[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Nuevo disco en diciembre?
Ufff producción floja ¿no?
El tema no está mal aunque los espero mejores.
El tema no está mal aunque los espero mejores.
El vídeo me ha encantado, muy bueno. El tema es una pasada, asi de claro. Tiene todo lo que le faltaba al anterior disco. Emoción, solos, buenas melodías, esa batería!...tiene pintaza!!
TEMAZO
Clasicorro y con un buen gusto brutal.
Clasicorro y con un buen gusto brutal.
Eyeless escribió:El vídeo me ha encantado, muy bueno. El tema es una pasada, asi de claro. Tiene todo lo que le faltaba al anterior disco. Emoción, solos, buenas melodías, esa batería!...tiene pintaza!!
Totalmente de acuerdo. Suenan a ellos y no ha una copia barata de Metallica... Lo único que el estribillo podría ser mejor, pero por lo demás, muy buena primera impresión. Me gusta, me gusta!

Eyeless escribió:El vídeo me ha encantado, muy bueno. El tema es una pasada, asi de claro. Tiene todo lo que le faltaba al anterior disco. Emoción, solos, buenas melodías, esa batería!...tiene pintaza!!
Hombre, lo demás pase, pero en el anterior disco había unos cuantos solos para enmarcar.
A mí me ha molado pero tampoco me ha parecido tan temazo. También es verdad que lo estoy escuchando con una mierda de altavoces
Re: Avenged Sevenfold - Voltaic Oceans (9 de diciembre)
Esta bastante bien, pero me esperaba un tema mas directo, vamos supongo que me esperaba el single principal o unos de los importantes. Esta canción esta muy guapa pero es seguro la canción cierre final del álbum, vamos que confio en que nos hayan enseñado una canción normalita del álbum.
Eso si, vuelta a su estilo sin duda, el principio y final de la canción y sobre todo la parte que comienza después del segundo estribillo es puro Avenged Sevenfold
Eso si, vuelta a su estilo sin duda, el principio y final de la canción y sobre todo la parte que comienza después del segundo estribillo es puro Avenged Sevenfold
Coño, la fecha d mi cumpleaños si no fuera por la puta manía de los americanos d poner las fechas sin coherencia ninguna en lugar de de menos a más o de más a menos...

El video guay y la cancion pues viniendo del Nightmare sería una pequeña decepción pero viniendo del Hail to the king resulta una enorme alegría
totalimmortal escribió:Coño, la fecha d mi cumpleaños si no fuera por la puta manía de los americanos d poner las fechas sin coherencia ninguna en lugar de de menos a más o de más a menos...![]()
Lo unico que hacen es poner primero el mes y luego el dia en vez de al reves, no?

roots escribió:totalimmortal escribió:Coño, la fecha d mi cumpleaños si no fuera por la puta manía de los americanos d poner las fechas sin coherencia ninguna en lugar de de menos a más o de más a menos...![]()
Lo unico que hacen es poner primero el mes y luego el dia en vez de al reves, no?
mes/dia/año = más/menos/más
Le he dado un par de vueltas más y es un buen tema. El primer riff me parece muy del "Hail to the King". De resto, el tema perfectamente podría entrar en el "City of Evil" o el blanco.
Al principio recuerda un montón a hail to the king. La producción malísima. La voz flojeta en comparación con el nightmare, donde Shadows estaba brutal. No sé, no me acaba de convencer. Le tengo que dar mas escuchas.
La voz parece que ha perdido carácter si, antes como que rasgaba más.
Aún así me mola mucho todo (la producción tampoco está tan mal coñe, les pega)
Aún así me mola mucho todo (la producción tampoco está tan mal coñe, les pega)
Joder, esto comparado con cualquier tema de "Hail to the King" es gloria bendita. Han seguido el mismo rollo pero con fundamento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.