[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Max e Iggor return to ROOTS
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Max e Iggor return to ROOTS
El Roots es el Black Album de Sepultura. No sera el favorito de ningun fan old-school, pero es el que lo peto comercialmente y a nivel de masas.
Yo tambien prefiero el Chaos AD de aqui a Lima.
Yo tambien prefiero el Chaos AD de aqui a Lima.
dinamita escribió:Es que es lo que no entiendo. Finalmente Roots es su buque insignia?
Y que sea el aniversario tambien tendra algo que ver, digo yo

Entonces el que les haya cogido por banda
Hombre, si miramos las cifras de ventas del grupo, "Roots" gana por goleada y por goleadón. Más que seguramente eso tiene mucho que ver.
Yo siempre he visto Chaos y Roots como discos complementarios y a la vez alternativos. Creo que después de Chaos AD vieron que le podían dar otra vuelta a la tortilla. La producción de Ross Robinson acabó por cerrar el círculo. Eso sí, dudo que un concierto del "Roots" ahora llegue ni a la suela de los zapatos de lo que serían los conciertos cuando lo publicaron.
Ya que estamos, buscando algo en directo de ellos en el 96 me he encontrado esto de un festival belga. Incluye a Grohl y Björk opinando sobre Sepultura. Amazing.
https://www.youtube.com/watch?v=wKJ18oWaOkk
Yo siempre he visto Chaos y Roots como discos complementarios y a la vez alternativos. Creo que después de Chaos AD vieron que le podían dar otra vuelta a la tortilla. La producción de Ross Robinson acabó por cerrar el círculo. Eso sí, dudo que un concierto del "Roots" ahora llegue ni a la suela de los zapatos de lo que serían los conciertos cuando lo publicaron.
Ya que estamos, buscando algo en directo de ellos en el 96 me he encontrado esto de un festival belga. Incluye a Grohl y Björk opinando sobre Sepultura. Amazing.
https://www.youtube.com/watch?v=wKJ18oWaOkk
El concierto para ver de Sepultura en esa gira sin duda es este:
Increible la peña botando y dandolo todo.
Increible la peña botando y dandolo todo.
Se me cae la lagrimilla. En su día no les tosía ni dios.
Curioso como, con el paso de los años, Roots parece tener cada vez más y más detractores
A mí me sigue pareciendo uno de los discos definitivos de los 90

A mí me sigue pareciendo uno de los discos definitivos de los 90
Por mi parte, no soy detractor. Sencillamente es que antes de eso, ya se ganaron el cielo.
El Roots es glorioso. A nivel personal Sepultura lo petó con el Chaos AD, ya me gustaban antes de sacarlo, pero con el Chaos me engancharon de verdad y pude verlos en la Zeleste de BCN en la gira de ese disco. Por eso quizas cuando veo ahora a Max en directo me siento decepcionado, pq recuerdo lo q era en esa epoca.
Para mi su trilogia básica es Arise, Chaos y Roots.
Otra cosa es q el Roots fué el disco con el q petaron mediáticamente, pero eso no lo convierte en mejor o peor disco.Joder fueron portada de la Mondosonoro, antro dominado por el indie y el mainstream desde el inicio de los tiempos.
Para mi su trilogia básica es Arise, Chaos y Roots.
Otra cosa es q el Roots fué el disco con el q petaron mediáticamente, pero eso no lo convierte en mejor o peor disco.Joder fueron portada de la Mondosonoro, antro dominado por el indie y el mainstream desde el inicio de los tiempos.
Yakari escribió:Otra cosa es q el Roots fué el disco con el q petaron mediáticamente

Me hacen dudar, por un lado las 2 ultimas veces que he visto a Max ha dado pena, por otra aquellos sepultura fueron la ostia... Y tengo entradas para Berri Txarrak en durango ese día. 

¿Qué set están haciendo, solo roots? No encuentro ningun setlist en la red, es que si solo es roots me echa un poco para atras, que minimo que unos cuantos temas más.
jorge1122 escribió:¿Qué set están haciendo, solo roots? No encuentro ningun setlist en la red, es que si solo es roots me echa un poco para atras, que minimo que unos cuantos temas más.
http://www.setlist.fm/setlist/cavalera- ... d8cea.html