Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por starfuckers » Mié Ago 24, 2016 7:37 am

Diego_teksuo escribió:Bufff... Head y Munky están empezando a engrasar otra vez eh? El anterior se notaba que estaban un poco verdes en componer juntos y aun así tenia temas que molaban.
Oficialmente esperando este disco con los brazos abiertos :D

Yo creo si .. El anterior fue la toma de contacto ..
Imagen

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Mié Ago 24, 2016 10:02 am

Así si. Head y Munky en plena forma. Jonathan a lo suyo, que se le da genial. Muy buenas primeras impresiones de su nuevo disco. Ambos singles me encantan. Ganazas.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ago 24, 2016 11:27 am

de Verdad soy el Unico del Foro al que le gusta el III?¿ :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Ago 24, 2016 12:10 pm

Lo q mas me mola de Korn es la dupla Fieldy - Silveria q sobretodo al principio era muy Primus, imagino q eso si vuelven a sus raices seguirá ahí. Head y Munky pese a ser muy limitados son bastante originales y saben encajar y estructurar muy bién los riffs con las bases rítmicas y la dinámina de la canción, cosa q otros guitarras más técnicos muchas veces no saben hacer.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Ago 25, 2016 12:15 pm

Vaya dos temazos se han sacado. Me recuerdan mucho a la época Untouchables. Ganazas de disco.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Ago 25, 2016 2:56 pm

condemor escribió:de Verdad soy el Unico del Foro al que le gusta el III?¿ :lol:

Q va lokaso a mi tmb me flipa. Sin embargo con el siguiente la volvieron a joder. El III es el q mas me mola tras la epoca take a look in the mirror.

Lo nuevo no esta sonando mal por ahora
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Ago 25, 2016 3:28 pm

Anda que todavia 2 meses... promocion de 3-4 meses.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Ago 25, 2016 11:37 pm

Yakari escribió:Lo q mas me mola de Korn es la dupla Fieldy - Silveria q sobretodo al principio era muy Primus, imagino q eso si vuelven a sus raices seguirá ahí. Head y Munky pese a ser muy limitados son bastante originales y saben encajar y estructurar muy bién los riffs con las bases rítmicas y la dinámina de la canción, cosa q otros guitarras más técnicos muchas veces no saben hacer.

Silveira no se sabe ya ni la de años que lleva fuera del grupo :lol:
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Ago 25, 2016 11:45 pm

Nowitzki escribió:
Yakari escribió:Lo q mas me mola de Korn es la dupla Fieldy - Silveria q sobretodo al principio era muy Primus, imagino q eso si vuelven a sus raices seguirá ahí. Head y Munky pese a ser muy limitados son bastante originales y saben encajar y estructurar muy bién los riffs con las bases rítmicas y la dinámina de la canción, cosa q otros guitarras más técnicos muchas veces no saben hacer.

Se marcho despues de la Gira del See you...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 26, 2016 7:43 am

Y nadie le echa de menos
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ago 26, 2016 4:43 pm

condemor escribió:
Nowitzki escribió:

Se marcho despues de la Gira del See you...
los vi en la cubierta en esa gira y silveria ya no estaba, por cierto, grandisimo concierto, ese comienzo con it's on puso a la gente loca

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Ago 26, 2016 7:38 pm

Halford escribió: los vi en la cubierta en esa gira y silveria ya no estaba, por cierto, grandisimo concierto, ese comienzo con it's on puso a la gente loca

CONCIERTAZO aquel =D>

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Ago 26, 2016 8:29 pm

starfuckers escribió:Y nadie le echa de menos

Claro que si
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Ago 27, 2016 3:03 am

Silveira era más sucio, abusaba más de los ritmos tribales y tiraba mucho de caja. Técnicamente Luzier le da un buen repaso y encima tiene tambn su propia esencia. Yo tampoco echo de menos a Silveira, obviamente sin él no suena al Korn que todos buscan, pero ahora estarían el triple de trillados. Luzier les ha renovado la base, eso contando con que en el anterior disco ya Fieldy tuvo menos protagonismo que antaño y en estos adelantos, pese a estar más presente, lo mismo y lo agradezco. Se han centrado en hacer estribillos muy pegadizos y ricos musicalmente hablando, con unas guitarras que suenan de lujo. El primer disco de Korn es algo que no se puede igualar, producto de la situación en la que se encontraban todos, va un poco más alla de lo musical. Con el tiempo he aprendido a apreciar los cambios "bruscos" que han dado y creo que Silveira ahora mismo no tendría cabida en el grupo, de hecho sería un paso atras y viendo estos adelantos... que se queden como están :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 27, 2016 7:40 am

Pues yo a Silvera lo echaria de menos, pero Luzier le ha dado un nuevo nivel al grupo, despues de tantos años fuera .. Seria un paso a tras para la banda
Imagen
AnteriorSiguiente