[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
Yo espero no llevarme una decepción, ya empiezan a salir reviews y dicen que la electrónica está muy presente, vamos que siguen por el camino del anterior pero con un poco más de agresividad en ciertos puntos... y que básicamente todas siguen más o menos el mismo patrón.
Pues como sea como el anterior se lo va a pillar el tato, no entiendo por que coño ahora les ha dado por la musica electronica, que se dejen de mariconadas y hagan algo en condiciones.
Desde que se empeñaron en la electrónica la cagaron. Yo creí que con Head cambiarían las cosas pero tampoco lo han hecho tanto. Esperemos a escucharlo a ver...
Pero que cojones me estais contando, si el anterior esta mas que bien
condemor escribió:Pero que cojones me estais contando, si el anterior esta mas que bien
Sólo si los comparas con el see you, untitled, y path of, que son una puta mierda.
MastodonteBrutal escribió:condemor escribió:Pero que cojones me estais contando, si el anterior esta mas que bien
Sólo si los comparas con el see you, untitled, y path of, que son una puta mierda.

85
MUY BUENO
Eyeless
11 Mar 2014 6 0 0
Lo dice la review. Su mejor disco en diez años
MUY BUENO
Eyeless
11 Mar 2014 6 0 0
Ha sido coherente entonces, aunque el 85 es demasié haha.
Yo creo que alguno se piensa que Korn en 2016 va a volver a sacar un Follow the leader o un Issues
Con que hagan algo decente me sobra.
Yo creo que alguno se piensa que Korn en 2016 va a volver a sacar un Follow the leader o un Issues

Atendiendo a los adelantos, la verdad que no le tengo muchas esperanzas puestas.
Aun así espero dar con algún tema que me enganche.
Aun así espero dar con algún tema que me enganche.
condemor escribió:85
MUY BUENO
Eyeless
11 Mar 2014 6 0 0
Con el entusiasmo tal vez me pasé y ahora no le pondría tanta nota, pero vaya que es el mejor disco desde take a look in the mirror lo sigo pensando.
El disco tendra 3 bonus track y este es uno de ellos:
El audio es de mala calidad pero me atreveria a decir que es la mejor hasta ahora.Manda huevos que la mejor sea el bonus.
El audio es de mala calidad pero me atreveria a decir que es la mejor hasta ahora.Manda huevos que la mejor sea el bonus.
Yo me conformaria con que tuviera el nivel del take a look in the mirror, pero lo dudo mucho.
Eso si, si Eyeless dice que es su mejor disco desde entonces habra que darle una oportunidad, puede que Head les haya dado un aire fresco porque de ese disco ya han pasado 13 años un mundo vamos.
Eso si, si Eyeless dice que es su mejor disco desde entonces habra que darle una oportunidad, puede que Head les haya dado un aire fresco porque de ese disco ya han pasado 13 años un mundo vamos.
leach escribió:Yo me conformaria con que tuviera el nivel del take a look in the mirror, pero lo dudo mucho.
Veo que no te has fijado demasiado en el mensaje de Eyeless, no?