Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Jazzman » Mar Sep 06, 2016 10:03 pm

rearviewmirror escribió:El próximo disco va a ser aún más suave incluso que "That's The Spirit". Eso lo saben hasta los pingüinos.

y con la electrónica en un 75% de su totalidad.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Sep 06, 2016 10:08 pm

Jazzman escribió:
rearviewmirror escribió:El próximo disco va a ser aún más suave incluso que "That's The Spirit". Eso lo saben hasta los pingüinos.

Pues ojalá.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Sep 06, 2016 10:32 pm

Después de todo lo que importa es que sea bueno, no? Si es mejor que el último...

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Sep 06, 2016 10:39 pm

A mi me ha acabao flipando el disco, prefiero mas jordan fish y mas melodías guapas de voz que volver a el guitarreo

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 06, 2016 10:48 pm

Yo más azucar no quiero, gracias...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 06, 2016 11:08 pm

Espesito escribió:
Jazzman escribió:

Pues ojalá.

:arrow: :arrow: :arrow:

Quiero más pop y melodías azucaradas.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Sep 06, 2016 11:30 pm

Yo es que salvo momentos puntuales (Oh No, Follow You y tal vez alguna cosilla más) tampoco veo que el disco este sea tan azucarado, la verdad. Más suave que los anteriores, vale, pero yo azúcar no veo en exceso.

Y menos comparado con algunos grupos de rock alternativo, pop punk y esas cosas de los que se habla bastante en este foro. Y lo de la electrónica igual. Es que siempre lo pienso, entiendo que estos sonidos escuezan en foros de metal cerrado y esas mierdas, pero en este foro no lo entiendo. Luego sale un grupo que es 20 veces más suave, más azucarado y/o más electrónico pero lo es desde el primer disco y os parece bien, pero lo hacen estos y es el fin del mundo. Al final lo que no os gusta no es el sonido en sí, es el hecho de que un grupo cambie hacia un sonido más suave, pero es que no entiendo por qué. Que la gente que odia los sonidos "suaves" tenga prejuicios contra estas evoluciones es triste pero tiene sentido, pero que la gente a la que sí le gustan esos sonidos también tenga esos mismos prejuicios es directamente absurdo.

Que vale, ahora alguno me dirá "lo que no nos gusta es que el disco sea malo, el sonido nos da igual", pero eso es la teoría, en la práctica siempre acabáis hablando del sonido, de si es más o menos pop o si tiene más o menos guitarras o de si vende más o menos o cosas así que no tienen NADA que ver con que sea mejor o peor :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 07, 2016 10:56 am

Yo es que ya lo he explicado miles de veces: no me gustan ni las canciones, ni las melodías, ni los arreglos electrónicos, ni la producción, ni la orientación que están cogiendo... Nada de lo que hay alrededor de este disco me da buenas vibraciones. Luego a partir de ahí le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero es lo que hay.

Y no tiene nada que ver con que, por ejemplo, me guste el nuevo de Radiohead, que tiene muchos más detalles de electrónica y es bastante más suave que el último de Bring Me The Horizon... Pero es que no se trata de eso, porque cada banda es un mundo y no se las puede valorar de la misma manera. Cada una tiene sus circunstancias...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Sep 07, 2016 12:31 pm

A mi tampoco me gusta el disco. Ha quedado prontísimo para el olvido mientras que los demás los sigo oyendo asiduamente.
Para mi Sempiternal era el equilibrio perfecto y Suicide Season el más especial porque me tuvo enganchadísimo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 07, 2016 4:19 pm

Yo ni lo volvi a escuchar .. Y lo nuevo ni lo escuchare no son mi grupo .. Para melodias , y todo lo que quiera de toqueteos electronicos y mil cosas tengo otros grupos y mejores
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 07, 2016 10:42 pm

the_one escribió:A mi tampoco me gusta el disco. Ha quedado prontísimo para el olvido mientras que los demás los sigo oyendo asiduamente.
Para mi Sempiternal era el equilibrio perfecto y Suicide Season el más especial porque me tuvo enganchadísimo.

:arrow: :arrow:

Sempiternas y There is a hell... son sus discos, para mí

El último ni ganas de volverlo a escuchar
no avatar

AOGHAU

Novato

4

5 Sep, 2016

por AOGHAU » Jue Sep 08, 2016 2:28 am

Para mí el problema es que han perdido su seña de identidad. Me parece perfecto que una banda evolucione, es lo suyo, pero sabiendo de donde vienes (Y no haciendo cosas horripilantes como follow you)

A todo esto, el disco me parece bueno, pero podría pasar perfectamente por otra banda.

Veremos el siguiente paso, que dado el salto del "Sempiternal" a este, puede ser cualquier cosa.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 24, 2016 6:05 pm

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Oct 24, 2016 7:41 pm

Lo rescaté hace poco y me sigue entreteniendo muchísimo este disco, pero si es cierto que me gustaría ver otro Sempiternal, aunque con un Thats the Spirit 2 me conformo siempre que no tiren ya por cajas de ritmos y guitarras sintetizadas :lol:

Dentro de su comercialidad (que no digo que sea malo) es un buen disco, hecho con bastante buen gusto musical, otra cosa es que el rollo no te mole claro jajaja bajo mi punto de vista vaya.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Oct 24, 2016 11:22 pm

El Dvd ese con la orquesta va a ser crema, que gozada de sonido y de todo =P~
AnteriorSiguiente