Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Mijail » Lun Oct 17, 2016 5:32 pm

Qué buena pinta todo...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2016 5:34 pm

Mijail escribió:Qué buena pinta todo...

Es que el festival va a estar genial. Un Mad Cool pero de metal y rock... Yo flipo con la gente quejandose en facebook de cualquier chorrada... parece que no hayan ido a un festi en su vida.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Oct 17, 2016 5:49 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Qué buena pinta todo...

Es que el festival va a estar genial. Un Mad Cool pero de metal y rock... Yo flipo con la gente quejandose en facebook de cualquier chorrada... parece que no hayan ido a un festi en su vida.

Las mismas chorradas de siempre. La cosa es quejarse de algo.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Lun Oct 17, 2016 5:56 pm

Bueno, el populacho es así. Si tuvieran el Hellfest al lado de casa también pondrían pegas...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 17, 2016 6:39 pm

Bueno .. por pedir .. el césped artificial
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2016 6:54 pm

starfuckers escribió:Bueno .. por pedir .. el césped artificial

Eso sobre todo. A mi eso me parece muchisimo más importante que la acampada o las entradas de día. Fue lo mejor del Mad Cool este año. Todo un acierto.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Oct 17, 2016 7:19 pm

Yo estuve en el Mad Cool solo un dia y he de decir que mi sensacion fue buenisima. Me parecio la autentica poya. Como pega, que no lo es, el tema del parking, pero que solucionaron de maravilla con la posibilidad de ir en bus gratuito desde el parking hasta la zona de conciertos. Por mi chapó. Si fue la primera edicion y ya fue bien, intuyo que cualquier cosa que se monte alli va a estar igual de bien. Otra cosa que tendran que mejorar, pero que igual en el Download no hace tanta falta es un poco de info sobre donde estan los escenarios, pues en el Mad Cool habia muchos y te perdias.

Para mi son nimieces, que se pulen con buenos grupos, precios no muy caros de bebida (no fueron nada caros para mi al menos acostumbrado a otros festis) y el cesped, sobretodo el cesped que a mi me conquisto.

Lo del camping que comenta la gente... pues yo que se, yo es que soy un señor mayor y me cago bastante en el camping, pero entiendo que la chavalada quiera acampar y oler a sobaca, aunque fijo que alguna alternativa generan.

Como comparacion, hace dos años estuve en hellfest, el año pasado en download france, FIB y Mad Cool, y sinceramente, el mejor recinto de todos (obviando el del todopoderoso hellfest, la perfeccion hecha festival), es el del mad cool, a diferencia abismal de download france (barrizal) o de FIB (socarral). En esta lista no meto al tercermundista Resu, que para mi aun habiendo ido 2 veces, es eso... tercermundista (creo que es el festival que menos mejora con el tiempo, o al menos eso percibo yo).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2016 7:45 pm

Otra cosa que tendran que mejorar, pero que igual en el Download no hace tanta falta es un poco de info sobre donde estan los escenarios, pues en el Mad Cool habia muchos y te perdias.

En el Download todos los escenarios serán al aire libre. No habrá problemas con eso.

Para mi son nimieces, que se pulen con buenos grupos, precios no muy caros de bebida (no fueron nada caros para mi al menos acostumbrado a otros festis) y el cesped, sobretodo el cesped que a mi me conquisto.

:arrow: THIS

Lo del camping que comenta la gente... pues yo que se, yo es que soy un señor mayor y me cago bastante en el camping, pero entiendo que la chavalada quiera acampar y oler a sobaca, aunque fijo que alguna alternativa generan.

La oferta hotelera en Madrid es grandisima. Si se está rápido y avispado, seguro que puedes encontrar algo barato y bien situado. Muchisimo mejor que un puñetero camping.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Oct 17, 2016 8:46 pm

rearviewmirror escribió:
Otra cosa que tendran que mejorar, pero que igual en el Download no hace tanta falta es un poco de info sobre donde estan los escenarios, pues en el Mad Cool habia muchos y te perdias.

En el Download todos los escenarios serán al aire libre. No habrá problemas con eso.

:arrow: THIS

La oferta hotelera en Madrid es grandisima. Si se está rápido y avispado, seguro que puedes encontrar algo barato y bien situado. Muchisimo mejor que un puñetero camping.

Lo acabo de ver, todo al aire libre, de lujo!

La oferta hotelera es grande, yo tengo el hotel reservado desde el dia 1. Hay que estar avispado.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Oct 17, 2016 9:04 pm

La oferta hotelera es grandísima pero es que Madrid es muy grande, e igual en transporte se te puede plantar el llegar al festival rondando la hora. Aparte que no se vive un festival de la misma forma desde un hotel que desde un camping, por no hablar del precio, que claro, si uno trabajo pues todo es el mundo de la piruleta pero si eres un estudiante y vives con los justo el ahorrarte 50€ en alojamiento puede determinar el poder ir o no al festival.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Oct 17, 2016 9:10 pm

krater escribió:La oferta hotelera es grandísima pero es que Madrid es muy grande, e igual en transporte se te puede plantar el llegar al festival rondando la hora. Aparte que no se vive un festival de la misma forma desde un hotel que desde un camping, por no hablar del precio, que claro, si uno trabajo pues todo es el mundo de la piruleta pero si eres un estudiante y vives con los justo el ahorrarte 50€ en alojamiento puede determinar el poder ir o no al festival.

Lo malo es lo de siempre, nunca llueve a gusto de todos...

Es lo que hay, por desgracia, pero yo ya te digo, que montado por ejemplo va a estar mejor que el Resu, que esta en el puto culo del mundo, por mucho camping que tenga.

A pesar de todo, yo he encontrado alojamientos muy sabrosos para esas fechas, si corres, con cancelacion gratuita por si acaso. Y luego el caso es juntarte con mas gente para, si te toca pagar un taxi, que te salga regalado.

Ademas, solo son 2 dias.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Oct 17, 2016 9:23 pm

bunglemandani escribió:Como comparacion, hace dos años estuve en hellfest, el año pasado en download france, FIB y Mad Cool, y sinceramente, el mejor recinto de todos (obviando el del todopoderoso hellfest, la perfeccion hecha festival), es el del mad cool, a diferencia abismal de download france (barrizal) o de FIB (socarral). En esta lista no meto al tercermundista Resu, que para mi aun habiendo ido 2 veces, es eso... tercermundista (creo que es el festival que menos mejora con el tiempo, o al menos eso percibo yo).

¿Por qué somos tercermundistas? :lol: :lol: ¿Cuándo has venido al festival?

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Oct 17, 2016 9:38 pm

Resurrection_Fest escribió:
bunglemandani escribió:Como comparacion, hace dos años estuve en hellfest, el año pasado en download france, FIB y Mad Cool, y sinceramente, el mejor recinto de todos (obviando el del todopoderoso hellfest, la perfeccion hecha festival), es el del mad cool, a diferencia abismal de download france (barrizal) o de FIB (socarral). En esta lista no meto al tercermundista Resu, que para mi aun habiendo ido 2 veces, es eso... tercermundista (creo que es el festival que menos mejora con el tiempo, o al menos eso percibo yo).

2 veces: 2011 y 2014

2011: La primera vez, mi primer festival "serio", muchas deficiencias, normal, festival muy joven. Aunque los grupos valían la pena.

2014: Tuve incluso zona "VIP", donde de vip poco, mucho polvo blanco (supongo que seria arena en descomposicion al pisar el cesped... :sick: jejejejer), mucho pintas y sobretodo y lo mas importante, pocos grupos interesantes.

Supongo que ahora ya no sereis tercermundistas, solo segunmundistas, pero vamos, mi experiencia es la mia. La de otro puede que sea maravillosa.

Y con esto cierro el offtopic, por que el colega resurrection esta siempre ojo avizor preparado para cualquier critica del su festi.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Oct 17, 2016 9:40 pm

bunglemandani escribió:

2 veces: 2011 y 2014

2011: La primera vez, mi primer festival "serio", muchas deficiencias, normal, festival muy joven. Aunque los grupos valían la pena.

2014: Tuve incluso zona "VIP", donde de vip poco, mucho polvo blanco (supongo que seria arena en descomposicion al pisar el cesped... :sick: jejejejer), mucho pintas y sobretodo y lo mas importante, pocos grupos interesantes.

Supongo que ahora ya no sereis tercermundistas, solo segunmundistas, pero vamos, mi experiencia es la mia. La de otro puede que sea maravillosa.

Y con esto cierro el offtopic, por que el colega resurrection esta siempre ojo avizor preparado para cualquier critica del su festi.

Poco tiene que ver el festival con 2014 y nada con 2011. Pero tranqui, era por curiosidad. Puedes decir lo que quieras, sólo faltaría. :roll:

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Oct 17, 2016 9:44 pm

Poco tiene que ver el festival con 2014 y nada con 2011. Pero tranqui, era por curiosidad. Puedes decir lo que quieras, sólo faltaría. :roll:

He tenido amigos en la 2015 y 2016, no me han dado demasiado buen feedback, será que mi grupo de gente es muy exigente... no se. De todas formas esto no lo he comentado antes, ni puesto sobre la mesa, puesto que no es mi experiencia, que aunque subjetiva, al menos es mia 100%.

un abrazo y a seguir mejorando!
AnteriorSiguiente