[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - Brainwashed (23 Marzo)
Sinceramente no me ha gustado demasiado...me esperaba algo mucho más incendiario como nos tenían acostumbrados, creo que es el peor tema que han sacado hasta la fecha incluso.
Los melódicos cada vez más presentes y con menos personalidad.., que me han recordado a los A Day To Remember, lo que les hace aún mas genéricos y pierden ese sello distintivo tan propio que les hacia reconocibles.
Espero temas bastante pero BASTANTE mejores sinceramente.
Con Brainwashed dejaron el listón altísimo.....
En resumen: no es mal tema pero para ser ellos no está a su nivel NI DE COÑIA.
Los melódicos cada vez más presentes y con menos personalidad.., que me han recordado a los A Day To Remember, lo que les hace aún mas genéricos y pierden ese sello distintivo tan propio que les hacia reconocibles.
Espero temas bastante pero BASTANTE mejores sinceramente.
Con Brainwashed dejaron el listón altísimo.....
En resumen: no es mal tema pero para ser ellos no está a su nivel NI DE COÑIA.
Para el siguiente disco van a estar cerquita ya de un rock mas radio friendly, lo veo.
El tema esta guay, no es tan cañero pero nadie dice que tengan que serlo, a ver el resto como viene
El tema esta guay, no es tan cañero pero nadie dice que tengan que serlo, a ver el resto como viene
Está claro que cada vez van a sonar más melódicos y más catchys, cosa que me la suda mientras hagan buenas canciones. A mí me ha gustado.
Ojalá sigan el camino de BMTH para poder ver este foro arder (que bonico me ha quedado)
Ojalá sigan el camino de BMTH para poder ver este foro arder (que bonico me ha quedado)

Con esta calidad de sonido tan pobre poquito se puede decir del tema, pero parece que tiene buena pinta. Me espero a que salga en youtube para volverla a escuchar.
Menudo temón, un poquito de caña de la que nos tienen acostumbrados y melódicos de calidad, estos tipos no fallan.
Con ganas de disco nuevo.
Con ganas de disco nuevo.
A mi no me ha desagradado. Hay más melodías, sí, pero están bien insertadas y no por ello dejan de meter cañita. No lo veo necesariamente si los tiros van a ir por ahí, aunque espero que no sigan el camino de Bring Me The Horizon en el futuro...
Me ha gustado pero espero que el disco no vaya en esta tónica más melódica. Y ya no por melódico (tienen mucho coros hablados), veo otro rollo.
El vídeo mola, no me daba cuenta de lo que estaba pasando. Encima habéis puesto aquí un gif con precisamente lo que pasa en el vídeo jaja.
Y por favor, ni se os ocurra compararlos con los Chorizon, ni antes ni nunca.
El vídeo mola, no me daba cuenta de lo que estaba pasando. Encima habéis puesto aquí un gif con precisamente lo que pasa en el vídeo jaja.
Y por favor, ni se os ocurra compararlos con los Chorizon, ni antes ni nunca.
Menudo crack el tio este, es salir la canción y al rato subirla a youtube
Otro grupo que mete melodias con calzador .. Descartados .. Pasando y mucho .. Al final son todos iguales
starfuckers escribió:Otro grupo que mete melodias con calzador .. Descartados .. Pasando y mucho .. Al final son todos iguales
Hombre tampoco me parece algo tan exagerado...más o menos siguen en su línea pero con un plus de melodía.
De todos los grupos del corte todos estan evolucionando igual
A ver, que desde el primer disco ya tenían melodías... mirad "Seven Hills". A mi no me importa que las metan mientras lo hagan bien. Además, este es solo el single, esperemos a ver el resto.