[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
TRIVIUM-SHOGUN
Tela de tiempo sin escucharlo
Trickfew escribió:TRIVIUM-SHOGUN
Para mi su mejor disco, el tema que da nombre al disco me parece tremendo.
Ahora el nuevo de los Dillinger Escape Plan!
THE DEAD DAISIES-MAKE SOME NOISE
Para mi gusto, el disco está a la altura de su opera prima, John Corabi (ex Motley Crue) canta que da gusto y los solos de Doug Aldrich espectaculares
Para mi gusto, el disco está a la altura de su opera prima, John Corabi (ex Motley Crue) canta que da gusto y los solos de Doug Aldrich espectaculares
AYUDA! Algun Djentcorer or whatever que me recomiende temas parecidos a estos(pero parecidos en cuanto sonido, rollito Djent de postureo y demás, sin vocecitas gayers por favor!)
Gracias!
Gracias!
underlock escribió:
El anterior ya era un discazo, en este vuelven a demostrar que son uno de los grupos más en forma en su estilo, muy recomendable.
Me recuerdan levemente a The Mars Volta mezclado con Exotic Animal Petting Zoo..

Nuevo disco de Mute, después de 5 largos años. Después de sacar el genial Thunderblast este grupete Canadiense de Hxc melódico / Punk-rock técnico sacan el predecesor. La mayoría de gente nos preguntabamos como podrían superar o al menos igualar en nivel del anterior y... la verdad es que la respuesta no está clara.
Superior desde luego no es, igual en calidad tampoco sabría decir, se verá con el paso del tiempo como le afecta. El sonido sigue siendo exactamente el mismo, excepto por un tema que han soltado su vena heavy total el resto sigue siendo tupa tupa coros por doquier estribillos de corear y punteos y solos vertiginosos.
santopayufo escribió:AYUDA! Algun Djentcorer or whatever que me recomiende temas parecidos a estos(pero parecidos en cuanto sonido, rollito Djent de postureo y demás, sin vocecitas gayers por favor!)
Gracias!
Christian deathcore power!(los que has puesto) Algo parecidos se me viene a la cabeza...
Menudo discazo era este. Yo lo definiría heavy del siglo XXI.
Yo sólo les conozco por este tema, pero eso sí, temazo.
Nueveydez escribió:Christian deathcore power!(los que has puesto) Algo parecidos se me viene a la cabeza...
Ostias, gracias por la recomenda, ya estaba en plan foreveralone buscando por Spotify "Artistas relacionados"..