Bandas y grupos foráneos.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)

por MastodonteBrutal » Lun Oct 24, 2016 1:11 pm

roots escribió:Yo tengo dos anecdotas muy kellogs.

Una, con el primero que me compre (que fue el Follow the Leader y sigue siendo mi favorito). Lo compre y al ver que pasaban las pistas y no sonaba pensaba que me habian tangado.

Y la otra el dia de salir el Issues. Se lo pilla un colega y esa misma tarde me lo quiere vender. Yo... wtf? Luego me hizo acompañarle a la tienda a ver si se lo cambiaban. Le gusto mucho y tenia mucha paciencia el chaval.

Me sucedió exactamente igual con el Follow the Leader jajaja. Y sí, es un pepinazo de disco. A veces pienso que el Issues es mi favorito en lugar del follow the leader por el impacto emocional que causó en mí.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Oct 24, 2016 3:07 pm

roots escribió:Yo tengo dos anecdotas muy kellogs.

Una, con el primero que me compre (que fue el Follow the Leader y sigue siendo mi favorito). Lo compre y al ver que pasaban las pistas y no sonaba pensaba que me habian tangado.

Y la otra el dia de salir el Issues. Se lo pilla un colega y esa misma tarde me lo quiere vender. Yo... wtf? Luego me hizo acompañarle a la tienda a ver si se lo cambiaban. Le gusto mucho y tenia mucha paciencia el chaval.

Cuentanos mas abu

Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Oct 24, 2016 8:20 pm

Estoy dándole unas vueltas al see you y al untitled, y joder, no recordaba que el untitled fuera tan malo.

De lo peor de su discografía junto al the path of totatily. Qué cosa más horrorosa. El see you por lo menos tiene unas atmósferas interesantes.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Oct 24, 2016 9:00 pm

Creo que el see you podría llegar a estar mucho mejor considerado si no hubiera sido el inicio de su decadencia. Si del see you hubiéramos pasado al serenity, incluso encantándome el remember, podríamos incluso hablar de un ejercicio de experimentación congruente con sus circunstancias. La más destacada y determinante, el abandono de Head.

Sí, me atrevo a decir que si el See you no hubiera sido el comienzo de la decadencia y pérdida de rumbo y descontrol de Korn, estaría actualmente mucho más valorado.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Oct 24, 2016 9:08 pm

Los trabajos posteriores no ayudan a valorarlo. El see you irremediablemente fue el comienzo de una nueva etapa debido a la pérdida de Head. Pero esa nueva etapa considerada nefasta, fue consolidada con sus posteriores desaciertos. Es el trabajo con la que comienza la merecida campaña de odio. De haber sido un trabajo anecdótico y circunstancial, pasó a crear los cimientos de la catástrofe.

See you on the other side fue el propio peor enemigo de Korn. Considero que no supieron gestionar la pérdida de Head.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Oct 24, 2016 9:10 pm

Y valorando el See you con el Untitled, tengo que decir que el see you está bastante más por encima.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 24, 2016 10:29 pm

Pues yo los conocí viendo una actuación de Got the life en directo en la Mtv que iba el tío vestido con sotana y el público estaba ahí gozándoselo vivo. Me pareció un flipe.

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Oct 25, 2016 12:13 am

Joder, me cago en la leche, como canta el Davies en este nuevo, es que el tío se sale por todos lados, con los guturales, las voces melódicas, rasgando la garganta, que maquina que es. Vuelvo a decir que el finalazo de Hating me sigue dejando flipando. Las guitarras por fin vuelven a rugir y suenan con pegada.

Pues yo el Totality nunca lo escuché, algún día quizás lo intente. Pues a mí el untitled en su momento le cogi el gustillo, si que tenía un rollo experimental que me llego a molar. No sé ahora como me sonaría...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 25, 2016 12:21 am

Este concierto lo tengo en un vhs por ahi perdido, una maravilla. Jóvenes y hasta las cejas de droga.

00:16 01. Got The Life
03:56 02. Make Me Bad
07:54 03. Somebody Someone
11:32 04. It's On
15:17 05. Blind
19:26 06. Freak On A Leash

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mar Oct 25, 2016 12:32 am

MastodonteBrutal escribió:Menudos recuerdos! Y qué te ha parecido el nuevo, Kirki? Un pequeño análisis de su discografía? En plan, qué opinión tienes de la etapa posthead, regreso, etc.

El nuevo no está mal, quizás demasiado repetitivo en algunos momentos, pero me gusta bastante mas que el Paradigm shit y el Untilted. De hecho de la etapa post Head no me gusta casi nada, exceptuando el Remember who you are que fué un discazo y lo tengo original. De hecho hasta el Greatest hits los tengo todos originales (incluido). El de dubstep no me desagradó, aunque para mi gusto demasiado largo.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Oct 25, 2016 1:17 am

Es una bestia parda.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Oct 25, 2016 10:04 am

a mi me gustan todos, pero el que menos el remember who you are, y el nuevo disco me encanta, aunque en la primera escucha me sono todo muy parecido

p.d. never never temazo

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Oct 25, 2016 3:59 pm

Lo que pienso que le habría sentado genial a este nuevo trabajo es un poco más de ambientación. Como por ejemplo, mayor conexión entre tema y tema a partir de interludios. Ya sea como en el Issues, con temas haciendo esa función, o alargando las propias canciones en el final de las mismas.

Tengo la sensación de que el trabajo va a toda hostia. Tema tras tema de manera muy tajante hasta su final. Que por cierto, termina también muy bruscamente. Eso sí, es un temazo, todo hay que decirlo.

Me ha gustado el trabajo mucho. Y me alegra que esto sea lo que hagan Korn en la actualidad. Pero si hubieran cuidado esos detalles, sí pienso que estaríamos hablando mucho mejor de él.

De hecho, hay opiniones que critican mucho la estructura. Comentarios sobre si es muy repetitivo y tal. Y el motivo es lo que comento. El trabajo es una colección de muy buenos temas, que creo que se tendrían que haber trabajado más para el conjunto de la obra.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 25, 2016 4:59 pm

Yo me acuerdo de la promo del Follow en la tienda Tipo .. el single fue suficiente para estar alli como un loco esperando a tenerlo en mis manos ! Que año!!!! El Mechanical tambien habia sido ese año! La cassette con caja azul para leer los mensajes ocultos de webs primitivas ...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 25, 2016 6:15 pm

Eyeless escribió:Este concierto lo tengo en un vhs por ahi perdido, una maravilla. Jóvenes y hasta las cejas de droga.

00:16 01. Got The Life
03:56 02. Make Me Bad
07:54 03. Somebody Someone
11:32 04. It's On
15:17 05. Blind
19:26 06. Freak On A Leash

Éste es el que decía!
AnteriorSiguiente