En nada saco el 1 single del disco rock melodico pero ya hay gente que lo ha escuchado, veamos que dicen:
Fred:

Hola chicos de zona zero, antes de nada decir que el disco va, dejemoslo ahi, va a su ritmo, no me metais presion que os saco un Results May Vary 2.
He tenido la suerte de escuchar el single del mindundi este y woow "chicos teneis que escuchar esto" les dije a wes borland y compañia. Es jodidamente bueno.
Me empezaron con la tipica coña " fred tio, este chaval en una semanas te hace este temazo y tu llevas 2 años para hacer la intro del disco" y la verdad es que tienen razon me he vuelto un poco vago pero este single me ha hecho recordar que la musica tiene un sentido asi que os dejo que me voy al estudio.
Director revista superpop:

Pero que puta mierda es esto tio! nos prometiste un segundo disco de pop y me vienes con este tema de rock? te quiero en mi oficina a las 12:00.
Tengo 10.000 ejemplares preparados con tu portada mirando al horizonte y ahora que coño hago con esto.
Becario fumado que hace las reviews en kerrang:

En el 1 single de empark podemos encontrar como sus guitarras rugen desde el cielo queriendonos indicar que la tormenta metalera se avecina y que nadie quedara a salvo, salvo los berrilleros.
Melodia del verso suave como la brisa del mar pero que inmediatamente cambia cual diablo encabronado saliendo de su guarida al grito de " No nos detendran"
Apreciamos cierto cariño en el puente que sin duda llega a su punto mas alto rodeado de guitarras melodicas que te llevan a un estado mental unico e irrepetible.
Korn:

Mirar que cara de orgulloso tengo al saber que empark se ha dado cuenta que le he plagiado el riff. Somos korn tio, nos la suda, nadie te hara caso, no eres una marca, no vendes como marca, nosotros si, somos Korn.
Sobre el single pues bueno, se lo comente el otro dia a head " Me ha dejado frio el disco de pop y no tengo ninguna esperanza sobre su nuevo trabajo.
Eso fue la semana pasada, hoy al escuchar el single le mire a head y le dije: Jode tio, esto suena bien, te has tirado todo el puto año sacando mierdas de estribillos y viene este y nos deja colorados.
Sigue asi tio, suena bien. CUERNOSSSS UUUUUUUUU
Ahora yo:

Vaya por dios, me habeis pillado de imprevisto con unas amigas. Aqui ando con las ganancias de youtube, hasta ferrero rocher se quiere publicitar. Al lio:
Vamos a empezar diciendo que lo de tocar la guitarra se lo justo. Tocar power chords, riff sencillos y yasta, no tengo agilidad en los dedos para tocaros el solo de stairway to heaven pero con lo que se, creo que a quedado muy guapo este 1 single de rock melodico.
El verso es muy melodico(como el verso de manson - coma white pero otro rollo diferente) con un bajo que suena realmente bien. En esta ocasion no he utilizado ningun sintetizador, ni piano, ni violines ni nada, es una cancion 100% hecha con la guitarra. He querido meter 3 estribillos para que sea realmente pegadizo el estribillo, que no salga de vuestras cabezas en todo el dia.
El verso me encanta, jamas pense que haria un verso asi pero tiene todo lo que pido a manson,linkin park y demas... Con una voz como la de jonathan davis seria pura delicia.
Muy contento chicos, suena bastante bien, pronto lo escuchareis.