rearviewmirror escribió:En el Download de París acaban de anunciar también a System Of A Down y que el lunes 31 de octubre anunciarán más grupos: https://www.facebook.com/DownloadFestiv ... =3&theaterCuatro letras: Soad. Bueno con esto al scrabble no vas muy lejos, pero en el download te abre las puertas de una segunda edición que se anuncia espectacular...
Ahora es el momento de formalizar lo que los metalheads experimentados, los amantes de la street food asiático y los fans de las indiscreciones del más barbudo de los bloggers rock ya sabían: System of a Down es la primera cabeza de cartel del Download Festival France #2 que tendrá lugar del 9 al 11 de junio de 2017!
Y este no es el final: se le da hoy dos citas: el 31 de octubre a las 18 en esta página para revelar una parte de los grupos que vendrán a cuidar de tus cervicales en la próxima primavera y el 3 De noviembre a las 10 pm para la puesta en venta de pass.
Habrá que estar atentos por si aqui no dicen nada antes. Lo que caiga en Francia tendrá muchisimas probabilidades de caer también en Madrid.
Rear, lo malo de esto es que entre el finde del DFrance y del Madrid, hay 2 semanas de diferencia y por mi experiencia del año pasado con UK y France, hubo cosas que se compartieron, pero ni mucho menos la mayoria (y eran en el mismo finde)...
Lo del Mad Cool, pfff pues espero que sea justo el dia que puedo ir o que al menos no sea fecha unica... a ver como me apaño jaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr. Bueno, me sigue quedando Hellfest, aunque no les veo... pero bueno si Aerosmith fue hace un par de años, tambien puede ser Green Day perfectamente, claro.