[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Vulcano (21 Oct)
Escuchándolo estoy ahora, por hacer algo...
Maynard_James escribió:El Escobedo me parece de los cantantes con mas rimas fáciles que hay... tema si y tema también.
Son todos los temas muy similares, aunque resultones.
Tengo que analizarlo mas a fondo pero de sus tres ultimos discos me sigo quedando con Superbia.
Sin pena ni gloria este vulcano.
Eyeless escribió:Sin pena ni gloria este vulcano.
Da penica , si.
Yo lo tengo más que olvidado... muy malo con esas rimas facilonas...
Resulta que al final el single era la mejor. Mal está la cosa.
Pues a mí me encanta el disco. No sé cuál es el problema que tenéis con él...
metalstorm escribió:https://www.facebook.com/RockFM/videos/1626246967405610/
Hace unos años me habría hecho ilusión ver algo así. Ahora ya...
subo el hilo porque me estoy escuchando ahora Synthesis, que en principio he puesto un poco por nostalgia y otro poco por el lol, pero joder, no está nada mal; les había cogido tanta tirria que se me había olvidado que me llegaron a gustar y mucho
creéis que los primeros (u otros) discos de esta gente son verdaderamente interesantes o siempre fueron basurilla metal para todos los públicos?
creéis que los primeros (u otros) discos de esta gente son verdaderamente interesantes o siempre fueron basurilla metal para todos los públicos?
Yo creo que Paradysso (que reconozco que me gustó en su día
), fue realmente el cambio a todos los niveles.
No me los pongo desde hace eones, pero Morfología y Synthesis tienen cosas muy interesantes y aunque para algunos sigan siendo lo mismo, para mi eran algo bien distínto.

No me los pongo desde hace eones, pero Morfología y Synthesis tienen cosas muy interesantes y aunque para algunos sigan siendo lo mismo, para mi eran algo bien distínto.
a mí Paradysso me encantó en su día, estaba que no cagaba con ese disco
tienen varias cosas que a día de hoy me impedirían que me gustaran (sobre todo voz y letras, que me dan mucha vergüenza ajena muchas veces), pero musicalmente veo bastantes cosas muy curradas y cuidadas, y llegaron a sonar como un tiro en aquellos tiempos en los que las producciones de "rock duro" españolas se notaban a la legua que eran españolas
perdí el interés con Reddo, lo posterior creo que no he llegado a escucharlo
tienen varias cosas que a día de hoy me impedirían que me gustaran (sobre todo voz y letras, que me dan mucha vergüenza ajena muchas veces), pero musicalmente veo bastantes cosas muy curradas y cuidadas, y llegaron a sonar como un tiro en aquellos tiempos en los que las producciones de "rock duro" españolas se notaban a la legua que eran españolas
perdí el interés con Reddo, lo posterior creo que no he llegado a escucharlo
Yo lo tengo original y lo trillé, cuando ahora me da incluso vergüencilla escuchar algún tema de esos. Cosas de la edad, igual que lo que hemos hablado en el hilo de Bullet For My Valentine.
En relación al sonido, es cierto que sonaban bien, aunque no estoy muy de acuerdo en lo de que pocos llegaban a hacerlo. Es como una leyenda urbana y lo cierto es que ya en los noventa había producciones cojonudas.
En relación al sonido, es cierto que sonaban bien, aunque no estoy muy de acuerdo en lo de que pocos llegaban a hacerlo. Es como una leyenda urbana y lo cierto es que ya en los noventa había producciones cojonudas.