[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Homenajeando a Cliff:
He visto que la RockSound hablan bien de ellos, le estoy dando caña al disco que acaba de salir y es muy disfrutable.
En bucle totalmente, que manera de rapear tiene este chaval, brutal.
Esto es un temazo considerable. Dentro de nada sale el nuevo de Fit For a King y aunque no me atraen demasiado va a haber que darle sus oportunidades gracias a esto:

Mierda, no se por que me he puesto tan tarde con este disco, porque me está encantando. El anterior con su acercamiento tan exagerado al rock noventero, aunque me moló, me dejo un poco así así. Contento pero no convencido.
Ahora con este, si.
Ya es formula 90's totalmente, pero creo que lo hacen con mucho gusto y tirando por unos riffs y melodías vocales muy bonitos, y aunque predomine el medio tiempo tienen su momentos para soltar caña.
De todas formas, ya solo por esta canción el disco merece la pena:
Son radiofriendly y todo lo que ello conlleva pero siempre me han gustado. Esa voz de Caleb...
Rheia de Oathbreaker
¡viva el vino!
Post-metal/Sludge con reminiscencias a ISIS o incluso Neurosis a veces. Un sonido crudo y oscuro con algunos pasajes mas tranquilos y tribales. No son nada espectacular pero dan lo que prometen.