Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por rearviewmirror » Mié Sep 28, 2016 5:44 pm

Timothy_Treadwell escribió:¿Qué diferencia hay con conseguir la remotanda en el 93 o en el 80? Sigue valiendo lo mismo.

Vale lo mismo. Pero cuando se repite ya varías veces, como que empiezas a sospechar que hay algo más que hacer las cosas bien...

Yo solo digo que esto es algo que se lo veo a hacer a muchisimos equipos y a ninguno le sale tantas veces seguidas... salvo al Madrid.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Sep 28, 2016 8:18 pm

Timothy_Treadwell escribió:
skinfeast escribió:metió gol pero cómo está Cristiano, menuda verguenza que vaya a ganar el Balón de Oro.

Si es una vergüenza que gane el Balón de Oro el mejor jugador del club y selección campeones de Europa, entonces sí, lo es.

hombre, el mejor jugador del club en 2016 yo diría que ha sido Modric de calle, y en la Eurocopa si alguien se la sacó en Portugal ese fué Pepe...

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Sep 29, 2016 1:22 am

rearviewmirror escribió:
Timothy_Treadwell escribió:¿Qué diferencia hay con conseguir la remotanda en el 93 o en el 80? Sigue valiendo lo mismo.

Vale lo mismo. Pero cuando se repite ya varías veces, como que empiezas a sospechar que hay algo más que hacer las cosas bien...

Yo solo digo que esto es algo que se lo veo a hacer a muchisimos equipos y a ninguno le sale tantas veces seguidas... salvo al Madrid.

Esto creo que ya lo he vivido...

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Sep 29, 2016 8:54 am

dinamita escribió:Quedó muy lejos de ser el mejor jugador de la Eurocopa. Y muy lejos de serlo de la champions

No he dicho que fuera el mejor jugador de la Eurocopa y de la Champions, he dicho que es el mejor jugador de los equipos que se proclamaron campeones.

El mejor de Portugal? .....

No obstante, creo que el balón de oro no tiene por qué ser del equipo vencedor, sino del que haya jugado mejor en esas competiciones y en la propia liga. Y Griezmann ha sido mejor en todas las competiciones de calle que CR7.

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Sep 29, 2016 8:56 am

dinamita escribió:
dinamita escribió:Quedó muy lejos de ser el mejor jugador de la Eurocopa. Y muy lejos de serlo de la champions

No he dicho que fuera el mejor jugador de la Eurocopa y de la Champions, he dicho que es el mejor jugador de los equipos que se proclamaron campeones.

El mejor de Portugal? ..... Jojojo...del Madrid? Pero chico..

No obstante, creo que el balón de oro no tiene por qué ser del equipo vencedor, sino del que haya jugado mejor en esas competiciones y en la propia liga. Y Griezmann ha sido mejor en todas las competiciones de calle que CR7.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2016 6:23 pm

Partidazo del Atleti ayer. Y que bonito es el Calderón en la Champions. Tremendo, joder!
Imagen

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Sab Oct 01, 2016 10:28 am

Muy buen partido del Atlético. Ese es el equipo que me gusta ver. Buscando al rival cuando hay que buscarlo, replegándose cuando toca, pero siempre con el diente afilado.
Todo lo contrario que la última media hora del Camp Nou.

Este año Simeone debe entender que defendiendo atrás podemos aguantar muy bien, pero que tenemos equipo para dañar de verdad a los mejores equipos de Europa.

Cómo me gusta esta moda de los tifos en los partidos grandes. Espectacular.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Oct 01, 2016 3:36 pm

Prandelli al Valencia.
Ya se oye el "Prandelli, vete ya".

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2016 6:24 pm

Otra victoria trabajada esta mañana a pesar de los dos penaltis fallados. Me está gustando la actitud que está cogiendo Simeone respecto a los cambios, no me parece tan reservón y arriesga más. Hoy ha habido minutos en los que han jugado Griezmann, Torres y Gameiro juntos. Y con la seguridad que nos dan los de atrás (increible Lucas) y los tres del centro... Poco a poco estamos entonados. Esperemos que el ritmo siga así después del parón.

Por cierto, cuarto empate seguido del Madrid... parece que ya se les va acabando la suerte :mrgreen:
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Oct 02, 2016 6:36 pm

Lo malo es que el Madrid en estas ocasiones se crece. Ya se sabe lo que pasó el pasado año.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2016 6:50 pm

Mijail escribió:Lo malo es que el Madrid en estas ocasiones se crece. Ya se sabe lo que pasó el pasado año.

Yo no lo veo igual. El año pasado jugaban mal y ganaban. Este están jugando mal y empatan. No todos los días son fiesta.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Oct 02, 2016 7:34 pm

No lo ves igual porque no eres nada imparcial. Que conste que el Madrid ni me va ni me viene y a pesar de que han hecho un partido de mierda sentar cátedra tan pronto me parece insensato.
rearviewmirror escribió:No todos los días son fiesta.

Eso digo yo también. También para tu equipo, que luego llegan las derrotas y hablamos de suerte de los terceros.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2016 8:06 pm

Mijail escribió:No lo ves igual porque no eres nada imparcial. Que conste que el Madrid ni me va ni me viene y a pesar de que han hecho un partido de mierda sentar cátedra tan pronto me parece insensato.
rearviewmirror escribió:No todos los días son fiesta.

Eso digo yo también. También para tu equipo, que luego llegan las derrotas y hablamos de suerte de los terceros.

A ver, yo hablo de lo que estoy viendo hasta hoy en la temporada. El Madrid, como de costumbre, no juega a casi nada, y lleva cuatro partidos seguidos empatando dejando malas sensaciones.

Y el Atleti, después de dos primeros partidos con dudas en agosto, ha hecho un mes de septiembre casi impecable, donde quitando el empate contra el Barça en el Camp Nou donde se sacó un punto de oro muy trabajado, el resto han sido todo victorias. Y se ve que el equipo está empezando a funcionar muy bien.

Ahora si quieres vuelve a decir que no soy imparcial... Porque todo lo que digo son hechos demostrables, están ahí.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Oct 02, 2016 8:17 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Lo malo es que el Madrid en estas ocasiones se crece. Ya se sabe lo que pasó el pasado año.

Yo no lo veo igual. El año pasado jugaban mal y ganaban. Este están jugando mal y empatan. No todos los días son fiesta.

Una pregunta (facilita), ¿viste el Borussia - Real Madrid? Te lo pregunto porque empataron, sí, pero no fue un mal partido del Madrid.

Por cierto, a ver para cuando algún grupo de científicos se anima a estudiar al Madrid y demuestra cómo y por qué tiene tanta suerte... :lol:

PD: Eres votante del PP, ¿no? Es que leer tus mensajes sobre lo bien que lo hace el Atlético y lo mal que lo hace el Madrid es como escuchar en una barra de bar un debate PP vs. PSOE :lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 02, 2016 8:28 pm

La temporada es muy larga, y más con 3 competiciones. Todos, incluso los 3 grandes pasarán algos y bajos, yo no me vendría muy arriba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente