Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 30 años de The Black Album

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por Turu » Mié Sep 28, 2016 1:23 pm

La primera canción era una mierdaca, de esta rescato al amigo Hammett. Pocas esperanzas, la verdad

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 28, 2016 4:02 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Yo lo que creo es que a Metallica cualquier cosa que sacan se mira con lupa hasta niveles completamente disparatados. Creo que la vara de medir no es la misma que con otros grupos y siempre va a haber peña que hagan lo que hagan automáticamente rajarán de ellos... aunque sean canciones buenas como es el caso de estos dos adelantos.

Quiero decir, que pienso que la peña está más predispuesta a que no les guste que al contrario...

Pues yo creo que 50/50. Sí que hay mucho hater, pero también veo muchísima gente a la que parece que cualquier cosa le va bien. La mayoría de comentarios positivos que estoy leyendo son del plan "para lo que se les puede pedir a estas alturas, no está mal". Incluso muchos de los que de primeras te dicen que es un temazo luego te dicen que en realidad les parece un temazo "para lo que es Metallica hoy en día", o cosas así. Y no sé, si para que te guste tienes que bajar el listón, apaga y vámonos.

Claro, luego dices que no te gusta y te vienen con que "es que les pides demasiado", pero igual es que otros les piden muy poco. O igual es que simplemente a unos les gusta y a otros no y no hace falta justificarlo, que yo me decanto por eso :lol:

En fin, a mí estos dos adelantos me parecen horribles y desde luego no es porque los mire con lupa. Todo lo contrario, de hecho.

A mi me gustan. Punto. Independientemente de que sean Metallica o estén en el estado en que estén. No me parecen dos canciones ni mucho menos mediocres. Más bien al contrario.

Es que podrían sacar "Master Of Puppets" mañana mismo, y la gente se seguiría quejando. Estoy seguro.
Imagen

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

por alvaroantipodas » Mié Sep 28, 2016 5:04 pm

Metallica, para bien o para mal, levantan una polvareda tremenda con cada movimiento que hacen.
Hordas de haters y die-hard talifans discuten de si un tema en cuestión es el mayor cagarro de la historia o el mayor invento desde la rueda.

Para mí, que no me considero en ninguno de los dos grupos anterirores, los dos adelantos me parecen correctos para lo que es Metallica a día de hoy.

Comparar Hardwired con el Kill'em All? Excesivo. Me gusta la intención del back 2 the roots pese a las carencias de Lars y que la letra del tema es una sucesión de clichés manidos.

Aporta algo nuevo Moth Into Flame?
No, ni hace falta. Me parece mejor tema que Hardwired. Creo que sigue una senda similar a lo oído en Death Magnetic, lo cuál para mí es positivo.

A mí me deja con ganas de escuchar el disco al completo. Al final me quedo con eso.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Sep 28, 2016 5:07 pm

Espesito escribió:Claro, luego dices que no te gusta y te vienen con que "es que les pides demasiado", pero igual es que otros les piden muy poco. O igual es que simplemente a unos les gusta y a otros no y no hace falta justificarlo, que yo me decanto por eso :lol:

En fin, a mí estos dos adelantos me parecen horribles y desde luego no es porque los mire con lupa. Todo lo contrario, de hecho.

Y con eso está todo dicho. No se porqué hay que darle tantas vueltas a las cosas a veces. Ya que estamos, yo soy de los que le mola.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Sep 28, 2016 5:14 pm

Esta frase me mata: "Para lo q son metallica a dia de hoy". ¿Es un eufemismo?
¿Debemos juzgar este disco por lo q es Metallica? ¿O por lo q fueron? ¿O simplemente por lo q es el tema? Es difícil lo sé!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 28, 2016 5:22 pm

¿Debemos juzgar este disco por lo q es Metallica? ¿O por lo q fueron? ¿O simplemente por lo q es el tema?

Este yo creo que debería ser el justo baremo.

Si alguien escuchase estos dos temas sin saber que son Metallica, yo creo que hasta le gustarían y todo.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Sep 29, 2016 3:36 pm

Si estos dos temas los hace Slayer, todos a chuparles la polla, si los hace Metallica, una mierda que no vale ni para tomar por culo... creo que el problema es de cada uno de nosotros, algunos les odiamos a ellos como personas y afecta, otros les odiamos porque el hetfield mata osos, otros porque queremos que en 2016 saquen un puppets....
AL final, pase lo que pase, como viene pasando desde hace casi 30 años, la opinión general siempre es la misma...

Opinión: Me parecen dos temas bastante chulos, creo que disco puede ser interesante. Ya veremos..

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 29, 2016 8:25 pm

Interesante los comentarios del principio acerca de la canción. Estaremos ante la única canción to the face y corta?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2016 8:54 pm

Estaremos ante la única canción to the face y corta?

Hombre, eso ya se sabe desde que dijeron que el disco duraría 80 minutos. Si son solo 12 canciones... Pues haciendo cabalas, es bastante probable que el resto de temas se vayan por encima de los 5 minutos como poco...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 30, 2016 10:29 am

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Sep 30, 2016 7:43 pm

Escucho el master en directo y el tema nuevo en directo, y no ... no es para nada lo mismo.
Me pongo escape y cualquier tema del death magnetic, y no, no es lo mismo. Para mi significa q son malos temas, y es definitivo pq no suelo ni terminarlo de escuchar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 30, 2016 8:04 pm

Yakari escribió:Escucho el master en directo y el tema nuevo en directo, y no ... no es para nada lo mismo.
Me pongo escape y cualquier tema del death magnetic, y no, no es lo mismo. Para mi significa q son malos temas, y es definitivo pq no suelo ni terminarlo de escuchar.

Es que menudo baremo!

Que no sean lo mismo no signfica que sean malos.

Seek & Destroy y Blackened no lo mismo... y ambas molan.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Sep 30, 2016 8:11 pm

Hablo del feeling y rollo q me dan, de las ganas q tengo de volverlas a escuchar. De si la disfruto mientras la escucho o me distraigo con otra cosa pq me deja frío y mentalmente mi cabeza se va a otro sitio, y ya busco otro tema para escuchar antes q termine. Sensaciones vamos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 04, 2016 5:31 pm

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:Escucho el master en directo y el tema nuevo en directo, y no ... no es para nada lo mismo.

Es que menudo baremo!

Que no sean lo mismo no signfica que sean malos.

Seek & Destroy
y Blackened no lo mismo... y ambas molan.

Creo que no hay una canción que deteste más de Metallica que Seek & Destroy :? Es increíble la tirria que le he cogido con el paso de los años.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Oct 25, 2016 12:08 am

El 31 de octubre, nuevo adelanto: Atlas, Rise!

https://metallica.com/blog/news/434151/ ... -record-st
AnteriorSiguiente