Yakari escribió:Lo q está claro q si este tema (disco) lo saca otro grupo NADIE lo escucha.
Hombre, de pasada seguramente sí. Anda que no escuchamos temas y temas de esa manera. Que por esa regla de tres, no escucharíamos nada

Yakari escribió:Lo q está claro q si este tema (disco) lo saca otro grupo NADIE lo escucha.
deadbolt escribió:Lo que me hace gracia de Metallica, es que para los fans, llevan más discos y años de carrera de ''altibajo'' que otra cosa![]()
![]()
Está guay lo del documental de los primeros años. Siempre he tenido la teoría en la cabeza de que Metallica se echó a perder cuando productores y demás calaña de discográficas tochas les echaron el guante ( Época Black Álbum o un poco posterior... ) Es una teoría sólo eh! A ver si sale algo de eso en el docu.
Yakari escribió:Yo creo mas bién lo contrario. Cuando el ego de Lars y James fué tan grande q ningún productor podía interferir en su trabajo se fueron a la mierda.
deadbolt escribió:Lo que me hace gracia de Metallica, es que para los fans, llevan más discos y años de carrera de ''altibajo'' que otra cosa![]()
![]()
rearviewmirror escribió:Y joder, el tema está bien chulo. No puede sonar más a Metallica a día de hoy. Pero ya sabemos que la peña va a rajar de ellos sistematicamente saquen lo saquen...
Varo escribió:parece que por tener, tienen muchas ideas, pero no las enlazan bien. Y eso da como consecuencia temas que puede que no sean malos, pero que pecan de falta de cohesión.
Varo escribió:Ni teasers de teasers, ni adelantos de 10 segundos de un futuro adelanto, ni trailers de un vídeo o del disco, ni primero portada/en unos días tracklist ni pollas. Que algunos grupos ya cansan con eso; a ver si crean tendencia y algunos abren los ojos de que no son necesarias todas esas tonterías para (supuestamente) crear expectación. Cuando tienen algo listo lo sacan, sin más.
Varo escribió:Ni teasers de teasers, ni adelantos de 10 segundos de un futuro adelanto, ni trailers de un vídeo o del disco, ni primero portada/en unos días tracklist ni pollas. Que algunos grupos ya cansan con eso; a ver si crean tendencia y algunos abren los ojos de que no son necesarias todas esas tonterías para (supuestamente) crear expectación. Cuando tienen algo listo lo sacan, sin más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados