[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Islander - Power Under Control (5-8-16)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Islander - Power Under Control (5-8-16)
Le seguiremos la pista.
Que portada mas fea, dios mio!
Por lo que han ido adelantando, yo creo que estan sonando bastante a si mismos a pesar de que han perdido al guitarrista y al bateria originales.
Las guitarras bastante guay, a veces recuerdan un poquito a Love & Death, pero eso no esta nada mal. Eso si, se echa de menos mucho al otro guitarra, ya que a nivel de melodias era bastante superior. Este lo compensa con un buen trabajo en la composicion, pero en comparacion con el anterior los arreglos son algo sosainas y poco inspirados de mas.
Me gusta escuchar de lo que es capaz este bateria, todavia no parece demasiado sueto pero imagino que es cuestion de darle tiempo. A fin y al cabo, en A7X lo tenian haciendo lo mismo que una caja de ritmos jaja
Suena muy bien, seguro que no me defrauda, aunque ellos mismos se han puesto el liston muy alto!
Por lo que han ido adelantando, yo creo que estan sonando bastante a si mismos a pesar de que han perdido al guitarrista y al bateria originales.
Las guitarras bastante guay, a veces recuerdan un poquito a Love & Death, pero eso no esta nada mal. Eso si, se echa de menos mucho al otro guitarra, ya que a nivel de melodias era bastante superior. Este lo compensa con un buen trabajo en la composicion, pero en comparacion con el anterior los arreglos son algo sosainas y poco inspirados de mas.
Me gusta escuchar de lo que es capaz este bateria, todavia no parece demasiado sueto pero imagino que es cuestion de darle tiempo. A fin y al cabo, en A7X lo tenian haciendo lo mismo que una caja de ritmos jaja
Suena muy bien, seguro que no me defrauda, aunque ellos mismos se han puesto el liston muy alto!
A mi aunque me han gustado los adelantos,no me parecen al nivel de las mejores del anterior disco y....sí, la portada es horrible.
Otro adelanto,la canción con H.R.(Bad Brains)
Aunque tiene menos caña que los anteriores....discazo.
Pues está de puta madre, dos escuchas y me ha gustado mucho.
A mi me ha gustado, pero teniendo en cuenta su disco anterior, me deja algo frio.
Aprobado, pero con necesidad de seguir progresando
Aprobado, pero con necesidad de seguir progresando
Nunca les había hecho mucha caso, y hace uno par de meses me bajé este último disco y la verdad es que me ha molado mucho. Le he dado varias vueltas y suena de pm. Menos mal que hay grupos aún haciendo interesante el Nu metal.
El primer E.P. que era dificil de encontrar y mola bastante.Se echan de menos un poco esos gritos en el último album.
14 mensajes
• Página 1 de 1