condemor escribió:El unico problema de ese disco, es que estamos en 2016 no en el 94.
Si, rolla, estoy totalmente de acuerdo contigo maka. Y para mi fue otra demostracion mas d q esta gente estan mas perdidos q el carajo. Pero haciendo un gran esfuerzo e intentando olvidar los dos trabajos anteriores q sacaron, he conseguido disfrutarlo mushisimo y bivir una autentica nostalgia.
No se makas, sinceramente prefiero q hubieran seguido la senda del take a look a pesar d sonar repetitivos antes q lo q sacaron despues.
A partir del take look no es q los deteste solo a nivel de trabajos, es que los veo infantiles. Para mi el issues y el untouchables, por ejemplo, me parecen dos discos muy maduros tanto en lo musical como en imagen.
Para mi gusto tendrian q haber mantenido la esencia issues-untouchables-take a look... hasta ahora. Y este trabajo, parece que va a llevar dichos derroteros, la cuestion es si para mi ya es demasiado tarde.
A mi es un grupo que llego a gustarme muchisimo. Pero el see you-intitled-the path... no tiene perdon de dios. Ya no se si solo es a nivel musical, al ambiente de perdida y no saber por donde tirar que irradiaban o que.
Y siendo claros, the path of totality es una puta absoluta verguenza. No sera digna de ningun puto grupo.
Rollas