[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DCode Festival 2016 (Jimmy Eat World y poco más)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: DCode Festival 2016 (Jimmy Eat World y poco más)
Mañana salen los horarios. A las 12:00 en la app.
Pues es una buena idea lo de conseguir una entrada del concierto de EODM cancelado, o saltar la valla sin que miren, porque Jew es básicamente lo que iría a ver...
Quién pone la grúa o el ático
Quién pone la grúa o el ático
No me gustan demasiado los horarios.
Que a Jimmy Eat World les den menos de una hora y siendo todavía por la tarde tempranisimo, me parece un insulto.
Al menos han puestos a los dos grupos que me interesan de seguido, así podré largarme pronto para cenar en casa
Al menos han puestos a los dos grupos que me interesan de seguido, así podré largarme pronto para cenar en casa

rearviewmirror escribió:Que a Jimmy Eat World les den menos de una hora y siendo todavía por la tarde tempranisimo, me parece un insulto.
ya te pueden regalar el pase
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Que a Jimmy Eat World les den menos de una hora y siendo todavía por la tarde tempranisimo, me parece un insulto.
ya te pueden regalar el pase
Precisamente estoy en ello

Ostia Rear, ya que vas quedate por lo menos lhasta Kodaline que pueden estar curiosos xD
Si tenéis oportunidad id a ver Triángulo de Amor Bizarro, son una jodida apisonadora en directo. Trust me.
PROZAKO escribió:Ostia Rear, ya que vas quedate por lo menos lhasta Kodaline que pueden estar curiosos xD
Ni idea de que es eso... Y los Triangulo de Amor Bizarro ya me los crucé otra vez en otra movida y me parecieron jodidamente insufribles.
Yo voy a lo mio y pa casita. Pim pam pum.
Iba a decir que a lo mejor los 50mins es el setlist que hacen JEW regularmente, pero a saber, no tengo pistas de conciertos recientes, en el taste of chaos del 2015 tocaron 1 hora y 20 minutos en 18 canciones, así que a lo mejor sí está cortado...
Por lo pronto, yo he conseguido una entrada de Eagles of death metal cancelado de reventa, así que por ahí andaré...
Por lo pronto, yo he conseguido una entrada de Eagles of death metal cancelado de reventa, así que por ahí andaré...

JaySeeDee escribió:Iba a decir que a lo mejor los 50mins es el setlist que hacen JEW regularmente, pero a saber, no tengo pistas de conciertos recientes, en el taste of chaos del 2015 tocaron 1 hora y 20 minutos en 18 canciones, así que a lo mejor sí está cortado...
Es que en ese cartel eran cabezas. Otra historia.

Por videos de conciertos y setlist.fm se ve que ellos solos de normal suelen tocar sobre 1:10 min 1:20 si llega. Así que ya me veo que este Dcoe van a ser basicamente todos los singles que hayan sacado y tirar mucho del bleed american. Todo lo que toquen será bien recibido aunque creo que ya me puedo ir olvidando de escuchar algo del Static o el Clarity xD
Pues si va a ser todo singles del Bleed American en adelante, encantado oyes.
Confirmado que al final voy
Confirmado que al final voy