguntan a académicos de los diferentes países todo tipo de cuestiones sobre el posicionamiento y políticas de los partidos de sus países.

aquí explican un poco de que va la encuesta.

http://chesdata.eu/Papers/PP_2015.pdf

http://chesdata.eu/

De todos modos lo del cumplimiento de programas no creo tampoco que tenga demasiado que ver, simplemente esos países tienen competiciones políticas más "ricas" donde los partidos tienen posiciones mas diversas que no necesariamente conectan automáticamente en los ejes principales como ocurre aquí o en Francia. En el artículo explican que esa unidimensionalidad se podría deber al devenir histórico en las relaciones iglesia-estado. Pero bueno. Es curioso. Además no es que sea solo Suecia, entre los más ricos están los Nórdicos, Holanda, Alemania etc... Arriba del todo estamos nosotros.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por cierto, Hace no mucho un artículo de este mismo autor daba cuenta de un estudio que miraba a nivel comparado el cumplimiento de programas por parte de los partidos y España figura entre los más cumplidores, al nivel precisamente de Suecia. Eso sí, sólo ha salido la primera parte, que cubre hasta 2004. Seguramente cuando cojan de 2008 en adelante ya tal xDDD.

Otra cosa es que esos programas que han cumplido fueran o no los más acertados xD.

Al menos, los políticos españoles. El PPSOE,sin ir más lejos. No es por llevar la contraria a la quejosa letanía que acompasa nuestras campañas electorales: “Las promesas son papel mojado”, “en la oposición dicen una cosa y en el Gobierno hacen otra”, etcétera... Sino que lo dice un estudio que compara hasta qué punto los partidos de diversos países cumplen sus promesas electorales y en el que ha participado el economista español Joaquín Artés. Los partidos de gobierno españoles —PSOE y PP— se encuentran entre los partidos más cumplidores, por detrás de los británicos y a la altura de los suecos. Y significativamente por encima de, por ejemplo, austríacos e italianos.

http://elpais.com/elpais/2015/12/21/opinion/1450697017_305624.html

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Ago 03, 2016 10:06 am

Interesantes lo gráficos auqnue sean una simplificación. El tema de cumplimiento de programas creo que puede modificar un poco el encuadre de ciertos partidos españoles en el gráfico :lol:

La izquierda en España ha de redefinir sus principios económicos adecuandolos al contexto actual sobretodo en aspectos tributarios y cierto intervencionismo para regular ciertos mercados, como por ejemplo el financiero y el de sumisnitros en el cual hay muchos abusos al consumidor. Y sobretodo olvidarse del discurso anacrónico del socialismo/comunismo de hace 80 años.

Además en España la derecha económica no es exactamente liberal ya que siempre recurre al estado para financiarse, ya sea mediante inyecciones de capital, subvenciones, adjudicaciones fraudulentas etc ... entrando claramente en contradicción con lo que pregona el liberalismo. Y si vamos a wikipedia tb se contradice en otros aspectos

https://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo

Desde sus primeras formulaciones, el pensamiento político liberal se ha fundamentado sobre tres grandes ideas:

Los seres humanos son racionales y poseen derechos individuales inviolables, entre ellos, el derecho a configurar la propia vida en la esfera privada con plena libertad, y los derechos a la propiedad y la felicidad. Esto se basa en los tres derechos naturales de John Locke: vida, libertad y propiedad privada.

El gobierno y, por tanto, la autoridad política, deben resultar del consentimiento de las personas libres, debiendo regular la vida pública sin interferir en la esfera privada de los ciudadanos.

El Estado de Derecho obliga a gobernantes y gobernados a respetar las reglas, impidiendo el ejercicio arbitrario del poder.

Aboga principalmente por:

El desarrollo de los derechos individuales y, a partir de éstos, el progreso de la sociedad.
El establecimiento de un Estado de derecho, donde todas las personas sean iguales ante la ley (igualdad formal), sin privilegios ni distinciones, en acatamiento de un mismo marco mínimo de leyes que resguarden las libertades y el bienestar de las personas.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Ago 03, 2016 1:58 pm

Bueno y mientras seguimos sin gobierno...
Esto ya roza lo esperpéntico.

A la gente que apoya el no de Sánchez, a los que critican cualquier acercamiento de Rivera... vistos los resultados de las segundas elecciones, ¿qué hacemos? ¿a unas terceras?

Sí, el PP no tiene mayoría absoluta y tiene la obligación de buscar alianzas pero es que vamos hacia un escenario de terceras elecciones con un crecimiento brutal del PP y por supuesto una abstención exponencial por el evidente "estoy hasta los huevos" de la gente.

Yo no quiero al PP en el Gobierno pero ¿qué hacemos? ¿a qué punto se quiere llegar?

La izquierda a pesar del retroceso en las últimas elecciones se escuda en que todo el voto que no es del PP es contra el PP. ¿ Acaso todo ese voto estaría de acuerdo en una alianza de esos partidos para desbancar al PP? ¿estás de coña?

De verdad no sé a que escenario se quiere llegar y que esperan los que no quieren pactar de unas posibles terceras elecciones que lo que llevarían es a lo que he dicho antes, a un PP con mayoría absoluta legislando a su antojo .
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ago 03, 2016 2:01 pm

No habra terceras elecciones
AnteriorSiguiente