[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)
Chavales, canción nueva, con videoclip y todo. Bastante guapa la canción.
Tema regulero que entra bién. Nada especial.
Si esta canción la firma la banda q ensaya en el local de al lado del mío no gustaría a nadie.
Si esta canción la firma la banda q ensaya en el local de al lado del mío no gustaría a nadie.
Muy dispersa, empieza bien y luego queda diluida en riffs escuchados 1000 veces en sus peores albumes. Pero entra bien, y la producción muuucho mejor que el último.
tanoka escribió:Por mi que sea todo así.

Suficiente para lo que esperaba de ellos a estas alturas. Aunque el temilla se hace largo.
Me ha molado. Un pelín alargada, pero ni tan mal. Esto es un SÍ.
Al final el disco lo mismo hasta mola y todo
Por cierto, parece que lo de la gira europea por festivales el verano que viene se complica, o al menos de momento...
Al final el disco lo mismo hasta mola y todo

Por cierto, parece que lo de la gira europea por festivales el verano que viene se complica, o al menos de momento...
We will be opening the doors of the Royal Arena for the first time on February 3 and 5, 2017 and as of this time these shows are our only scheduled European appearances of ’17, until the Fall at the earliest. So if you need a Metallica fix soon hopefully you can make it to Copenhagen!
Joder, mucho mas color esto.
Sigo pensando que desde hace unos cuantos discos son incapaces de hacer un tema que no suene a corta y pega, pero aqui hay riffs y partes muy guapas.
Sigo pensando que desde hace unos cuantos discos son incapaces de hacer un tema que no suene a corta y pega, pero aqui hay riffs y partes muy guapas.
Ya ... pero hablamos de Metallica, no del grupo primerizo de mi vecino q aun tienen q curtirse. Lo q son y lo q ofrecen es de risa.
Yo firmaba 11 temas asi.
Yakari escribió:Ya ... pero hablamos de Metallica, no del grupo primerizo de mi vecino q aun tienen q curtirse. Lo q son y lo q ofrecen es de risa.
De verdad esperas más de ellos en 2016? No sé, yo creo que es ser un poco iluso el pensar que se van a acercar a hacer algo como sus mejores trabajos

Última edición por Wakibu el Lun Sep 26, 2016 8:30 pm, editado 1 vez en total
No está del todo mal, tiene partes buenas pero me sigo quedando con el primer adelanto, más directo.
Wakibu escribió:Yakari escribió:Ya ... pero hablamos de Metallica, no del grupo primerizo de mi vecino q aun tienen q curtirse. Lo q son y lo q ofrecen es de risa.
De verdad esperas más de ellos en 2016? No sé, yo creo que es ser un poco iluso el pensar que se van a acercar a hacer algo como sus mejores trabajos

Está clarísimo que tocaron techo en los 80. Como los valoremos por lo que hicieron entonces están jodidos. Y ya no es solo eso, es que el contexto es completamente diferente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo es que ya tengo comprobado que a Metallica, justa o injustamente, ya se les atiza de manera sistemática... Este tema no está nada mal, coñe! Lo podría sacar cualquier grupo del nivel de unos Machine Head por ejemplo, y la peña no rajaría ni la mitad... pero como son Metallica.
Y joder, que yo veo que la canción fluye, que no resulta forzada... No sé, a mi las dos canciones me han gustado y tengo bastantes esperanzas en que el disco pueda ser igual de entretenido que Death Magnetic, que al menos a mi si que me gustó bastante.
Y joder, que yo veo que la canción fluye, que no resulta forzada... No sé, a mi las dos canciones me han gustado y tengo bastantes esperanzas en que el disco pueda ser igual de entretenido que Death Magnetic, que al menos a mi si que me gustó bastante.
Pues a mi me parece un temón. Con cosas muy Newtallica (lo del corta-pega), pero sigue siendo un temón, y viendo Hardwired y ésta, tengo esperanzas en un disco solvente.