Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Voltaic Oceans (9 de diciembre)

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2016 5:57 pm

Joer, que raro todo! He visto esta mañana que el disco salía mañana, pero no tenía ni idea de la filtración hasta ahora que os he leido! 8O

Me suena todo super extraño. Yo creo que es una jugada de ellos, sin duda... pero dudo muchisimo que haya sido por la salida del recopilatorio. En serio necesitan hacer una estratagema así para competir contra un puñetero greatest hits que no aporta nada? :?

El disco ya lo tengo bajado. Ahora a encontrar el momento para escucharlo con calma.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Oct 27, 2016 7:03 pm

El disco me ha dejado muy muy frío.
Shadows canta sin fuerza....en fin, decepcion.
Menudo año de Mierda que llevamos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 27, 2016 7:22 pm

kirki escribió:
Eyeless escribió:Creéis que mañana estará en las tiendas de aqui de españa? Corte inglés, fnac etc...

Yo lo dudo.

No lo creo, pero bueno yo iré a buscarlo por si acaso :D

No aparece ni en amazon, ni itunes...es muy raro. A no ser de que mañana de repente lo pongan a la venta me extraña mucho de que mañana la gente lo tenga en sus manos. :?

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Jue Oct 27, 2016 8:04 pm

Alucino q algunos esten dando botes de alegria con este disco, cuando tiene las peores lineas vocales, peores estribillos y melodias menos recordables de cualquier disco de ellos.

No se, a mi no me acaba convencer a pesar de q el trabajo de guitarras y bateria sea bueno, ya que lo que falla son las canciones en si,no son adictivas, ninguna la vas a silbar paseando sin darte cuenta, es un fallo muy gordo esto.

Desde Nightmare que no hacen algo realmente a su altura para mi.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Oct 27, 2016 8:14 pm

Icipher escribió:Alucino q algunos esten dando botes de alegria con este disco, cuando tiene las peores lineas vocales, peores estribillos y melodias menos recordables de cualquier disco de ellos.

No se, a mi no me acaba convencer a pesar de q el trabajo de guitarras y bateria sea bueno, ya que lo que falla son las canciones en si,no son adictivas, ninguna la vas a silbar paseando sin darte cuenta, es un fallo muy gordo esto.

correcto, pero si en el anterior perdieron la originalidad (había plagios escandalosos) y las baterías chulas y en este las recuperan pues ya es una alegría. Ahora espero con las escuchas irles pillando el punto a las canciones pero no, no creo q llegue a la calidad de los discos compuestos con Rev

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Oct 27, 2016 8:28 pm

Eyeless escribió:
kirki escribió:
Eyeless escribió:Creéis que mañana estará en las tiendas de aqui de españa? Corte inglés, fnac etc...

Yo lo dudo.

No lo creo, pero bueno yo iré a buscarlo por si acaso :D

No aparece ni en amazon, ni itunes...es muy raro. A no ser de que mañana de repente lo pongan a la venta me extraña mucho de que mañana la gente lo tenga en sus manos. :?

Yo he preguntado a fnac via twitter y me han confirmado que no, no lo tendrán. Lo he comprado por Amazon. En teoría pone que fecha estima de entrega 3-4 Noviembre.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Oct 27, 2016 8:33 pm

Icipher escribió:Alucino q algunos esten dando botes de alegria con este disco, cuando tiene las peores lineas vocales, peores estribillos y melodias menos recordables de cualquier disco de ellos.

Las canciones son buenas, pero si que es verdad q no veo un tema q se te pegue, que se enganche, que quieras escuchar en bucle mas q el otro. No es un album pegadizo quitando The Stage.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 27, 2016 8:46 pm

A mi es un disco que me está costando bastante... A nivel vocal me parece muy flojo. Dos escuchas y no logro sacar un tema con pegada como suelen ser sus singles.

No sé, voy a seguir intentándolo. Estoy pendiente de escucharlo con buenos auriculares.

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Jue Oct 27, 2016 8:47 pm

kirki escribió:

Las canciones son buenas, pero si que es verdad q no veo un tema q se te pegue, que se enganche, que quieras escuchar en bucle mas q el otro. No es un album pegadizo quitando The Stage.

Personalmente la cuadrupla "Angels", "Simulation", "Higher" y "Roman Sky" no me parecen para nada canciones buenas, todo lo contrario, matan el puto disco, por comparar la parte central del vilipendiado "Hail To The King", teníamos "Requiem", "Crimson Day", "Heretic" y "Coming Home" que sin ser la panacea funcionaban mucho mejor.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Oct 27, 2016 9:05 pm

Esta noche lo analizare a fondo con tranquilidad y mañana dare mis impresiones,
aunque por vuestros comentarios tiene que ser un album bastante lento de digerir.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Oct 27, 2016 9:11 pm

Icipher escribió:
kirki escribió:

Personalmente la cuadrupla "Angels", "Simulation", "Higher" y "Roman Sky" no me parecen para nada canciones buenas, todo lo contrario, matan el puto disco, por comparar la parte central del vilipendiado "Hail To The King", teníamos "Requiem", "Crimson Day", "Heretic" y "Coming Home" que sin ser la panacea funcionaban mucho mejor.

A mi me recuerda al Nightmare en el sentido de que la primera parte es buena, cañera, pero luego los últimos temas son mas lentos, y ponerlos todos juntos, al final acaba haciendo que acabes el disco casi sin ganas., no porque sean malos, sino porque tantos temas asi tan lentos al final hacen que sea largo de acabar de escuchar. No me gusta la distribución de las canciones.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 27, 2016 9:37 pm

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Oct 27, 2016 10:27 pm

Me lo he escuchado una vez y a falta de más pasadas, me ha parecido un álbum flojísimo, peor que el hail to the king. De ese disco rescato algunas melodías hechas con mejor o menor gracia y a un M. Shadows que al menos cantaba con algo de ganas, pero es que en este nuevo álbum parece que le hayan apuntado con una pistola para cantar. Ni una sola canción que se me haya grabado. The Stage si me apuras y tampoco me parece gran cosa.
Desde que falleció Sullivan la banda va cuesta abajo y sin frenos. Y es una pena.

Slipknot también perdió a un componente (dos en realidad) y ahí siguen en pleno estado de facultades, habiéndose marcado un discazo. Pero bueno, cada grupo de música es un mundo.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Oct 27, 2016 10:46 pm

A mi tambien me parece que Shadows esta flojillo.

Eso si God Damn temazo, me ha encantado ese tema.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 28, 2016 1:00 am

Eyeless escribió:

No me sale la media atendiendo a sus puntuaciones... :lol:

Mañana le doy un último intento pero en dos escuchas la sensación es de decepción después del hype levantado. No hay ni un sólo hit, como pudiera ser "Nightmare".
AnteriorSiguiente