MastodonteBrutal escribió:He vuelto a escucharme el remember who you are y tengo que decir que me parece un pepino infravalorado.
Los temas tienen ese sonido Korn que siempre les ha caracterizado. Diria que todos los estribillos molan y enganchan.
Joder, pero si es que a veces parece que estas escuchando el puto life is peachy. Es un disco para hacer una puta review paso a paso porque hay detalles que no me puedo creer que no les mole a los fans de toda la vida de korn.
Tiene una contundencia acojonante y fue el hype necesario para ilusionarme por la vuelta de head. Pero ni de coña mantuvieron esa contundencia en el paradigm. Y en este nuevo disco, tengo aun mis dudas.
Pero de verdad, remember who you are puto discazo de los Korn. Tiene q haber algun maka por aqui que piense igual, joder, que se que hay gustos para todo. Pues hostias, que salga por aqui ya alguien que diga firmemente que esto es un puto discazo.
Rollas
estos cambios de registro me sacan del personaje, Masty, no creo que cueste tanto cerrar sesión e iniciar con otra cuenta cuando quieras ir más en serio, se rompe toda la magia si no