[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NOFX - First-Ditch Effort ( 7 de julio )
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: NOFX - First-Ditch Effort ( 7 de julio )
pues me ha molado el nuevo tema. A ver el disco.
Yo el ultimo LP ni lo escuché por vagancia y no tener ganas de escucharme mas y mas de lo mismo. El coaster tenía temas 2-3 temas guapos, pero el resto me parecieron un poco rayada.
Yo el ultimo LP ni lo escuché por vagancia y no tener ganas de escucharme mas y mas de lo mismo. El coaster tenía temas 2-3 temas guapos, pero el resto me parecieron un poco rayada.
Mis preferidos, el trio Punk In Drublic-White Trash-Ribbed.
De lo ultimo, Coaster tenia temas interesantes como We Called It America, First Call, Eddie Bruce and Paul(temazo metalero dedicado a los Maiden), Iam An Alcoholic..
El ultimo ya me gusto menos, pero seguian dejandonos cosas buenas como 72 Hookers o She Didn’t Lose Her Baby
De lo ultimo, Coaster tenia temas interesantes como We Called It America, First Call, Eddie Bruce and Paul(temazo metalero dedicado a los Maiden), Iam An Alcoholic..
El ultimo ya me gusto menos, pero seguian dejandonos cosas buenas como 72 Hookers o She Didn’t Lose Her Baby
Pues el tema es bastante correcto. Y en cuanto al último mejor disco que han sacado, pues eso es cuando uno se haya aburrido un poco de escucharlos. En mi caso la época post Heavy Petting Zoo, asi que ese es para mí su último gran disco y sus 2 o 3 predecesores, los mejores.
y del último rescato tres verdaderos temazos de lo mejor que han hecho ultimamente: Cell Out , she didn't lose her baby y la tremenda My Sycophant Others.
Los que no hayais escuchado el último deberiais darle un tanteo. Si no recuerdo mal, salió en el top ZZ.
Los que no hayais escuchado el último deberiais darle un tanteo. Si no recuerdo mal, salió en el top ZZ.
Yo me quedo para siempre jamás de los jamases con War On Errorism, Punk In Drublic y The Decline.
Del último bueno, tiene temas interesantes como 72 Hookers, Cell Out, I Believe in Goddess... Pero nada del otro mundo. Me pareció mucho mejor Coaster.
Del último bueno, tiene temas interesantes como 72 Hookers, Cell Out, I Believe in Goddess... Pero nada del otro mundo. Me pareció mucho mejor Coaster.
Mi favorito es el White trash. Y les seguirian el Punk in drublic y Pump up the valuum. No se que tiene ese ultimo disco pero me encanta.
Nuevo tema
Bueno, muy noventero y cachondo pero los prefiero con mas brea.
El del principio es uno de los prospects de Sons Of Anarchy, no?
El del principio es uno de los prospects de Sons Of Anarchy, no?
A mí me ha parecido un sin más, aunque la canción tiene su gracia (pero tampoco en eso sorprende ya que eso siempre lo han sabido hacer).
Siguiendo los hilos anteriores, me extraña que no hayáis mencionado So Long And Thanks For All The Shoes entre vuestros favoritos. Hacer ese disco después de Heavy Petting Zoo me pareció impresionante.
Dicho esto, soy el típico que su disco preferido es Punk In Drublic, pero el segundo sería So Long o White Trash, y después de Pump Up The Valuum. Estos tres están muy empatados para mí.
Siguiendo los hilos anteriores, me extraña que no hayáis mencionado So Long And Thanks For All The Shoes entre vuestros favoritos. Hacer ese disco después de Heavy Petting Zoo me pareció impresionante.
Dicho esto, soy el típico que su disco preferido es Punk In Drublic, pero el segundo sería So Long o White Trash, y después de Pump Up The Valuum. Estos tres están muy empatados para mí.
Ya está para escuchar...
Dándole un tiento ahora. Tienes algunas canciones bastante inspiradas. Alguna cancion un poco raruna, algunas mas hardcore y directas, otras nofx clásico...un poco de todo pero bien encajado. Diría que en conjunto total es el disco mas redondo que han hecho en años.
Dándole un tiento ahora. Tienes algunas canciones bastante inspiradas. Alguna cancion un poco raruna, algunas mas hardcore y directas, otras nofx clásico...un poco de todo pero bien encajado. Diría que en conjunto total es el disco mas redondo que han hecho en años.
Solamente lo he podido escuchar un par de veces, pero me ha entrado muy bien. La verdad es que me parece que tiene un sonido bastante bueno y canciones muy chulas (la dedicada a Tony Sly me parece brutal) Aunque la verdad es que les tengo cierto "cariño"
los descubrí en el instituto cuando sacaron el punk in drublic y fue de los primeros grupos con los que empecé a escuchar punk rock, después ya llegó a mis manos Bad Religión, Rancid, NUFAN... que tiempos!!! la verdad es que antes era más complicado, tenías que conocer a alguien que tuviera el disco/cinta, no como ahora que en cuanto sacan discos los grupos ya los tienes por internet (o incluso antes de que lo saquen jajajaj)

Un puñado de canciones bonitas. A diferencia del anterior, poco hay reseñable.
Entrevistaza de portada con Fat Mike en la Rockzone de diciembre: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_153/36