[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Vulcano (21 Oct)
El adelanto mola bastante. Le da un aire a Unax, del anterior disco.
En su día me gustaba mucho el Morfología, pero perdí el interés en ellos. Los recuperé en la época de Superbia y les vi un par de veces en directo. Nuevamente les he vuelto a perder la pista. No me vuelven loco pero son una buena banda. Suenan bien y cumplen en directo.
Joker escribió:En su día me gustaba mucho el Morfología, pero perdí el interés en ellos. Los recuperé en la época de Superbia y les vi un par de veces en directo. Nuevamente les he vuelto a perder la pista. No me vuelven loco pero son una buena banda. Suenan bien y cumplen en directo.
He visto a sober, skizoo y savia varias veces en directo y el sonido ha sido siempre espectacular.
Tambien los perdi la pista hace mucho, pereza maxima ahora mismo.
Me pasa como a vosotros. Me encantó Morfología, Sinthesys tenía su punto, incluso Paradysso. Pero el resto no me gusta para nada.
Incluso le he cogido tirria a la voz del cantante.
Pero bueno, el tema de adelanto no me convence. Pero le daré una oportunidad al disco. Algún tema suele acabar gustándome.
Por cierto, que yo me enteré ayer por Spotify. En el disco 20 aniversario incluyen Morfología completo en directo. Y suena de lujo.
Incluso le he cogido tirria a la voz del cantante.
Pero bueno, el tema de adelanto no me convence. Pero le daré una oportunidad al disco. Algún tema suele acabar gustándome.
Por cierto, que yo me enteré ayer por Spotify. En el disco 20 aniversario incluyen Morfología completo en directo. Y suena de lujo.
madre mía, no dejan ni un solo acento a final de verso en su sitio, y eso que las guitarras y el sonido general son bastante potables, pero NO, a mí ese tipo de chapuzas me sacan muchísimo de la canción
Bueno, es logico. No quiero defenderlos, de hecho ahora me echan bastante para atras, pero es como si a Rob Zombie le quitas los yeahs o a Bruce Dickinson los gorgoritos. Es lo suyo.
roots escribió:Bueno, es logico. No quiero defenderlos, de hecho ahora me echan bastante para atras, pero es como si a Rob Zombie le quitas los yeahs o a Bruce Dickinson los gorgoritos. Es lo suyo.
pues sí, seguramente sea otro de esos casos de "no eres tú, soy yo"
Qué horror de portada...
A mi me gusta. Que rallada
A mi me parece una portada muy molesta para la vista. 

Joder, es de las portadas más feas que he visto en mi vida (aunque me da que seguro a biffy clyro les encaja una portada así)
El tema normalito, no espero demasiado de ellos, desde que el Escobedo canta en ese tono, para mi ha perdido alma, le das el fear of the dark y también me suena a mierda, han perdido toda la identidad de la época del morfología... la vida no les ha ido mal, supongo que algo bueno habrán hecho, después de Reddo, deberían haber seguido separados... me parecía más interesante Skizoo
El tema normalito, no espero demasiado de ellos, desde que el Escobedo canta en ese tono, para mi ha perdido alma, le das el fear of the dark y también me suena a mierda, han perdido toda la identidad de la época del morfología... la vida no les ha ido mal, supongo que algo bueno habrán hecho, después de Reddo, deberían haber seguido separados... me parecía más interesante Skizoo