Bandas y grupos foráneos.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por Halford » Sab Oct 22, 2016 6:42 pm

en la segunda escucha el disco me ha atrapado, cojonudo el disco, estribillos marca de la casa, grandes riffs, produccion enorme

salvadante

Clásico del Rock

2312

2 Oct, 2013

por salvadante » Sab Oct 22, 2016 6:44 pm

Aquí también ha gustado, y mucho: http://www.metalinjection.net/reviews/k ... -suffering
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 22, 2016 7:50 pm

Patrick_Vieira escribió:yo también lo tengo encargado. Me molaron los adelantos y no me ha defraudado el disco =D>

PD: aunque me da mucho coraje que no pongan las letras en ningún libreto los mamones estos

Lo de no poner las letras es un clásico de esta gente. A mi también me molesta.

Descargado. A ver que tal suenan el resto de temas.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Sab Oct 22, 2016 8:29 pm

[/quote]Es que el Issues en su momento me pareció demasiado parado y luego con el tiempo le he dado la atención que debía y apreciar lo bueno que es.
Algo parecido me pasó con el Fllow the leader que me parecía demasiado Mainstream y ahora lo veo discazo.Cosas de la juventud jejeje.

-Korn
-Life Is Peachy
-Untouchables[/quote]

Jajaja entiendo lo que quieres decir. El Follow the leader es muy grande también. Pero siempre me ha podido la seriedad y contundencia del Issues.

Tus tres favoritos, pepinos también. Me gustan muchísimo. Si como digo, hasta el take a look cualquiera puede ser favorito. Lo que no podría comprender es que lo fuera un see you, untitled, etc. Aunque de todo hay en la viña del señor.

Sobre el nuevo disco, estoy totalmente de acuerdo con lo que alguno decís sobre la cuestión de que no se hace pesado. A pesar de encantarme, sí que siempre he sido consciente de que, por ejemplo, el Untouchables y el Take a look son discos que son huesos duros de roer, porque son largos y crudos. Que no lo digo como aspecto negativo, simplemente como característica de los mismos.

Sin embargo, este último se me hace incluso corto. Por eso es una pena que viendo el buen nivel de los bonus, se hayan quedado fuera. De hecho, haber colacado Baby en la mitad del trabajo le habría dado frescura.

Contentísimo continúo con este último álbum de Korn. Es que ya tocaba, hostias. Pensad toda la mierda que nos hemos tenido que comer durante años. Menos mal que el Remember nos permitió un suspiro. Una dosis de paciencia.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Oct 22, 2016 9:04 pm

A ver si le doy mas escuchas y hago un analisis mas profundo. La voz de jonathan increible, hay momentos muy buenos como en Everything Falls Apart, el verso es cojonudo y me encanta cuando dice " no hay nada en mi cabeza" y sale una vocecita (supongo que sera head) y como rompe luego.

The hating tambien me flipa su atmosfera, buen tema.

Me da mucho asco el comienzo de baby, odio como empieza diciendo" baby baby baby" dios que repelus, lo odio. Los singles son una puta mierda, lo peor del disco.

Next line tiene un estribillo brutal pero sobra el scrach previo al estribillo.

Black Is The Soul mola.

Nose tengo la sensacion que hay momentos increibles en el disco pero otros de ruina total. Sabor agridulce.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Oct 23, 2016 3:25 am

Para mi estos son los 5 mejores temas del album:
Black Is The Soul
The Hating
Everything Falls Apart
Die Yet Another Night
Please Come For Me.

La que mas me gusta es Black is the soul por su estribillo, y Die yet another night por esos pedazos de riffs.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Dom Oct 23, 2016 10:57 am

MastodonteBrutal escribió:
Es que el Issues en su momento me pareció demasiado parado y luego con el tiempo le he dado la atención que debía y apreciar lo bueno que es.
Algo parecido me pasó con el Fllow the leader que me parecía demasiado Mainstream y ahora lo veo discazo.Cosas de la juventud jejeje.

-Korn
-Life Is Peachy
-Untouchables[/quote]

Jajaja entiendo lo que quieres decir. El Follow the leader es muy grande también. Pero siempre me ha podido la seriedad y contundencia del Issues.

Tus tres favoritos, pepinos también. Me gustan muchísimo. Si como digo, hasta el take a look cualquiera puede ser favorito. Lo que no podría comprender es que lo fuera un see you, untitled, etc. Aunque de todo hay en la viña del señor.

Sobre el nuevo disco, estoy totalmente de acuerdo con lo que alguno decís sobre la cuestión de que no se hace pesado. A pesar de encantarme, sí que siempre he sido consciente de que, por ejemplo, el Untouchables y el Take a look son discos que son huesos duros de roer, porque son largos y crudos. Que no lo digo como aspecto negativo, simplemente como característica de los mismos.

Sin embargo, este último se me hace incluso corto. Por eso es una pena que viendo el buen nivel de los bonus, se hayan quedado fuera. De hecho, haber colacado Baby en la mitad del trabajo le habría dado frescura.

Contentísimo continúo con este último álbum de Korn. Es que ya tocaba, hostias. Pensad toda la mierda que nos hemos tenido que comer durante años. Menos mal que el Remember nos permitió un suspiro. Una dosis de paciencia.[/quote]

En cuanto a los preferidos también tiene que ver mucho con qué disco se ha empezado a escucharles.Eso marca mucho.De la época"buena"el Take a look... sería el que menos me gusta.

(En tema videojuegos se suele decir por ejemplo en la saga Souls que el primero que juegas suele ser tu favorito.Para mi el Demons Souls)

Para mi ha superado mis expectativas este disco y fácil que entre en mi Top 5.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Dom Oct 23, 2016 12:11 pm

Totalmente de acuerdo, Nameless. El Issues es el primer disco que compré de ellos, era un niño por entonces. Los descubrí viendo el canal Viva con el vídeo Somebody Someone. Era lo único que había escuchado de ellos y lo compré a ciegas. Decir que me flipó es quedarse corto.

Luego vino el Untouchables, e imagínate. Menuda época. Tras haber estado descubriendo y quemando, durante el tiempo que transcurre entre el Issues y el Untouchables, el Korn, Life is Peachy, Follow the Leader, y el Issues.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Dom Oct 23, 2016 6:10 pm

Cómo va evolucionando? Yo estoy ilusionado porque el trabajo me ha gustado mucho y porque sienta genial con este finde lluvioso que estamos viviendo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 23, 2016 6:19 pm

Yo estoy con el ahora mismo y de maravilla, la producción es top. Va mejorando a pasos agigantados sabiendo ya lo que hay.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Oct 23, 2016 6:25 pm

Yo igual aqui escuchandolos, y con la lluvia de fondo suena mejor, faltan los relampagos y las tormentas. Va mejorando con las escuchas.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Dom Oct 23, 2016 8:05 pm

MastodonteBrutal escribió:Totalmente de acuerdo, Nameless. El Issues es el primer disco que compré de ellos, era un niño por entonces. Los descubrí viendo el canal Viva con el vídeo Somebody Someone. Era lo único que había escuchado de ellos y lo compré a ciegas. Decir que me flipó es quedarse corto.

Luego vino el Untouchables, e imagínate. Menuda época. Tras haber estado descubriendo y quemando, durante el tiempo que transcurre entre el Issues y el Untouchables, el Korn, Life is Peachy, Follow the Leader, y el Issues.

Yo el primero que compré fue Issues, con unos 16 años aprox. Uno de mis primeros discos de metal que compré, junto con Hybrid Theory. Todo gracias a los 40 principales y el programa de un calvo respondón. Dijeron que eran amigos de los Bizkit, y lo grabé con el VHS, nunca los había escuchado, era Falling Away From Me, como han pasado los años y lo bien que me acuerdo...

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Dom Oct 23, 2016 8:18 pm

Menudos recuerdos! Y qué te ha parecido el nuevo, Kirki? Un pequeño análisis de su discografía? En plan, qué opinión tienes de la etapa posthead, regreso, etc.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Oct 23, 2016 10:03 pm

yo los conoci con south park y un single de mi padre de la misma cancion, del nuevo no saco casi nada destacable
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 24, 2016 12:05 pm

Yo tengo dos anecdotas muy kellogs.

Una, con el primero que me compre (que fue el Follow the Leader y sigue siendo mi favorito). Lo compre y al ver que pasaban las pistas y no sonaba pensaba que me habian tangado.

Y la otra el dia de salir el Issues. Se lo pilla un colega y esa misma tarde me lo quiere vender. Yo... wtf? Luego me hizo acompañarle a la tienda a ver si se lo cambiaban. Le gusto mucho y tenia mucha paciencia el chaval.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente