[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Voltaic Oceans (9 de diciembre)
Muy fan de la batería en fermi paradox. Y los solos. Crema crema.
Despues de analizar el album 2 veces, me parece un disco anodino, las lineas vocales me parecen flojitas y no enganchan, los estribillos me parecen mas de lo mismo, no hay ni uno que te enganche de verdad y los screamo han desaparecido totalmente.
Me hace gracia el review del tio ese que dice que en el segundo tema shadow se pega un pedazo de gutural, que a mi parecer me parece una mierda, un gutural sin ganas.
Lo unico que destaco la bateria por su doble bombo y los solos marca de la casa, lo demas no transmite nada.
Me hace gracia el review del tio ese que dice que en el segundo tema shadow se pega un pedazo de gutural, que a mi parecer me parece una mierda, un gutural sin ganas.
Lo unico que destaco la bateria por su doble bombo y los solos marca de la casa, lo demas no transmite nada.
Tengo que darle más chance, pero desde el minuto uno en este disco me parece que la banda intenta hacer una reválida del anterior. Han intentado enmendar todos los fallos que cometieron entonces y creo que lo han conseguido casi por completo. Y no es que no haya estribillos, es que no son tan obvios como en "Hail". Este es un disco más oscuro, denso, trabajado y dinámico que requiere más escuchas. El anterior con una solo ya quedaba bastante agotado.
Las opiniones están muy polarizadas y eso me gusta.
Las opiniones están muy polarizadas y eso me gusta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Digo lo mismo que en el Hail.... cómo se nota la falta del Reverendo que era quien componía prácticamente todo y creaba esas melodías y armonías que no podías sacarte de la cabeza.
Tras el subidon del single, que si tiene todo lo que caracterizaba a a7x, me ha dejado un poco frío por el momento. Necesito más escuchas.
Está claro que el Sombras ya no rasga la voz como antaño, pero aparte aquí hay temas que hace cosas muy raras. Al que le han dado vía libre es al nuevo batería, que se luce como quiere.
Tras el subidon del single, que si tiene todo lo que caracterizaba a a7x, me ha dejado un poco frío por el momento. Necesito más escuchas.
Está claro que el Sombras ya no rasga la voz como antaño, pero aparte aquí hay temas que hace cosas muy raras. Al que le han dado vía libre es al nuevo batería, que se luce como quiere.
Sin haberlo terminado aún, mejor que el Nightmare, por ejemplo.
A mi, por ejemplo, "Coming Home" me gusta más que muchas de las de este disco.
Le he dado tres escuchas y sigue sin llenarme... Ni una melodía que recordar, nada. Eso en esta banda es peligroso...
Le he dado tres escuchas y sigue sin llenarme... Ni una melodía que recordar, nada. Eso en esta banda es peligroso...
Eso si, hay que reconocer que God Damn es un jodido temazo. No entiendo porque el disco flojea tanto si podrían haber tirado más por este camino, canciones más directas, sin tanto minutraje ni experimentación.
Maynard_James escribió:A mi, por ejemplo, "Coming Home" me gusta más que muchas de las de este disco.
Coming Home y Heretic junto con St.James son a7x en estado puro. Esperemos que en éste con las escuchas aparezcan las melodías por algún lado.
Lo cierto es que mejora mucho con las escuchas.
Y no es que no haya estribillos, es que no son tan obvios como en "Hail". Este es un disco más oscuro, denso, trabajado y dinámico que requiere más escuchas.
Yo tengo esa misma sensación. No es que no haya estribillos, sino que no son tan facilones... y de todas maneras, a mi las canciones de esta gente no suelen quedarse en mi coco hasta después de escucharlas unas cuantas veces... Que vale que tenga cierta intención "comercial" y los tios saben a lo que juegan... pero nunca me han parecido un grupo que vaya a lo fácil en lo compositivo. Y eso es lo que mola.
Pues a mi me ha encantado. Es un disco denso, oscuro y que necesitas un tiempo para degustarlo bien.
Sunny Disposition con esas trompetas made in Sevenfold es brutal. God Damn un temazo directo. Creating God con un estribillo que se te pega y un solo marca de la casa.
Higher con otro estribillo para enmancar, Roman Sky que me parece preciosa con esa guitarra. Fermi Paradox y esa batería...
El disco se come con patatas a Hail To The King en todo. Mención especial a Brooks, se ha salido totalmente. A mi me tiene enganchado y me ha hecho recuperar sus anteriores discos, estos sí son Avenged Sevenfold.
Sunny Disposition con esas trompetas made in Sevenfold es brutal. God Damn un temazo directo. Creating God con un estribillo que se te pega y un solo marca de la casa.
Higher con otro estribillo para enmancar, Roman Sky que me parece preciosa con esa guitarra. Fermi Paradox y esa batería...
El disco se come con patatas a Hail To The King en todo. Mención especial a Brooks, se ha salido totalmente. A mi me tiene enganchado y me ha hecho recuperar sus anteriores discos, estos sí son Avenged Sevenfold.

Yo ando algo perdido. Por un lado secundo lo que decís de que le faltan melodías memorables y temas que se te queden enganchaos cosa mala. Pero por el otro, me lo pongo y no me cansa, y tengo ganas de volver a ponérmelo. Creo que será un "grower", que con el tiempo él mismo se irá reivindicando. Yo lo compro.
God Damn temazo.
God Damn temazo.
Yo creo que la clava es eso que decís, que no es un trabajo fácil de digerir, no es nada comercial, no es el típico disco que te pones de fondo a ver que tal y te va a gustar, yo lo he disfrutado bien tirado en la cama y saliendo a correr, y es una maravilla.
Los temas que me gusta ponerme son cuatro de los cinco primeros puesto que "Sunny Disposition" no me acaba de molar. De resto me cuesta bastante.
God Damn pinta a single. Es el mas convincente sin duda.
God Damn pinta a single. Es el mas convincente sin duda.