Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Nick Cave And The Bad Seeds - Skeleton Tree (9 de septiembre

por rearviewmirror » Mar Jun 21, 2016 5:03 pm

El año pasado Nick Cave sufrió la perdida de unos de sus hijos al caer este accidentalmente desde un acantilado. Seguro que tal trágico suceso habrá acabado afectando a las nuevas canciones que saldrán en "Skeleton Tree", su nuevo album que verá la luz en septiembre. Justo el día antes se estrenará una película sobre la grabación del disco, que se podrá ver también en los cines.

Imagen
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Skeleton Tree (9 de septie

por MastodonteBrutal » Mar Jun 21, 2016 5:17 pm

Vaya pintasa rolla! Menudo anticristaso se va a sacar el muy ruiner tras tan tragico acsidente.

Dep al chaval
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Jun 23, 2016 10:15 pm

Pobre Cave, perder a un hijo tan pequeño..

Puede salir algo gordo de tan lamentable suceso.
Imagen

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Vie Jun 24, 2016 1:16 am

A ver que se marca, mucho interés por escuchar ya algún adelanto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2016 5:40 pm

Trailer del documental.

Imagen

Fuel

Dios del Rock

4258

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Ago 02, 2016 9:04 pm

Pinta a brutal y demoledor el documental. De los que te dejan destrozado.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Ago 02, 2016 9:14 pm

A ver si alguien me echa un cable y me dice por donde empezar con este hombre, que he escuchado temas suyos sueltos y me molan mucho, pero nunca me ha dado por ponerme con ningún disco en concreto. He mirado su discografía y es super extensa, y el 95% de los trabajos tienen unas críticas excelentes, así que a ver... por el último quizás? :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 02, 2016 9:52 pm

Wakibu escribió:A ver si alguien me echa un cable y me dice por donde empezar con este hombre, que he escuchado temas suyos sueltos y me molan mucho, pero nunca me ha dado por ponerme con ningún disco en concreto. He mirado su discografía y es super extensa, y el 95% de los trabajos tienen unas críticas excelentes, así que a ver... por el último quizás? :mrgreen:

Yo me escuchado muchos, no todos, pero si la gran mayoría desde los 90 en adelante. Y te recomendaría que empezases por este:

Imagen

Es de los más directos y accesibles que tiene. Seguro que algunas canciones ya las habrás escuchado:

Luego ya a partir de ahí, seguiría con el siguiente, "Murder Ballads", que es también de los más populares, y también el doble "Abbatoir Blues / The Lyre Of Orpheus", que es cojonudo. Después de esos, "The Boatman's Call", para que conozcas su parte más intima y calmada, que también es una delicia.

El último te lo recomendaría para cuando estés más empapado de él. Es un buen disco, pero es más pausado. Aunque tiene esta canción que es una maravilla:

Vamos, que tienes bastante material. Empieza con "Let Love In", y si te mola, tomatelo con calma, porque vas a disfrutar bastante :wink:
Imagen

johnny_sniper

Aprendiz

45

6 Dic, 2012

por johnny_sniper » Mié Ago 03, 2016 11:39 am

Yo también empezaría por el trío Let love in, Murder Ballads y Abbatoir/Lyre. Incluso podría sumar el Henry´s Dream.
Luego tiraría por la vena tranqui (No more shall..., Boatman Call) y finalmente a su lado más primitivo de sus primeros discos. Prepárate porque sumergirte en la discografía de este animal es toda una aventura, mil vertientes, evolución, cambios en la banda, y ni un tema malo. Disfrútalo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 03, 2016 2:20 pm

Mil gracias a ambos! :)

Ya me he bajado el Let Love In y esta tarde me lo escucho con calma, y si me gusta seguiré con los demás trabajos a ver.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 03, 2016 4:40 pm

johnny_sniper escribió:Yo también empezaría por el trío Let love in, Murder Ballads y Abbatoir/Lyre. Incluso podría sumar el Henry´s Dream.
Luego tiraría por la vena tranqui (No more shall..., Boatman Call) y finalmente a su lado más primitivo de sus primeros discos. Prepárate porque sumergirte en la discografía de este animal es toda una aventura, mil vertientes, evolución, cambios en la banda, y ni un tema malo. Disfrútalo.

Henry's Dream también es bueno, sí señor.

Y de la etapa más primitiva, "The Mercy Seat" es una de las canciones con una de las atmosferas más acojonantes que he escuchado nunca.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 03, 2016 6:58 pm

Bueno, pues ya me he escuchado un par de veces con calma el Let Love In y me ha gustado mucho mucho, así que en esta semana me bajare otro par de trabajos suyos e iré profundizando poco a poco :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 03, 2016 7:11 pm

Bravo Wakibu, bravo! =D>
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Ago 04, 2016 9:59 am

Wakibu escribió:Bueno, pues ya me he escuchado un par de veces con calma el Let Love In y me ha gustado mucho mucho, así que en esta semana me bajare otro par de trabajos suyos e iré profundizando poco a poco :)

Y fundamentales los 2 discos de Grinderman.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 04, 2016 4:10 pm

S-----G escribió:
Wakibu escribió:Bueno, pues ya me he escuchado un par de veces con calma el Let Love In y me ha gustado mucho mucho, así que en esta semana me bajare otro par de trabajos suyos e iré profundizando poco a poco :)

Y fundamentales los 2 discos de Grinderman.

Acabas de recordarme que los tengo pendientes.
Imagen
Siguiente