[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BRUJERIA - Pocho Aztlan (16 Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: BRUJERIA - Pocho Aztlan (16 Septiembre)
Me alegro que te haya gustado. Hay algunos temas que estan bien, pero a mí el primero también me parece el horror! 

Le he pegado más escuchas, y no se si es por el hype que tenia o porque el disco en verdad es muy pero que muy regulero, pero me ha dejado muy frío. Destacaría Satongo por encima de todas, y luego Ángel de la frontera o Plata o Plomo, pero canciones como México campeón o Pocho Aztlan madre mía..... La versión de Dead Kennedys también esta curiosa
Hombre, Mexico Campeón aun tiene su coña, pero es lo que tu dices... suena a auto parodia. Satongo si que mola, y alguna que otra también.
Sobre el California Uber Alles... no sé, si la original no fuera tan buena, quizás esta versión me gustaría más...
Sobre el California Uber Alles... no sé, si la original no fuera tan buena, quizás esta versión me gustaría más...
Hace mucho tiempo que no son más que un mal chiste
Pinche Peach de Brujería falleció anoche por graves complicaciones cardíacas.
Ciriaco Quezada (Pinche Peach)
24 de Noviembre de 1966 al 17 de Julio de 2024.
Como miembro de Brujería desde hace mucho tiempo, era la cara desenmascarada de Brujería! Él era la "estrella" de todos nuestros videos de canciones. Vídeos como "La Migra" hasta "El Patrón del Reventon".
La banda y yo te extrañaremos muchísimo. ¡Te amamos y nos encantó trabajar contigo! ¡¡Nunca serás olvidado!! Era mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero de banda, y mi primo.

Ciriaco Quezada (Pinche Peach)
24 de Noviembre de 1966 al 17 de Julio de 2024.
Como miembro de Brujería desde hace mucho tiempo, era la cara desenmascarada de Brujería! Él era la "estrella" de todos nuestros videos de canciones. Vídeos como "La Migra" hasta "El Patrón del Reventon".
La banda y yo te extrañaremos muchísimo. ¡Te amamos y nos encantó trabajar contigo! ¡¡Nunca serás olvidado!! Era mi mejor amigo, mi hermano, mi compañero de banda, y mi primo.