[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
RUSSIAN CIRCLES: Guidance (5/08)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: RUSSIAN CIRCLES: Guidance (5/08)
Mas filtración y menos juegos, que no me gusta escucharme los discos de postrock por fascículos. 

maceto escribió:Mas filtración y menos juegos, que no me gusta escucharme los discos de postrock por fascículos.
Siendo como son los discos de esta gente, probablemente hayan mostrado ya el 65% del CD. xD
Wasted escribió:maceto escribió:Mas filtración y menos juegos, que no me gusta escucharme los discos de postrock por fascículos.
Siendo como son los discos de esta gente, probablemente hayan mostrado ya el 65% del CD. xD
Viendo el tracklist ya se han escuchado 3 de 7. Para mí ahora mismo: Afrika>Mota>Vogel
Por cierto, alguien cree que Kurt Ballou( he leído que es el productor)ha tenido alguna influencia de alguna manera en el sonido de lo ya escuchado??
En una primera escucha de los 4 temas que no se habían publicado ya, Calla y la épica Lisboa me parecen que están a la altura de lo adelantado.

Sólo una escucha en el curro pero bastante bien, de primeras mejor que los anteriores.
Me han entrado unas ganas de volver a verles..... espero que no dejen la bonita costumbre de venir siempre.
Me han entrado unas ganas de volver a verles..... espero que no dejen la bonita costumbre de venir siempre.
¿Ya rula? Yo me quedé en el Empros y este por los adelantos promete.
maceto escribió:Me han entrado unas ganas de volver a verles..... espero que no dejen la bonita costumbre de venir siempre.
Ahora mismo no hay nada anunciado, pero se rumorea visita para el 2017.A saber...
Mijail escribió:¿Ya rula? Yo me quedé en el Empros y este por los adelantos promete.
Se publicaba hoy, yo lo he escuchado en spotify.
alvaroantipodas escribió:
Ahora mismo no hay nada anunciado, pero se rumorea visita para el 2017.A saber...

Cantadísimo que en 2017 estarán por España. No han fallado nunca esta gente. Me acuerdo verles presentar el primero o el segundo junto a These Arms are Snakes en la Edaska de Barakaldo...qué tiempos.
Y estos de que van? El nombre me suena muy mucho pero nunca me he puesto. Grupos similares? Soy tontaco y me estoy perdiendo el grupo de mi vida?
Rulk_Talent escribió:Y estos de que van? El nombre me suena muy mucho pero nunca me he puesto. Grupos similares? Soy tontaco y me estoy perdiendo el grupo de mi vida?
Trío de rock instrumental, pero de los que meten caña. Similares a...no se Red Sparowes, Pelican...algo de Post Metal sin voces...
Empieza con esto a ver qué ta parece, y luego ya si eso te pones discos enteros:
Pues el disco nuevo no me parece mucho mejor que los dos anteriores la verdad. Momentos buenos y otros de sopor. Desde el Geneva me van aburriendo poco a poco.