[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
Please Come for Me, putísimo temazo! Y gran elección para cerrar el álbum. El estribillo es tremendo. Lo que sí me habría gustado es que no finalizara la canción de manera tan tajante.
El nivel de los estribillos en este nuevo trabajo está realmente alto.
El nivel de los estribillos en este nuevo trabajo está realmente alto.
yo también lo tengo encargado. Me molaron los adelantos y no me ha defraudado el disco 
PD: aunque me da mucho coraje que no pongan las letras en ningún libreto los mamones estos

PD: aunque me da mucho coraje que no pongan las letras en ningún libreto los mamones estos
salvadante escribió:Te quedan muy bien las extensiones Mastodonte, jaja.
Volviendo al disco si es verdad que tiene un regusto al Issues, sobre todo porque dejan brillar a los riffs. Y de la electrónica algo hay pero poco, menos mal. También me quedo que por fin Fieldy se ha acordado de volver a aporrear el bajo, joder, ya era hora!
Gracias, Crasie!
Sí, yo también echaba de menos ese bajo de Fieldy. Es un mamporrero de mucho cuidado.
En la edicion nipona queda un tema nuevo llamado out of you,si alguien lo encuentra que avise
condemor escribió:En la edicion nipona queda un tema nuevo llamado out of you,si alguien lo encuentra que avise
Espero que no sea la Never, Never, de este disco
Después de oírlo ya una cuantas veces ,es que no hay un tema malo.
Y tiene la variedad justa para que no se haga pesado.
Y tiene la variedad justa para que no se haga pesado.
Habriais incluído los bonus en el trabajo? En caso de haberlo hecho, se os ocurre algún orden en concreto? A mí me parecen muy buenos temas y creo que sí los habría incluído. Eso sí, hay que tener en cuenta que Baby es muy parecida a Please Come for Me.
Me mojo y diría que metería Baby por el medio del trabajo y Calling me to Soon justo antes de Please Come for Me.
Me mojo y diría que metería Baby por el medio del trabajo y Calling me to Soon justo antes de Please Come for Me.
Hostia puta! No recordaba que el the path of totality vino después del Remember. No sé el motivo pero recordaba que el orden era see you, untitled, the path, remember, paradigm.
Lo perdidos que han estado los cabrones.
Lo perdidos que han estado los cabrones.
Me estoy escuchando el Issues. Y para mí siempre seguirá siendo el mejor puto disco de Korn.
Issues el puto mejor disco de Korn. Sí, el puto Issues. El del muñecote de trapo. El del puto concurso para la mejor puta portada del mejor puto disco de la de ni de coña mejor puta banda del puto planeta.
Issues el puto mejor disco de Korn. Sí, el puto Issues. El del muñecote de trapo. El del puto concurso para la mejor puta portada del mejor puto disco de la de ni de coña mejor puta banda del puto planeta.
Da gusto cómo te va echando la canelita por la rabadilla durante los versos de Trash. Qué oscuridad, joder! Para luego soltarte 4U. Tremendo.
MastodonteBrutal escribió:Me estoy escuchando el Issues. Y para mí siempre seguirá siendo el mejor puto disco de Korn.
Cómo lo flipas.jajaja.Está bien pero para mi no está ni entre los tres mejores.
nameless escribió:MastodonteBrutal escribió:Me estoy escuchando el Issues. Y para mí siempre seguirá siendo el mejor puto disco de Korn.
Sí, tío! Es que es una genialidad para mi gusto. Cuáles son para ti los tres mejores? La verdad es que hasta el take a look puede serlo cualquiera realmente.
MastodonteBrutal escribió:nameless escribió:MastodonteBrutal escribió:Me estoy escuchando el Issues. Y para mí siempre seguirá siendo el mejor puto disco de Korn.
Sí, tío! Es que es una genialidad para mi gusto. Cuáles son para ti los tres mejores? La verdad es que hasta el take a look puede serlo cualquiera realmente.
Es que el Issues en su momento me pareció demasiado parado y luego con el tiempo le he dado la atención que debía y apreciar lo bueno que es.
Algo parecido me pasó con el Fllow the leader que me parecía demasiado Mainstream y ahora lo veo discazo.Cosas de la juventud jejeje.
-Korn
-Life Is Peachy
-Untouchables
Pues yo confirmo que, tras los singles, las bonus son las que más me gustan.
Ya le he dado varías escuchas y me parece un discazo. Mastodonte, yo si habría incluido los bonus, pero habría terminado con Black is the soul en vez de Baby. En general el disco me gusta más que Issues, pero no supera a Untouchables que para mi es su culmen como músicos a nivel de arreglos, composición y demás.
Lo del bajo de Fieldy tambn lo agradezco muchísimo, me duele la boca de decir que el anterior no sonaba a Korn por eso mismo. En tema de guitarras se nota la vuelta de Head, los riffs vuelven a ser gordos y el batería a mi esque me flipa, en este disco incluso se marca alguna silveriada muy chula. JD es un puto crack, impresionante como maneja la voz.
En general muy bien, veo pocas quejas y básicamente es porque no hay motivos. Puede ser repetitivo en cuestión a estructuras pero se hace super corto (cosa rara en los discos de Korn) y muy directo, ojalá sacasen 3 o 4 discos más así.
Lo del bajo de Fieldy tambn lo agradezco muchísimo, me duele la boca de decir que el anterior no sonaba a Korn por eso mismo. En tema de guitarras se nota la vuelta de Head, los riffs vuelven a ser gordos y el batería a mi esque me flipa, en este disco incluso se marca alguna silveriada muy chula. JD es un puto crack, impresionante como maneja la voz.
En general muy bien, veo pocas quejas y básicamente es porque no hay motivos. Puede ser repetitivo en cuestión a estructuras pero se hace super corto (cosa rara en los discos de Korn) y muy directo, ojalá sacasen 3 o 4 discos más así.