[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
No veas como reparten

Eyeless escribió:No veas como reparten![]()
Los vi en directo.Todavía me pitan los oídos.
Esta gente me encantan. Folk celta gallego con peña de los míticos y geniales Ekkaia.
Llevo una racha muy black/death metal // breakdowns
Millinomilesaway escribió:Es técnico pero dentro de eso, es más o menos "accesible", con sus partes más místicas/melódicas, riffazos gordos y demás
A mi es el grupo que mas me puede recordar a Sylosis actualmente, algo mas thrash pero con bastantes parecidos, sobre todo la voz.
De todas formas este me esta costando mas, el anterior sin embargo me parece una puta pasada.
Ese disco de Hierophant es la hostia, pillaron un rollo muy Nails y es una destrucción de discarro. Han sacado tema adelanto del nuevo disco y parece que se van a alejar un poco de ese rollo tan directo.
El disco de Void Omnia lo he estado escuchando estos días y está muy guay.
Yo ahora:
últimamente me ha dado por este tipo de grupos japos, que hacen un estilo entre rock/indie con toques punk/emo según el momento. Es el sonido me es muy veraniego.
El disco de Void Omnia lo he estado escuchando estos días y está muy guay.
Yo ahora:
últimamente me ha dado por este tipo de grupos japos, que hacen un estilo entre rock/indie con toques punk/emo según el momento. Es el sonido me es muy veraniego.
Cuando korn estaban on fire
discazo ese, y el follow the leader es la ostia tambien
yo estoy con la discografia de devin townsend para prepararme para el nuevo, mi preferido es terria
yo estoy con la discografia de devin townsend para prepararme para el nuevo, mi preferido es terria
¡viva el vino!
Esto me ha dejado el culo rotísimo. Me suena a black de los 90 y a Mgła, muy rico.
Estoy harto de oir esta canción pero oye, esta versión tiene su toque
fluxor escribió:Estoy harto de oir esta canción pero oye, esta versión tiene su toque
La primera vez que lo vi, me quedé a cuadros ¿Springsteen versioneando a AC/DC? cosas más raras ve uno.................. y no hace mucho homenajeó el Boss a Prince cantando Purple Rain.................
Para fans de los primeros We butter the bread with butter. Así que mucha tralla aderezada con tecladillos cutres y momentos que casi parecen de cachondeo, pero sin parar la tralla.
Mola tener el día tonto a veces
Del 94 y sigue sonando de maravilla